Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesi
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Problemas con mi wedding planner

Genesi, el 22 de Agosto de 2016 a las 11:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Chicas esta es mi catarsis, tenia que hacerlo... Tengo wedding planner y yo en mi caso siento que mi WP no me aportará mucho a mi boda,ha pasado mas de un mes de su contrato y solo me ha dado dos provedores que son caros, ella sustenta que no se arriesga a contactar con otros que no conoce, pero en este caso yo estoy buscando los proveedores casi todos y estoy buscando precios y todo cuando creo que debería ser su trabajo, me precipité en contratarla pues solo tengo un presupuesto de 20 mil, y esta mala decisión se esta comiendo el 15% de mi presupuesto, me siento súper mal, pues me hubiera gustado tener las cosas claras antes de haberme lanzado a contratarla. Lo único que necesitaba era que alguien me ayudará a buscar y economizar, pero ni me ayuda a buscar y menos a economízar ???

25 Respuestas

Última actividad por Nahiomy, el 19 de Enero de 2017 a las 10:23
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo que nos cuentas! espero puedas solucionar este tema pronto! suerte!

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muy pocas asi.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiii!! y es muy importante sentir eso!! y Yuli tu boda esta cada vez mas cerca!!!! Smiley love

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También contamos con su ayuda Smiley heartRealmente inspira confianza y brinda un servicio Smiley smile
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yiuiliana , Ruth es mi wedding Planner , debo admitir que soy muy desconfiada pero al conocerla nos encanto a mi novio y ami Smiley catface y por eso decidimos trabajar con ella , ella siempre atenta a cada duda mia!! Smiley shame

    Espero Genesis todo se soluciones ... animos!!

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Firmaste algún contrato con ella? Sería una forma de demostrar que no está cumpliendo lo estipulado.

    Si consideras que NO aporta a tu organización y peor aún que actúa de manera deshonesta pues habría que romper palitos con esa persona. No te dejes intimidar por su discurso "pueden estafarte", para ello te estás dando el tiempo de buscar proveedores y validar sus referencias.

    Es una pena que una persona se aproveche y quiera obtener dinero fácil y peor aún sabiendo que es un momento de tanta ilusión.

    ¡Ánimo! No permitas que te aleje del momento tan bonito que vives como novia. Un abrazo y los mejores deseos!!!!!!

    Sería bueno que mencionaras a la persona o empresa a fin de evitar que otras novias vivan esta experiencia no tan grata (es una sugerencia).

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas HAN pasado tantas cosas a esa fecha de este primer debate que ganas me da de abrir otro... LUEGO DE TODO QUE LES CONTÉ YO LE RECLAMÉ, LLORÉ XQ ME SENTÍA DECEPCIONADA CON SU TRABAJO, ELLA SE SINTIÓ OFENDIDA... PASARON DÍAS Y YO CREÍ QUE TODO ESE MOMENTO FUE MI CULPA, QUE ESTABA PENSANDO MAL, QUE NO LA ESTABA DEJANDO TRABAJAR, ELLA COMENZÓ A DECIRME QUE DEBÍA DE DARLE UNA OPORTUNIDAD PERO QUE ERA MI DECISIÓN, YO YA LE HABÍA ADELANTADO MIL, YO TENÍA MIEDO E HACER LAS COSAS SOLA, Y QUE EN EL CAMINO ME ESTAFEN Y ME ENGAÑEN, ELLA SE MOSTRÓ SUPER PREOCUPADA EN LO BODA A PESAR QUE PODÍA CANCELAR EL CONTRATO, Y ME COMENZÓ A ASUSTAR DICIENDO QUE SI HAGO LOS CONTRATOS CON MIS PROVEEDORES DEREPENTE ME PODÍAN FALLAR Y ESO ELLA NO QUERÍA... EN FIN ME CONVENCIÓ Y CONTINUAMOS.. HA PASADO UN MES Y MEDIO Y LO PRIMERO Q NO ME GUSTÓ FUE QUE OBVIARÁ MI PRESUPUESTO Y ME TRAIGA PROVEEDORES CAROS QUE SUMANDO ME SALIA CASI AL DOBLE... LUEGO PODÍA NOTAR COMO LE FASTIDIABA SI LE CONTABA DE MIS PROVEEDORES. Está semana hablé con una novia que ella trabajó, lamenté tanto no haber hablado antes con ella.. Me dijo muchas cosas, lo mismo había hecho con ella. En realidad ella aún piensa que estaWP ha cobrado x todos sus proveedores, Hoy me escribe una compañía de video diciendome que mi wedding sin conocerlo bien a Él le pidió Comisión x cierre de contrato si es que yo hacía con EL! ESO ME CAYÓ COMO BALDE AGUA FRÍA, Si con un proveedor que no conoce y que es más ella me decía q no lo contrate (xq seguro no le convenía porq no le daría ninguna Comisión ) me hace eso que cosas no hará con los proveedores que son amigos suyos y que me los ha presentado!! si hay algo que nas me duele es la deslealtad, ELLA delante mío venía como alguien que me ayudaría, yo cuántas veces le contaba lo preocupada que estaba por q no me alcanzaria el dinero, hasta me decía que ore para que Dios me provea, ahora entiendo TODO, xq insistía en q visite sus proveedores, xq quería que contrate a su esposo (CATERING ) XQ salía más a favor de Él que del mío, xq me decía q no pida rebaja a sus proveedores, etc. ESTOY DECEPCIONADA! Justo hace una semana me cobró la segunda parte, ya le pague 2mil soles y en realidad yo soy la q esta buscando y contratando los proveedores xq ya me olía todo esto... No se que hacer!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh lamento mucho lo que te pasa ... me paso algo similar con mo WP Day ... y al final cancele el contrato, lo bueno es que fue conciente y me devolvio el adelanto.... Hay catering que te dan el servicio de WP cuando los contratas.... en mi caso no hare fiesta por que estamos gastados con nuestra casita Smiley ups ... pero si la hiciera contrataria a mk catering de mi champañada ... son muy preocupados y atentos ... tranquila y pon las cosas claras ... al final eres la novia y debe adaptarse a ti ... besos! Smiley star
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhhh que barbaridaddddd, mil soles, y solo es el 30%....espero que lo puedas solucionar, suerte...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genesis... tranquila ...todo saldra bien !!! Sabws yo no tengo WP... xk mi catering realiza todoo ... y claro en temas mucho pequeños de proveedores para vestimenta flores musica y etc ... pues en mis noches la paso mandado correos para las cotizaciones .. trata de hacer esoo y veras que todn va bien !!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Génesis te comento que.cuando me entrevisté con la que hoy es mi wp, ella me preguntó el presupuesto y me indicó que trabajarias sobre ello, claro habrían muchas que recortar, pero igual se mantendría en nuestro presupuesto. En realidad ahora hemos sobrepasado bastante, pero ella siempre nos decía tal cosa sale de su presupuesto y nos mandaba proveedores acorde, ya nosotros quisimos elegir otros proveedores y esto se elevó. Para ello siempre que cerrábamos contratos con los proveedores nos mandaba el presupuesto actualizado como seguimiento, hasta ahora ella es muy capaz. Conversa y verás como se arreglan las cosas. Tranquila
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genesi, hace unas semanas se casó Beatriz y recomendó el servicio de su WP (aunque ella tomó el servicio "Day"). Yo me puse en contacto con ella, adjunto detalle de sus servicios, quizá si conversas más tus preocupacione y expectativas pueda apoyarte.

    Tienes TODA la razón es bueno preguntar y contrastar más aún para un evento tan importante en nuestras vidas.

    Debate:

    Nuestra boda b & e : my wedding planner

    Cotización Weeding Day

    Cotización Weeding Day

    Ruth Rodríguez

    Ruth Rodríguez

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo Genesi, espero que todo te vaya bien con ella, a veces con un poquito mas de comunicación se solucionan las cosas, ya veras que si! y si al final no te suma, mejor ya no contar con ella por que de hecho el pagar por algo y que no te den el servicio ofrecido , puede aumentar stress!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Genesi, que bueno que decidieras hablar con ella porque sino el dia de tu boda podrían salir las cosas no como las quisiste, que fue casi lo que me paso a mi, así que si no llegas a una solución yo te recomiendo que por el tiempo no contrates otra y busques ayuda con tus amigos o familiares y ese dinero usar en algo mas como tu hora loca... Gisell una novia de la comunidad habló de como lo organizo sin una WP Smiley laugh.. que te vaya muy bien suerte!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas tienen razón, ellas preguntan el presupuesto q se tiene disponible y sobre eso se trabaja, tu no tienes x q estresarte ya q la chamba de la WP es q ella vea como distribuye ese presupuesto sin salirse de él, felizmente mi planner es un amor, a pesar q la contrate x wedding day me está ayudando a buscar los proveedores q me faltan, y asesorandome x watsap, siempre busca mejorar las cotizaciones q consigo ya q ella maneja mejor los costos actuales... Es una trome, porque desde el principio le dije quiero las 3 B Jajaja
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherein te cuento q en realidad al inicio sí empate muy buena química con ella, déjame decirte yo confié y aun quiero confiar en ella a pesar de estos indicios y tengo algo en común con ella que me evita reaccionar de otra forma quizá equivocada y precipitada afectandola en su trabajo... Estos días me reuniré con ella y solo Dios sabe que pase después que hable con ella, quiero ver la actitud de ella personalmente y posterior sacar mis conclusiones, finalmente les contaré en que quede y les diré si la recomiendo o no. Saludos a todas y como consejo inmediato no se adelanten en tomar decisiones consulten mas provedores y consulten a sus amigos a veces estamos solo nosotras y el novio y creemos que nadie nos podrá ayudar entonces confiamos en la primera persona que nos hable bonito.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genesi habla con ella, no te quedes callada recuerda q para eso le estas pagando, para q haga su trabajo

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genesi, quien es tu WP? seria bueno que des este dato para que todas esten prevenidas!
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le adelante el 30% osea 1000
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto Eli...Y dime tú tienes WP? Si es así me la recomendarais??? Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Genesi concuerdo con Elizabeth, la idea es que ella se adapte a ustedes y no al revés.. eso hasta me hace pensar mal... que quizás tenga un convenio detrás con esos proveedores, no habría otra explicación; ¿y Cuanto le pagaste? ya el total? quizás tengas que prescindir de ella si en vez de ayudar perjudica...espero que se solucione querida aminovia---ponte fuerte con ella y si puedes ve con tu novio o algunos familiares más...a veces piensan que estamos solas y se aprovechan Smiley angry

    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola genesi. Te entiendo perfectamente la wedding que había contratado no me era de gran ayuda le pedí que me ayude con el tema de fotografía y me paso un proveedor que no tenía experiencia y fue el primero q me paso.. si empezábamos de esa manera no se como iba a terminar. Decidimos resolver todo lo pactado y me devolvió el adelanto. Nosotros habíamos pensado en darle el 50% del adelanto, pero ella se ofreció a devolver todo asi que ni corta.ni perezosa le tome la.palabra. yo estuve buscando todos mis proveedores sola sin su ayuda. No era indispensable su ayuda
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genesi, tú estas haciendo su trabajo!! ella debe acomodarse a tu presupuesto y buscar proveedores que encajen dentro de él, desde un inicio es lo primero que preguntan para saber si pueden trabajar con el presupuesto o no. Habla bien con ella y en todo caso, da por terminado el contrato si no ves mayor progreso.. mucha suerte y ánimos.

    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé sincera con ella y dile que te ayude lo más que pueda, entiendo que no quiera arriesgarse a trabajar con otros provedores, sin embargo ella tiene que tener en cuenta que tú tienes un presupuesto establecido, las WP normalmente tienen que organizar el evento de boda con un presupuesto específico, sin salirse de eso. En todo caso debería haber buscado más proveedores y darte soluciones y no esperar que tú lo hagas, pienso que como ya la contrataste, intentes tener más química y comunicale todo sin exaltarte, ni estresarte pero sí firme en lo que esperabas, hay solución para todo. Mucha suerte y no te estreses, un abrazote Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Genesi Smiley sad en realidad, su trabajo es ajustarse a nuestro presupuesto y cotizar aun con los proveedores que ella no conoce y llegar a aun trato, tienes q presionarla para que haga su trabajo, xq supongo que te firmo un contrato o algo asi?

    o ya le pagaste todooo, xq si ella no esta cumpliendo con su funcion!! pues conversa con ella de una vez, seriamentee... y que se ponga las pilas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración