Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Febrero 2017 Junín

Problemas con el serpost

Cristina, el 29 de Septiembre de 2015 a las 16:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Querida comu,Cuando mejor crees que vas pasa algo para desanimarte!!! Decia que tengo todo el papeleo porque se cumplia la fecha que me dijo mi cunado para que llegue el certificado de solteria de mi novio. Ayer le pedi que diga el numero de registro de Serpost. Ahora lo acabo de buscar el internet y me sale: el envio ha sido despachado a la sede de Tomas Valle. Ni siquiera ha salido de Peru!! Como puedo reclamarlo o que puedo hacer?? Hay alguna huelga o que pasa con Serpost??? Smiley sad(

14 Respuestas

Última actividad por Tanya, el 24 de Octubre de 2015 a las 21:13
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, al final han puesto una reclamacion y asi los de Serpost se han molestado a buscar el paquete. dicen que si que salio de Peru (o por lo menos intento) pero los de aduana del aeroporto lo ahn parado.

Ahora esperan que lo devuelvan en Huancayo y asi mandandole con DHL rapido. Ojala!!

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamentablemente no hay mucho que hacer porque su telefono es un tema, la central jamás contesta, en todo caso si puedes mandar a alguién a Tomas Valle a que averigue, mira que puede que haya volado ya o esté listo para salir pero no hayan actualizado la página que también sucede en ocasiones.

Eso si, quien vaya que lo haga armado de paciencia porque son terribles y lentos.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina seria bueno que busques otra mensajeria, que tal si buscas DHL el servicio es mejor y rapidisimo llegan tus documentos, tambien esta Fedex.. aunque cuesta un poco mas el envio..

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania, te sugeriría a DHL mensajeria lo llevan en vuelo y mucho mas rápido, aunque el costo si es un poco costoso pero te llegan los documentos rapido y muy seguro..espero sea de ayuda..

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hola Cristinaa.alguien que me cuente que otra agencia o algo.necesito papeles a santiago y si me pasa eso muero porque vengo con el tiempo justo :/
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katia, lo malo es que no se como agilizar ahora la entrega del documento. Seria de mandar a alguien a Lima para recoger el papel de sus oficina de una vez y mandarlo con DHL super urgente. Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miri, yo pense que habian pasado 20 dias pero cuando me envio el resguardo vi que esta enviado desde el 2 de sept. Y al buscar en la pagina de Serpost sale que desde el 2 esta enviado al centro central y alli se ha quedado. Entonces que espere algo mas?

• Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris el servicio de serpost es pesimo. Yo pedi muchas cosas x internet desde chia y llegaban a peru en pocos dias y luego ya en peru simplemente nadie sabia nada. Imagino que para envios es la misma historia. En adelante para otros documentos usa DHL o similares, cuesta un poquito mas (no mucho pues son solo papeles sin mayor peso), pero tiene garantia mayor y es mas rapido, ademas de tener oficinas en todo el mundo donde puedas informarte.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris lamentablemente Serpost es lento, qu día lo enviaron? Por correo certificado mas o menos toma entre 20 a 30 días para España. No están en huelga por ahora pero cuentan con personal mínimo por eso la lentitud.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm no puedo ir a la central porque la carta esta en Lima y tenia que llegar aqui en España Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh es cierto serpost esta teniendo problemas ,tengo conocidos que hab teniado que recoger sus paquetes ya que los rpaeridores no se abastecen ,,acercate a la central o donde este destinado para que lo recojas /)
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow , Cristina. Lo que pasa es que el servicio de Serpost no esta muy bien que digamos. No tiene los movimientos y procesos que tenia antes, ya que fue desplazado por otros medios como el internet.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración