Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Peinado "con o sin cerquillo" "suelto o moño"

Lila, el 6 de Agosto de 2015 a las 18:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Novias ,,seguro alguna de uds tiene cerquillo ,,les cuento que yo si tengo ,,,conversando con mi estilista me aconsejo que lo deje crecer hasta la punta de la nariz asi podria variar en peinados en caso me haga moño o si quisiera suelto y como aun tengo tiempo estoy dejandolo crecer ya en caso me anime pues no hay pierde y se corta ,, uds que opinan como sera su peinado?

Peinado

Peinado

Peinado

Peinado

Peinado

16 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 7 de Agosto de 2015 a las 16:57
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veremos, porque soy migrañosa y hasta las trencitas me molestan :/ dejaré todo en manos de Gim =) mi estilista

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marzia hay solución , mi cabello estaba un poquito mas abajo de mis hombros cuando me hize la prueba y lo que hicieron fue colocarme extensiones y hacerme un moño bajo algo parecido al número 2 y se vio precioso. Quizas puedas hablar con tu estilista y hacer la prueba con las extensiones.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien lo pense ,,asi que vere si me siento bien con cerquillo o no ,,,el moño es verdad se ve mas formal pero yo soy bien nerviosa se que transpirare asi que me da miedo de tener el cabello suelto o semirecogido ,,pero probare que tal me veo y si me gusta pues listo será así ,, Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miri que bueno que ya estes decidida en llevar el cabello sin moño y sin cerquillo ,yo también estoy en duda es por eso que estoy dejándolo crecer porque de tantos nervios pues transpirare mas jijii ,,pero yo si me hare moño Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lila, no me parece mala idea que te dejes crecer el cerquillo, lo bueno es que si al final crees que te queda mejor con el cerquillo siempre te lo puedes recortar, pero tienes la opción de decir a lo mejor sin el cerquillo me veo mucho mejor.

    A mi los moños no me van mucho, los veo muy formales, has pensado en un semirecogido?. Si vas a tener muchos nervios, si vas a bailar mucho y cosas que te haran transpirar es una buena idea pensar en un semirecogido.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use cerquillo desde que tengo memoria hasta los 26 en que lo quite y no lo quiero de vuelta porque ya me acostumbre a no tener cabello en l cara.
    Usaré una media trenza cascada, o al menos esa es mi primera opción, si no, pues alguna otra media trenza, lo que si es que llevaré el cabello suelto y planchadito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tienes al hombro sobrado ademas usaras velo ,si es asi ayudara que no se note en caso no tengas volumen ,,veras que quedaras super ,,,los expertos saben su trabajo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pero no tengo cabello para un moño :'( tengo muy poco y al hombro.... en fin, lo dejaré en manos del experto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de los nervios mas aun yo tambien ,aunque el maquillaje sea con ampoya pero no me arriesgo ,,yo quiero moño a la segura Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran problema es q nome gusta el pelo suelto porq transpiro Smiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cabello suelto ensortijado al costado ,,has intentado si te caeria
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!! pero es una jarana!!
    yo ya entendi q el cabello recogido no me cae Smiley sad
    asi q estoy viendo q hacer ahora....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que buscar el peinado ideal para que nuestro rostro tenga un excelente marco ,,,es toda una odisea pero tenemos que vernos lindas ese dia Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy jugando con mi cabello con tutoriales de youtube jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea ,yo casi siempre uso cerquillo ahorita ya lo tengo hasta debajo de los ojos ,,esperare que llegue hasta la nariz y así lo mantendré ,,,y mi cabello ya esta hasta la cintura quiero darme el gusto de probar varios peinados
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila,me parece una idea excelente,asi puedes probar varios estios hasta que encuentres el q mejor te queda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración