Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athenas
Novia Adicta Marzo 2019 Lima

Proveedores contratados 💪🏻

Athenas, el 24 de Abril de 2018 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Hola aminovias cómo andan? Espero que todas estén muy bien y avanzando con sus cositas. Quería contarles que me caso el 23 de marzo del próximo año pero ya tengo todos los proveedores contratados y ya estoy ultimando detalles de las cosas que me faltan. Cada elección ha sido un mundo pero es mejor estar segura que dudar. Aquí les dejo la lista de mis proveedores (considero que son los mejores del mundo y que he tenido mucha suerte 💚).


1. Wedding planner: Marilu Mercedes WP (muchas ya habrán leído que ella me salvo la vida, es una gran persona, súper organizada y yo la quiero mucho).


2. Catering y Decoración: Tzabar Catering . Lo mejor de lo mejor! Se adecuan a tu presupuesto y te hacen probar comida y tragos antes de que los contrates. Encima te regalan cosas. La atención es súper buena y son súper flexibles con los pagos.


3. Vestido: Mori lee Bridal . Encontrar el vestido perfecto fue todo un tema, recorrí muchas casas de novias pero regrese a la primera que visite. Yo tengo un tema, soy caderoncita y es difícil encontrar un vestido que me guste y me quede. En una tienda en especial (Rosa Clarà) la chica me dijo: perdóname pero en tallas tan grandes no llegan vestidos.. y chicas yo maximo soy talla 12 14 jajaja la atención pésima. Es por esto que regrese a Mori lee donde encontré el vestido soñado. La atención fue de la mejor 💚.


4. Locación para fiesta: La isla de Villa. A pesar de que es un poco caro decidí hacer la fiesta ahí porque me parece un lugar súper acogedor y a diferencia de los demás locales tiene un cuarto solo para novios. Si es que deseamos cambiarnos ducharnos comer algo etc.


5. DJ: DJ Loup o JP Moscoso (cuando toca electrónica). A JP lo conocemos de hace muchos años es amigo nuestro y un gran DJ súper recomendado.


6. Hora loca: Artística Producciones. Después de revisar varias propuestas nos dimos cuenta que esta empresa era la que tenía los disfraces originales y que se veían bien hechos, por eso decidimos trabajar con ellos.


7. Fotografía y Vídeo: PassionLove. Rafael es un amor, siempre estamos en constante comunicación conversando cosas de la boda que aún es el próximo año. Incluso nos regalo una sesión de fotos pre boda para nuestra página web. Muy aparte de la que está incluida en el paquete.


8. Auto de novios: Decidimos contratar a MB classic porque nos encanta el tipo de auto que tienen. Son súper amables!


9. Iglesia: Virgen de Fátima - Miraflores. Decidimos casarnos ahí porque ambos fuimos bautizados ahí, nuestros papás se casaron ahí y es muy probable que nos hayamos cruzado en la misa de niños cuando éramos pequeños.


10. Invitaciones y recuerditos: Love Depot. Debo decir que encontrar el proveedor de las invitaciones fue difícil porque nadie nos convencía. Hasta que fuimos a Love Depot y las chicas súper amables y pacientes. Hemos hecho mil cambios y ellas siguen arreglando las invitaciones después de dos meses!. Son súper puntuales y divertidas. Súper recomendadas.


11. Coro Aleluya: Hemos obtenido muchas referencias tanto malas como buenas, pero en el momento de conversar con Dante el representante nos sentimos seguros de elegirlos. Fuimos de casualidad a una boda en virgen de Fátima (para chismear como era 🤣) y nos encontramos con el coro, nos encantó y reafirmó nuestra decisión.


12. Zapatos de novia: Calzados Ruiz. He decidido mandar a hacer mis zapatos ahí porque hacen el modelo que yo quiero y me encantan sus zapatos.


13. Accesorios de novia: Peruviana y El baúl de la novia. En Peruviana compre mi Tiara hermosa la amo 😍. Y en el baúl de la novia mi bata, mi tutu de pila ( es para abajo del vestido y para ir al baño en ese momento jaja).


14. Maquillaje y Peinado: Evelyn Romero Mua. Este proveedor me lo recomendó mi WP. Es una chica venezolana que me encanta, el sábado pasado me maquillo para el Matri de una amiga y me encanto. La recomiendo al 100% es la mejor.


15. Bouquet y boutoniers: El kiosko de las flores. Pieri es súper buena onda la conocí por la comu. Tiene unas flores Bellas que me encantan. 💐 Esos son todos los proveedores que tengo hasta el momento! Creo que no me falta nada 🤔 ya iré ultimando los detalles mientras se acerquen los días. Espero que la info les haya servido. besitos 👰🏼


23 Respuestas

Última actividad por Vania, el 8 de Mayo de 2018 a las 00:22
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Athenas ya me habías comentado de algunos proveedores. Por lo visto tu boda será hermosa. Felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2019 Lima
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Athenas, que lindo que ya tengas todo organizado, yo recién tengo un mes de novia, ya te pediré consejitos.


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chispas no se puede eliminar un mensaje. Jisella se casa en noviembre. Athenas tu estas recontra ok Jisella y yo peor que estoy a 4 meses. Hay respirare profundo y ya ya a definir Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Plop el mensaje era para Jisela un toque lo arreglo


    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mejor asi te evitas todo el estres de la organizacion coaa que ya tienes la mayoria de cosas listas y solo vas viendo detallitos
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en marzo del próximo año todavía 💚💚💚
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu en noviembre yo en Setiembre pero estamos en la parte de decisiones creo que no andamos tan mal jijiji no al stresss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que sí Smiley winking

    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sirve mucho Ana 💚💚💚
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente apuntando varios!.

    Esa es la cosa mejor por recomendación y como lo evidencié una cosa es ver por foto o video que en vivo el trabajo que hace cada proveedor.

    Gracias Totales estoy a 4 meses y me muero muerta Smiley winking

    Y mi adorado tormento me dice que porque me estreso Wuaaa!!!


    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri 💚
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien Athe!! Muy organizado todo, te felicito!! Menos estrés, preocupaciones solo disfrutar esta bella etapa. Un abrazo 💙
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙋🏼 Es cuestión de organizarse nomas
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis respetos Athenas!! Re wooo
    Tienes mas proveedores que yo que me caso este año Smiley smile
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Meli 🙋🏼 Espero les sirva a todas. Gracias!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena info aminovia!!! Garcias por compartir los detalles Smiley heart
    Exitos Smiley smile

    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili 💚. Siii yo soy re contra organizada y prefiero tener todo listo 🙋🏼
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 💚💚💚
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww con muchisima antelación me parece genial asi no se te escapa ningun detalle y todo sale genial! felicidades!

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Athenas!! ya tienes casi casi todo listo con anticipación Smiley smile

    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale 💚 espero que les sirvan los datos.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Athe!! Smiley kiss

    Cada que abres un debate lo leo con detenimiento, me encanta como vas contando tus experiencias y buscas inspirar a todas las aminovias con cada detalle Smiley star


    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow Athenas que bueno que ya tengas casi todo listo Smiley heart y que mala experiencia la de Rosa Clará , no sabia eso del tutú , de todas formas es genial que ya todo este contratado con anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración