Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2019 Piura

Provedores para boda en mancora u organos

Esther, el 12 de Mayo de 2017 a las 11:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Por favor, .. por favor, por favor , ayudenme me caso en diciembe de este año y de hecho mi novio es de piura pero la boda esta planeada para realizarse en mancora o vichayito asi que les pido encarecidamente que si alguien tiene provedores de alla mismo pasteleria, floristas, maquilladoras, wedding planner o mejor aun algun hotel que ya haga estos servicios, de hecho ya fui a una organizadora de eventos que lleva todos sus equipos alla pero me sale un ojo de la cara, asi que me dijeron que existen hoteles en mancora que con el fin de que cubras todos los cuartos y se aseguran de la comida te arreglan la recepción menos el lugar de la ceremonia ni fotografias y video alguien conoce de esto??? ayudenme por favor!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Mayo de 2017 a las 03:54
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther!! Que lindo lugar han elegido para casarse!! Me encanta!! Smiley winking Mira te cuento que por la Comu han pasado varias novias que se han casado en esa zona Smiley tongue Puede ayudarte leer sus debates, acá te paso algunos:

¿cómo organizar tu boda en máncora sin wedding planner? y no morir en el intento...

Matrimonio en mancora

Me caso en punta sal y no quiero wedding planner!!

Janeth: mis preparativos y proveedores

• Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el Hotel El Refugio en Vichayito es grande para eventos así y tiene unos bungalows de ensueño. Ya hubiera querido casarme ahí... aunque con mi novio ya nos dimos dos lunas de miel preciosas en el bungalow nro 7.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en el hotel Sahara es muy bonito y tiene acceso al mar queda en Máncora
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther,

En las playas, los hoteles suelen proporcionar ese tipo de servicio. Te sugiero que adicional a los medios que estés usando, filtres en las web de hoteles (Trivago, booking, u otros), un listado de los hoteles que luzcan más grandes y lo llames directamente para solicitar la información que necesitas.

De seguro, encuentras algo lindo!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther en la parte de busqueda de proveedores puedes filtrar en la provincia que buscas , tambien hay novias de Piura seguro y te podran ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración