Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Marzo 2020 Lima

Precio iglesias en Lima

Joanna, el 18 de Febrero de 2019 a las 13:27 Publicado en el Lima 0 5
Hola a todas las novias, saben cuanto cuestan las iglesias en Lima????, he preguntado a un cura para que nos haga uaa bendición del matrimonio, ya que mi pareja es divorciado y fue casado x la iglesia y el cura pide de donación 800 soles lo cual me parece carísimo si ni sikiera hará una misa.

Porfis me pueden de ir cual es el costo aprox de las iglesias en Lima? Gracias a todas

5 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 14 de Marzo de 2019 a las 08:37
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨 Si aminovia también me parece demasiado caro pero también debe ser porque entiendo que tiene que salir de la iglesia a tu civil o algo así.. Yo vivo en Ate y me esta costando 300 soles y si solo el bendicion me parece que es 50 soles porque lo escuché así en realidad no busque pero seria cuestión que busques también depende de la zona cobran... Suerte 😉
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que me caso x civil pero quiero que vaya un cura para que nos de la bendición y uno al que pregunté me cobra 800 soles lo cual me parece caro ya que ni sikiera hará una misa, es x eso que queria saber el precio de las iglesias para sacar mi línea y no dejarme estafar x los curas que se aprovechan,

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Joanna Smiley heart Como dicen las aminovias, lo mejor es que empieces a averiguar en varias iglesias a ver qué preciosa manejan. ¿Tu matrimonio entonces va a ser por lo civil?

Aprovecho preciosa para dejarte el especial de hoy que esta muy bello y te ayudará a escoger mejor tu vestido de novia: ¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer!

Un besito grande y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joanna

Te sugiero que acudas a la iglesia de tu interes y muchas de ellas es con un año de anticipación, en el tema de precios puede variar . Ejemplo las de san pedro y las del centro de lima son las mas pedidas aprox precio base 1500 o un poco menos no recuerdo muy bien, ahora si deseas en surco , miraflores , san isidro , la molina esta un poquito mas de 1500 y muchas veces son muy limitantes ejemplo la de camacho esta creo mas de 1500 y tienen que ir solo proveedor de su lista (ejemplo fotografos , flores) claro la iglesia es bellisima pero hay ciertas cosas que debes considerar en tu presupuesto como sus adicionales

Besos bella

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joa, en ese caso creo que lo mejor sería que averigues personalmente en las iglesias de tu interés, las misas oficiadas para matrimonio cuestan un promedio de 1500 soles pero claro esto es la celebración para tu caso no tengo idea...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración