Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad

Proyector en boda

Iliana, el 24 de Septiembre de 2015 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Chicas buenos días, tengo una duda de poner o no proyector en mi boda. Había pensado pasar un videito mientras bailamos donde se vean fotos nuestras ya que tenemos dos hijos, y finalizar el vídeo con un recuerdo de mi hermnao que falleció a las 22 años hace 12 años. La verdad es que me hará falta ese día, y no sé de que manera incluir su recuerdo en mi boda. Me pueden dar sus consejos

12 Respuestas

Última actividad por Demi, el 25 de Septiembre de 2015 a las 08:37
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....sii..yo también estoy viendo lo del proyector...ya que en mi sesiónde foto pre boda, me harán un minivideo,y pues lo puedo proyectar....pero además como mi boda es al aire libre...y caminare con mi hermano,luego con mi abuelito y al final con mi papa...hasta llegar al novio....entonces me gustaría...que todo ese trecho de caminata....lo puedan apreciar mis invitados...directo en la pantalla....y ya después....mientras dura la ceremonia....puedo proyectar....no se algo así como corazones jijiji....Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri, no había escuchado nunca esa alternativa, busque en internet y es bonito verdad? Lo podemos hacer en la pre boda. Así que agregaremos a nuestra boda esa opción. Pero lo de el proyector no lo descarto, aún estoy viendo. Graciassss
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un video como fondo mientras ustedes bailan y solo es un colage de fotos no es mala idea, pero considera si vale la pena el gasto sólo para la proyección del video que dura poco, si no lo vas a usar para nada más creo q podrías prescindir de eso y quizás hacer un bonito video de Save The Date que incluya a tus hijos y lo haces llegar a tus familiares.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana, no soy de la idea de poner videos porque no todos atienden. Con respecto a tu hermano, yo considero que lo menciones y hables lo que significó para ti.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, seguro está algo mas en Lima, pero ya me hago una idea... Gracias!!

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está al rededor de 200 aquí en Trujillo
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea... yo también quiero hacer algo así, pero aún no pregunto cuanto puede salir. Tu tienes precios??

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es importante, así que déjate llevar por ello.

Saldrá todo lindo, muchos éxitos!

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, gracias. Tomaré en cuenta tu consejo.
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emily, gracias. Creó que sobre todo será especial para mí y mis padres.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Iliana lo del proyector es una bonita idea y así puedes incluir un recuerdo d tu hermano, a mí se me sale ya d presupuesto pero si pudiese sí q lo hubiera incluido.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana, la verdad me gusta mucho la idea, hazlo será genial para ti y para tu familia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración