- Matrimonio
- Comunidad
Karen

Lima, Lima · Desde Enero del 2016
Hola! Soy Karen una novia muy sonriente, divertida, conversadora y motivada en este bella aventura del matrimonio. Soy psicóloga con especialidad en... Ver más
Hola! Soy Karen una novia muy sonriente, divertida, conversadora y motivada en este bella aventura del matrimonio. Soy psicóloga con especialidad en niños, adolescentes y adultos. Actualmente trabajo en un colegio por Chorrillos. Vivo mi locura de amor hace 2 años 11 meses y aunque estemos casados hace 5 meses, estamos disfrutando nuestra etapa de novios.
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Ya estamos en cuenta regresiva, aunque estemos empezando el mes, siento que los días son cada vez más cortos. Estamos viviendo día y día esta bella ilusión que pronto será una realidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Casas eventos

Fotógrafos bodas

Autos matrimonio

Partes matrimonio
Posts en los que participo
61
Hola querid@s novi@s de la Comu....ando buscando modelitos de zapatos lilas que combinen con mi vestido de novia, quiero salir de lo tradicional y ponerle color con los zapatitos. Qué opinan???...

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Subí una foto en el post de Karen
Hace 3286 días
Hola querid@s novi@s de la Comu....ando buscando modelitos de zapatos lilas que combinen con mi vestido de novia, quiero salir de lo tradicional y ponerle color con los zapatitos. Qué opinan??? Brillantes Románticos Bordados Perlados

Participé en el post de Karen
Hace 3286 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración