Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Destacada Diciembre 2014 Huancavelica

Que color de vestido escoger para mi tono de piel

Moni, el 5 de Noviembre de 2014 a las 12:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Estuve buscando el color de vestido que me quedaría mejor y encontre este articulo y ahora lo comparto con ustedes.

COLORES DE VESTIDOS DE NOVIA

Blanco Brillante

Es el blanco más brillante, y limpio. Es como un tono de yeso blanco. Se ve muy bien en tonos de piel morena.

Blanco Natural, o blanco diamante.

Es un tono menos que el blanco brillante. Es más suave, y luce mejor en la mayoría de personas.

Ivory o Marfil

Este es un blanco más crema, con tonos amarillos de fondo. También se conoce como blanco hueso.

Beige.

Es un tono más oscuro que los otros tonos de blanco.

Champagne.

Es un blanco suave con tonos rosas de fondo. En las fotografías se ve casi blanco.

ME QUEDA MEJOR?

Si tienes piel muy blanca, te verás mejor con un color ivory. No te recomendamos un blanco brillante, porque puedes lucir muy pálida.

Si tienes piel blanca con tonos rosados, te sugerimos optar por un color crema.

Si tienes piel blanca con tonos amarillos, te sugerimos usar un color blanco natural, o un color champagne.

Si tienes piel morena, casi todos los tonos de blanco te quedan bien.

15 Respuestas

Última actividad por Moni, el 10 de Marzo de 2015 a las 13:27
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me case Jennifer, grax por el dato

    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco natural
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni si estas en busca del vestido soñado no debes de dejar de ver estas guías!

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ya-elegiste-la-tela-de-tu-vestido-de-novia--t5600

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-encaje-eliges-para-tu-vestido-de-novia--t5599

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-enamoran-los-vestidos-con-encaje--t5602

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso estoy entre un avory y un blanco diamante, yo soy bastante blanca, pero nunca tan palida, son los colores que mas me han probado y me han dicho que me queda bien,igual tomare en cuenta este artiulo a la hora de escoger definitivamente mi vestido.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido será ivory y me encanta!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea me gusta mucho, poder sorprender a mis invitados, hay varias sorpresas q estoy preparando, aunq a ustedes ya se las conte jijijiji.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahha Moni en mi caso es al revés todos bien tradicionales imaginan el blanco total hihihi ya me imagino hablando bajito en la iglesia todos!!
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon Patricia, y lo q mas me emociona es imaginar la cara de todos cuando vean mi vestido blanco, todos esperan el ivory, jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni si la verdad es q blancos hay pocos.... , como te contaba yo al principio tenia la idea de usar un vestido blanco total es mas cuando empece a probar vestidos el mio lo mire como qmal xq era ivory y no quise ni probarmelo hahhaha y pues al final dije a ver a probarlo y me enamore... Creo q al final el color depende mas de nuestro gusto a q si esta o no de moda, pues si a ti te gusta el color blanco y estas contenta es lo importante!!! He visto diseños blancos muy bellos!!
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No cabe duda q en gustos y colores no han escrito los autores, aún no sé xq se me metio en la cabeza que quería vestido blanco, todos me dijeron q ya no staba de moda y mi mama tb quería evory cada vez q me probaba un vestido blanco lo miraba feo jajajaja, pero cuando me vio con ambos colores me dijo q definitivamente el blanco era lo mejor para mi y el tipo de boda que quería, y felizmente mi novio todo lo escogio blanco, pero sta seguro q mi vestido será evory, es lo único q me gusta de mi vestido hasta ahora- el color.

    Pueden creer q ya muxchas tiendas no sacan vestidos blancos???

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es ivory, antes de escogerlo me habia hecho a la idea de q mi vestido debia ser blanco total si o si, y luego vi el ivory y pues me enamore....!!! Tambien voto x el ivory Smiley star
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui por un ivory... en un comienzo tenia en mente el blanco pero la verdad se vee como azull y no se vee muy biennn..ojo guers
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he decidido un color ivory, me encanta el color!

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es blanco, lo escogí antes de ver el artículo, ojala se vea bn.

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, para tener mucho en cuenta a la hora de elegir el color idoneo. Yo me voy por un ivory, ojala me quede bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración