Hola aminovias cómo andan? Espero que todas estén muy bien y avanzando con sus cositas. Quería contarles que me caso el 23 de marzo del próximo año pero ya tengo todos los proveedores contratados y ya estoy ultimando detalles de las cosas que me faltan. Cada elección ha sido un mundo pero es mejor estar segura que dudar. Aquí les dejo la lista de mis proveedores (considero que son los mejores del mundo y que he tenido mucha suerte 💚).
1. Wedding planner: Marilu Mercedes WP (muchas ya habrán leído que ella me salvo la vida, es una gran persona, súper organizada y yo la quiero mucho).
2. Catering y Decoración: Tzabar Catering . Lo mejor de lo mejor! Se adecuan a tu presupuesto y te hacen probar comida y tragos antes de que los contrates. Encima te regalan cosas. La atención es súper buena y son súper flexibles con los pagos.
3. Vestido: Mori lee Bridal . Encontrar el vestido perfecto fue todo un tema, recorrí muchas casas de novias pero regrese a la primera que visite. Yo tengo un tema, soy caderoncita y es difícil encontrar un vestido que me guste y me quede. En una tienda en especial (Rosa Clarà) la chica me dijo: perdóname pero en tallas tan grandes no llegan vestidos.. y chicas yo maximo soy talla 12 14 jajaja la atención pésima. Es por esto que regrese a Mori lee donde encontré el vestido soñado. La atención fue de la mejor 💚.
4. Locación para fiesta: La isla de Villa. A pesar de que es un poco caro decidí hacer la fiesta ahí porque me parece un lugar súper acogedor y a diferencia de los demás locales tiene un cuarto solo para novios. Si es que deseamos cambiarnos ducharnos comer algo etc.
5. DJ: DJ Loup o JP Moscoso (cuando toca electrónica). A JP lo conocemos de hace muchos años es amigo nuestro y un gran DJ súper recomendado.
6. Hora loca: Artística Producciones. Después de revisar varias propuestas nos dimos cuenta que esta empresa era la que tenía los disfraces originales y que se veían bien hechos, por eso decidimos trabajar con ellos.
7. Fotografía y Vídeo: PassionLove. Rafael es un amor, siempre estamos en constante comunicación conversando cosas de la boda que aún es el próximo año. Incluso nos regalo una sesión de fotos pre boda para nuestra página web. Muy aparte de la que está incluida en el paquete.
8. Auto de novios: Decidimos contratar a MB classic porque nos encanta el tipo de auto que tienen. Son súper amables!
9. Iglesia: Virgen de Fátima - Miraflores. Decidimos casarnos ahí porque ambos fuimos bautizados ahí, nuestros papás se casaron ahí y es muy probable que nos hayamos cruzado en la misa de niños cuando éramos pequeños.
10. Invitaciones y recuerditos: Love Depot. Debo decir que encontrar el proveedor de las invitaciones fue difícil porque nadie nos convencía. Hasta que fuimos a Love Depot y las chicas súper amables y pacientes. Hemos hecho mil cambios y ellas siguen arreglando las invitaciones después de dos meses!. Son súper puntuales y divertidas. Súper recomendadas.
11. Coro Aleluya: Hemos obtenido muchas referencias tanto malas como buenas, pero en el momento de conversar con Dante el representante nos sentimos seguros de elegirlos. Fuimos de casualidad a una boda en virgen de Fátima (para chismear como era 🤣) y nos encontramos con el coro, nos encantó y reafirmó nuestra decisión.
12. Zapatos de novia: Calzados Ruiz. He decidido mandar a hacer mis zapatos ahí porque hacen el modelo que yo quiero y me encantan sus zapatos.
13. Accesorios de novia: Peruviana y El baúl de la novia. En Peruviana compre mi Tiara hermosa la amo 😍. Y en el baúl de la novia mi bata, mi tutu de pila ( es para abajo del vestido y para ir al baño en ese momento jaja).
14. Maquillaje y Peinado: Evelyn Romero Mua. Este proveedor me lo recomendó mi WP. Es una chica venezolana que me encanta, el sábado pasado me maquillo para el Matri de una amiga y me encanto. La recomiendo al 100% es la mejor.
15. Bouquet y boutoniers: El kiosko de las flores. Pieri es súper buena onda la conocí por la comu. Tiene unas flores Bellas que me encantan. 💐 Esos son todos los proveedores que tengo hasta el momento! Creo que no me falta nada 🤔 ya iré ultimando los detalles mientras se acerquen los días. Espero que la info les haya servido. besitos 👰🏼