Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Publicar fotos en la comunidad: android, iphone, tablet, ipad, celular

Pao, el 17 de Marzo de 2015 a las 14:05 Publicado en el Foro soporte 0 8

Nenas y nenes

Creo que este debate será esclarecedor Smiley winking , los técnicos me han enviado actualizaciones y acña se las comparto Smiley tongue

Comenzamos por los términos:

1) Te conectas a la web través del celu / : Se abre un navegador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome) en su teléfono y escribe www.matrimonio.com.pe y entrar en la comunidad. Tabién puedes acceder desdde este enlace https://www.matrimonio.com.pe/

2) Si te conectaa a través de la aplicación (app) Android o Iphone : Eres muys fans de la web y nos tienes en tu celu y ahora te toca entrar en la comunidad.

3) Si te conectas a través de la computadora de la tablet, iPad o casa / trabajo: aquí sólo cambia el objeto que utilizamos para conectar.

Ahora, sabemos que podemos publicar fotos :

Android App: Sí se puede cambiar la foto de perfil, SÍ podemos publicar fotos en los debates Android Mobile: Sí podemos cambiar la foto del perfil, SÍ podemos publicar fotos en los debates Android Tablet: Sí podemos cambiar la foto del perfil, SÍ podemos publicar fotos en debates



App Iphone: : Sí podemos cambiar la foto del perfil, SÍ podemos publicar fotos en los debates móvil Iphone: : Sí podemos cambiar la foto del perfil, no se puede publicar fotos en los debates Ipad : : Sí podemos cambiar la foto del perfil, Sí se puede publicar fotos en debates

Nuestros técnicos, no paran de trabajar y ahora podemos hacerlo todo desde todas las opciones :Smiley heart

Cualquier pregunta acá toy!!

8 Respuestas

Última actividad por Luis, el 15 de Mayo de 2015 a las 01:42
  • L
    Novio Habitual Agosto 2016 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Novia buscaba por su cel aplicaciones de como organizar un Matrimonio... Y la encontró le dio clik a la primera aplicacion que salio, que fue Matrimonio.com.pe la descargo se registro y listo... Y no entramos tan seguido a la compu todo desde el celular. Y después como la vi tan entretenida en la Comunidad también me registre.
    LO MÁXIMO
    matrimonio.con.pe
    Nos ayuda muchísimo con la Boda.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la aplicación en mi celular y en mi tablet y me va muy bien y en la compu ni que decir jjijijij estoy todo el día conectada en mi trabajo ya que tengo acceso libre Smiley smile adoro la página soy super fan!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy recontra fans, los tengo como app en mi SP, aunque por el time no puedo estar contestando al toque, siempre los visito.

    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo la App en mi iPhone y iPad y me va súper bien Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh yo entro desde mi smart siempre!!! Ahi tengo la app, nunca entre desde la pc,paro pegada a mi smart!!! Smiley xd
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, yo tengo la app en mi cel hace tiempo, pero desde hace un mes más o menos cuando quiero hacer un debate con varias fotos, no puedo, porque se envía sólo el debate sin que yo lo haya enviado ni terminado de hacerla. Ayudenme please. Smiley sad
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Pao.

    Yo uso PC, laptop y iPhone, en todas es muy útil web y la app.

    Me encanta porque es bastante amigable la app y fácil de entender y navegar en la web.

    Lo único que aveces falla es cargar los íconos de los mensajitos, sólo demora.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedomos a la espectativa linda Paolita! ... ya descargue la aplicación en mi cel! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración