Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Súper Novia Julio 2021 Cusco

Propuesta en Machu Picchu

Raiza, el 26 de Marzo de 2021 a las 12:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 10
Hola hola comu bella ♥️

Hoy les traigo la historia de mi propuesta de matrimonio 🥺
Les cuento que yo siempre me había querido casar soy hija única así que es importante para mí que mis padres me puedan ver casar. como toda niña soñaba con casarme con alguien perfecto (como en los cuentos ) y además que fuera alguien con quién hubiera estado por muchos años. Cuando conocí a Alejandro no pensaba en casarme con el hasta que fueron pasando los años y supe que eso quería, el, por su parte siempre había sido ajeno al tema del matrimonio cuando yo nombraba esa palabra el cambiaba el tema 😂 para el no hacía mucha diferencia el casarnos ya que igual estábamos conviviendo, después de tantos años juntos pensé que la decisión de casarnos iba a ser mutua (sin que hubiera una propuesta) En noviembre de 2020 tuvimos la oportunidad de ir a Machu Picchu con nuestros mejores amigos y yo estaba súper emocionada por ese día porq iba a conocer una maravilla del mundo (mientras que todos estaban emocionados porque ya sabían lo q iba a pasar ) yo distraída todo el rato buscando los mejores ángulos para las fotos De pronto yo toda ilusa pensando que nos íbamos a tomar una foto cuando el me abraza y comienza a decirme cosas ( q sinceramente no recuerdo 😂) solo recuerdo q pensé que el me estaba bromeando hasta que llegó el momento más bello de mi vida 😍 verlo arrodillado proponiendome matrimonio (después q pensé q nunca pasaría )fue lo más hermoso . fue una mezcla de risas y lágrimas y solo recuerdo haber dicho q no me había pintado las uñas ( para la foto mostrando el anillo 😂) El si que supo sorprenderme porque jamás lo habria imaginado . Y por supuesto DIJE QUE SIIII😍 acá les comparto mi secuencia de fotos perfecta ♥️Propuesta en Machu Picchu 1

Propuesta en Machu Picchu 2
Propuesta en Machu Picchu 3Propuesta en Machu Picchu 4
Propuesta en Machu Picchu 5
Propuesta en Machu Picchu 6
Propuesta en Machu Picchu 7

10 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 9 de Abril de 2021 a las 16:34
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Any ❤️
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellisimo Muchas Felicidades.
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅sii totalmente Raquel . Muchas gracias 🤗 ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja.... lo primero que pensamos luego de dar el si.... pucha, mis uñas!!! jajaja - Linda historia, Raiza. Qué bonito amor, felicidades nuevamente!

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente Adri jeje es un momento lleno de mucha emoción. Esta foto la tomamos luego de la pedida y mi mayor estrés era q mis uñas no estaban arregladas 😥😂Propuesta en Machu Picchu 8

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra bella gracias ♥️ sii es súper importante para mis padres y para mí que pueda darse ese momento 😍
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Keyla Hermosa ♥️ sii justamente creo que planeo todo de una manera tan perfecta y tan bien pensada que yo jamás me lo imaginé y al final todo le salió perfecto 😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rai bellaaaa Smiley love

    ¡Qué lindo momento! Smiley heart y tus fotos están bellas!

    Me haces acordad que en mi pedida tampoco recuerdo lo que me dijo mi esposillo jajajajajja solo le dije que siiiii. Creo que es la emoción que tenemos en ese momento.

    ¿Nos muestras tu anillito ahora si? jijijiji

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que todo haya resultado asi de bonitooo, que haya sido detalloso de saber lo que tu deseabas y hasta mas.
    Además prepararlo asi no es facil 💛que dionlos bendiga y que le salga hermoso sus tres ceremonias


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia , felicidades por tu compromiso y que hermoso detalle el de proponertelo en una de las maravillos del mundo
    Si me imagino eras su unica hija y verte casada debe de ser lo mejor para ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración