Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
La separacion de la iglesia la haces personal ya sea el novio o la novia minimo 4 meses antes de la boda, para separar tienes que depositar 1000 soles ya que el estipendio es 1700, el saldo lo cancelas 2 meses antes de la boda. Este pago te incluye salon o plazuela por una hora, arreglos de flores en el altar, reclinatorios vetsidos, alfombra roja, prestamo de 22 pedestales. Te dejo el correo de la iglesia para que te comuniques con ellos ********@************.*** telefono ****/ ****.
Ver mensaje citado
Hola yo tmb estaba en primera instancia casarme en esa iglesia aun no esta decidido puedes pasarme la info please
Novia Habitual
Febrero 2017
Lima
Iyari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holas a todas, yo me estoy casando en Lima en la Iglesia Nuestra señora de la reconciliacion ubicada en la Molina, y el civil en el salon de la misma iglesia por un tema de que ya me estan dando una hora en el salon. Creo que los tramites del civil los realizare en la Municipalidad de la Molina. Pero por ahora estoy en busca del local alguien que me pueda dar referencias??
Novia Habitual
Febrero 2017
Lima
Iyari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola
Por favor si me pueden dar referencia del clun Rinconada ya que estoy en busca de locales para mi matrimonio.
Bueno.. yo tendre "dos bodas" asi lo digo porque mi civil sera en Lima y el religioso en San Martin, de donde es mi novio. Y por mas que dije que haria una reunion familiar aqui, en realidad quisiera que asistan todos mis familiares y amigos que se no podran viajar para acompañarme al religioso
Hola chicas!!!La verdad estoy contra el reloj! El lugar que escogí para el religioso es uba parroquia llamada Sagrado Corazón de Jesus en Barranco y el civil pienso hacerlo en la recepción después del religioso con la Municipalidad de Chorrillos.me falta muy poco tiempo paara mi boda por ello estoy corriendo como loca!!!
En Lima, aún estamos viendo los locales A mi novio le gustó una casa de campo en chosica pero haremos la boda de noche, así que no se apreciaría. Seguimos en la búsqueda.
Holitas, recien estoy empezando nunca pense que seria tan afanoso, tengo la idea de casarme religioso en la Iglesia Manantial de Vida y Civil en el recreo Villa Adriana porque tiene piscina y un ambiente acogedor:
Novia Máster
Septiembre 2016
Arequipa
Johanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso en Arequipa!!
Iglesia : San miguel arcangel de Cayma!! Es hermosa
Nosotros nos casamos en Lima, estamos negociando ya la fiesta que será en el club Rinconada en el jardín de noche y la ceremonia en la iglesia San Francisco de Asis en Barranco.Aún no sabemos si hacer el civil ahi mismo en la fiesta y poner un arco hermoso con flores como las fotos de Paola o hacerlo antes.
Ver mensaje citado
Q sorpresa !! El día que fuimos a separar fecha la secretaria q es un amor de gente! Pasaba las hojas y había fechas libres no estaba tan llena te hablo hace 2 meses; el detalle que para nuestra fecha ya había 3 bodas ; pero había fechas libres sería cuestión que vayas a ver! La donación es esta 400 en la de Yanahuara esta 500 ... espero haberte ayudado !
Pues pensamos casarnos el Civil en la Municipalidad d Ventanilla y en religioso en la playa para salir fuera de lo común.
Novia Curiosa
Enero 2021
Lima
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi Civil tadavia no lo he averiguado, pero religioso es en la Iglesia Adventista La Aurora (Barrio Medico - Surquillo - Lima) y recepcion en Miraflores, en el hotel en donde trabajo jejeje