Hola Buenas Noches a tod@s
Aquí le dejo la búsqueda en google de porta anillos rústicos
https://www.google.com.pe/search?q=porta+anillos+rusticos&espv=2&biw
=1920&bih=955&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved
=0CBoQsARqFQoTCJGXoZ6i6McCFUXQgAodAu8FIQ#imgrc=_
Y un pequeño paso a paso para que hagan su porta anillos
1° Comprar la base de su portanillos en la galeria " El Dorado" puede ser una canastita pequeña que sea como un nidito de amor donde pongan sus aros, puede ser una canasta pequeña con asas, una almohada forrada de yute que ustedes mismas lo pueden hacer con pana y tela yute como ven en la búsqueda de imágenes de Google se pueden inspirar de ahí.
Porta aros de Tronco I Do
Tronco de madera
Cestos
2° Comprar la decoración, puede ser la paja que le hechan a su nacimiento de navidad, o puede ser entero que lo venden también en el dorado, pueden variar con lo que permita su imaginación
Paja de trigo en realidad no sé como se dice exactamente
Rosas pequeñas de tela
La pueden conseguir en la galeria el dorado o en la zona donde venden lana cerca al congreso
Pasos para hacer rosas
Estas rosas pueden ir al rededor del porta aros de nido o pueden ser rosas naturales
3° LLenar de toda la base con goma o silicona líquida y colocar la paja puede ser de los dos colores la verde y la de color natural (el pasto artificial del Misterio Navideño) dejar que seque hasta el día siguiente o en unas horas y adornar con los últimos detalles que le desean agregar.
4° Coloca los aros haciendo un lazo o un nudo , este puede ser de sogilla o blonda o lo que mas te guste.
Yo hice el mio como si fuera un Nido para mi boda este es mi porta aros terminado
Mi Porta Anillos de Nido
" />
Las iniciales de madera lo pegue en lazo son las que me quedaron de las invitaciones de boda lo mismo hice con el ramo de mis damas le pegue las iniciales de maderita.