Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Top de las Novias Julio 2017 La Libertad

Proveedores en trujillo

Mayra, el 25 de Agosto de 2016 a las 15:42 Publicado en el La Libertad 0 12

Chicas,

No sé muchos del uso de estos medios (soy muy poco tecnológica), pero necesito de su ayuda...

Vivo en Lima y haré mi matrimonio en Trujillo.... El detalle es que no puedo viajar muy seguido a Trujillo por temas de trabajo y me preocupa un poco cómo escoger a los proveedores de mi boda.

Al ser un matrimonio al medio día, estoy buscando algo campestre (pero no tan caro, porque de verdad estoy muy preocupada por el presupuesto), así que había pensando en la Hacienda Meléndez (no conozco muchas). ¿Qué opinan?, ¿conocen de otros lugares que se vean campestres y tengan las 3B?.

Fotógrafos? alguien ha contratado a MN? O Bruno Urbina? (cuál me recomiendan?

Alguna sugerencia para hora loca?, maestro de ceremonia?, alquiler de carro? Smiley sad

Me falta todo Smiley sad... Requiero de su especial apoyo de sus experiencias y sugerencias.

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Abril de 2018 a las 08:48
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2019 La Libertad
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra aqui te dejo el numero de un proveedor de fotografia y video **** son excelentes, y para dexoracion y en si bueno ellos te brindan absolutamente todo @eventoscasaguzman creeme que encontraras todo y ellos te brindan opciones de acuerdo a tu presupuesto i gual para las invitaciones de total confianza el proveedor Monteza es genial te elabora los partes personalizados hermosos, unicos y un precio excelente, espero haberte ayudado. El 7 de Julio habrá una feria de bodas en centro de convenciones las Américas en la Av.Larco (en Trujillo) puedes ir y encontraras de tooodo.éxitos reina!!.
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos tu experiencia a las nuevas novias trujillanas
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo tengo cita con la chica ... te comento cómo me va, y todo lo que me detalle.. tengo la propuesta de todos los que cotice (fundó san jose, chalancito, kyyoko, madeiras, la encantada, melendez, los pinos, villa rida y el de luis adolfo)... te paso lo que tengo de cada uno de ellos.... villa Alessandra nunca me respondió Smiley sad
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he querido ir a Luis Adolfo y hasta ahora no he podido... Tienes algún teléfono? Como es el trabajo en esa Villa ... Su presupuesto aproximado ??
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzeth, te cuento que yo ya averigüé en varios locales y fui eliminando algunos... ahora me he quedado entre villa rida y villa luis adolfo... la próxima semana lo debo definir (este fds es mi entrevista con villa luis adolfo).Descarte la hacienda melendez por sugerencias de unos amigos del medio...
    Igual cualquier cosa o novedad podemos conversar al respecto para comentar los pros y contras de los que fuimos viendo!.
    Saludos a Anshelo también! !
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra.. Marianita siempre nos apoya con sus consejitos!!! Vale un Perù!!!!
    Te cuento que a mi tambien me gusta Hacienda Melendez y estoy entre ese lugar y Villa Maria....
    voy a ir aver matrimonios en vivo... me han dicho que Melendez no te deja contratar otro toldo que no sea el que ellos ya te proponen asi que tambien vere eso... Otro lugar que me ha encantado y no hare ahi mi boda es la Hacienda La Encanta, el dueño me dijo que solo alquiler de local para el otro año esta 5 mil, el precio de este año es 4500 ... Yo me he entrevistado con un WP Yvi Mora, que en fotos he visto lindos trabajos de ella, no la he contratado pues solo fue una conversacion como tanteando pero ya es otra opcion que puedes considerar, y de Karin love que dice Mariana tambien me han hablado bien que es detallista.... Otro puntito lo barato es cuestion de presupuestos, para muchas personas mi presupuesto es elevado y para otras me dicen tan poquito, asi que es relativo eso de "barato" Smiley xd jajaja , en lo personal yo m siento en lo de "limitado presupuesto" jajajaja Smiley xd

    Bendiciones...

    Pdta. Dice Anshelo Velasquez Vasquez, mi novio, que te manda saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao, siempre con tus buenas propuestas y recomendaciones.Me pondré en contacto!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    no es fácil organizar una boda a distancia, pero tampoco imposible, varías novias lo han hecho, mira acá puedes conocerlas Smiley winking

    Novias que organizan matrimonio a distancia Smiley winking

    14 Ideas para organizar un matrimonio a distancia

    También te pueden ayudar otras novias trujillanas, puedes conocerlas acá:

    Proveedores trujillo

    Recomendaciones de proveedores en Trujillo. me caso en octubre!!

    Novias DIY trujillo

    Novias de trujillo: workshop de maquillaje y peinado

    Feria en trujillo- casa andina

    Encontré uno de los proveedores que mencionas en nuestro direcotrio, es Bruno Urbina, acá puedes ver algunas recomendaciones:

    Recomendaciones

    También su trabajo en otras bodas:

    Matrimonios reales

    Y algunas promociones

    Promociones

    Hay varios proveedores de la zona, puedes pedir cotizaciones, mira este link

    Proveedores Trujillo

    Ahhh y te presneto a Tanya, es una novia que se casó en Trujillo y organizó todo desde Chile, seguro te puede ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo... Mil gracias Mariana!

    Vales un Perú Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus servicios.los contratamos en diciembre por lo que nos acogimos a sus precios del 2015, el paquete integral nos ha costado 2500 soles, para nosotros de gran ayuda. Si vas a realizar contrato con algún.proveedor te aconsejo que lo hagas en este año, porque los.precios siempre aumentan de un año a otro. Saludos
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo máximo Mariana, muchas gracias por tu respuesta... De muchísima ayuda.

    Yo me caso el próximo año aún... En Julio... Sólo que como no voy muy seguido para Trujillo, estoy preocupada porque igual no conozco muchos proveedores.

    Me parece genial lo de la wedding planner y si no es mucha indiscreción, ¿cuánto cuesta contratarla?

    Muy útiles tus sugerencias y comentarios... Las tendré en cuenta!!!

    Me cuentas cómo te va! Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, recontra bienvenida a la comunidad, yo soy de Chiclayo, pero mi.boda será en Trujillo. Te comento que nosotros contratamos wedding planner por.un tema de trabajo, ambos trabajamos en mina y no tenemos mucho tiempo en la ciudad para estar viendo estos temas, bueno contratamos a Karin Love y es lo máximo hasta ahora, nos cordina todo, nos lleva muy bien la agenda y el presupuesto. Nosotros elegimos el local villa rida, es campestre y la comida es buena, el fundo san José es más cómodo, no sé cómo será la.comida, pero había una buena promoción....para matri de día también te recomiendo que vayas a ver sol y fiesta, tiene buenos paquetes y para un matrimonio de día creo que se vería muy lindo. En fotografía yo escogí a Bruno Urbina y para video Cared Rodriguez, también fui a visitar a MN, muy buenas fotos, lo que hizo que no me decidiera por ellos, era uno el tema del video y el punto más importante fue que sólo bos daban 150 fotos editadas, consulté si me podían dar el resto de fotos que tomarían y bueno me.comentaron que sólo las dan editadas y por foto adicional eran entre 5 a 10 soles creo, no recuerdo bien el dato, a diferencia de Bruno que sus fotos son súper linda también y te da las mismas fotos editadas, pero también el resto de fotos que te toma sin editar..ah otro punto que recuerdo fue que si ellos tenían otra boda con un paquete más caro que el que yo elegía, el fotógrafo principal iba a cubri la otra boda y no la mía...eso no me gustó porque yo hubiera querido que esa persona cubra mi boda, pero es entendible, Bruno si está personalmente, no se compromete con otra boda, así que decidimos por él. Con respecto al carro, optamos por la limosina carcocha costo 500 soles con Merycar, ubícalos por el face al toque contestan. Nuestra hora loca será con mística espectáculos, hubiéramos querido trabajar con Yusepi, pero cobra 250 por personaje, mística cobra 150 y sus vestuarios son también bonitos, esperamos que hagan un buena espectáculo.Maestro de cermonia, contratamos a Miguel Ángel Urbina, es el.presentador del concurso de marinera y hermanos de Bruno Urbina, sus servicios son por 350 soles.Si en algo más te puedo ayudar enhorabuena, yo me caso en Octubre y tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración