Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

¿que esta pasando con el envio de mensajes?

Pili Love ♡, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:33 Publicado en el Foro soporte 0 28
Guardado

Hola bellas hago este debate porque hace ya unos meses atrás quise enviar mensajes a una novia que me pedía algún datito de algún proveedor o X cosa y pasa que no podía enviar el mensaje me salia "Superaste la cantidad de mensajes permitidos" pensé que se trataba de una sobrecarga de mensajes y ya pronto se iba a solucionar pero nada sigue en la misma situación nose a que se deba o si es en realidad que solo tenemos un tope máximo para enviar mensajes agradecería a la administradora pueda hacerse presente y pueda responder mi consulta, me parece que no soy la única que esta presentando este tipo de inconveniente y pues nos gustaría que fuese aclarado, y también saber si vamos a poder volver a enviar mensajes o no?

Bueno sin otro en particular les mandos muchos besitos y abachos ya estaré creando debatitos lindoss con muchas ideiitas lindassss Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Ale, el 7 de Febrero de 2018 a las 04:49
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Smiley smile

    Los mensajes privados son privados y nosotros no los leemos (sería humanamente imposible). Es el propio sistema que bloquea el buzón privado de algunas novias si detecta un uso indebido, que se ha superado el límite, que se han enviado muchos mensajes iguales o parecidos al considerarlo spam, o cualquier otra casuística que no cumpla con las normas de comunidad, por eso vamos abriendo debates recordándolas.

    Reglas de la Comunidad

    Si el sistema te lo ha capado ya no podrás volver a mandar mensajes privados con esta cuenta. Sin embargo, en la Comunidad sigue teniendo la opción de poder compartir todo lo que desee.

    Cualquier duda específica que tengas con el tema puedes enviarnos un email a info@matrimonio.com.pe

    Habiendo aclarado las dudas de éste tema acerca del buzón de entrada, doy por cerrado el debate para evitar confusiones sobretodo en las nuevas aminovias que entran al portal.

    Que tengan un lindo día, estamos aquí por ayudarlas.

  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili, espero te den solución!!! Siempre estás en la comu brindando ayuda a las aminovias. Un abrazo.

  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plop! Yo siento que conozco a muchas de uds acá y siempre ayudando y apoyando pero a este paso nos van a obligar a dejar la comu, que triste!
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee estamos en proceso de extinción ☹
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi parece Katia a mi tmb me gusta apoyar mucho a las novias pero a este paso parece que van a terminar por extinguir a todas las aminovias
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuuuuuu osea q a mi tb me betaron para siempre buuuuuu y después de ser estrellita q triste Smiley sad
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, entonces si no podemos recomendar ningún proveedor ya de que sirve entrar a la comunidad, yo pido recomendaciones de proveedores para que mi boda salga lo mejor posible y no me estafen, por eso yo dejé de entrar bastante tiempo...recibo mensajes de novias que necesitan consejos pero no puedo ayudarlas, osea y me betan para siempre, no es un castigo temporal, no revisan tu historial...ayudamos a muchas aminovias fuimos estrellitas y asi xq si te ponen la cruz, me parece súper mal que ni siquiera valoren un poquito lo que nosotras hacemos en la comunidad Smiley sad
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no y ya va más d un año.
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó cuando la administradora era paula, son normas de la comunidad, yo creo q no tiene q ver xq hayan cambiado d administradora
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto Katia te bloquean y ya y ponen ese tonto anuncia del limite de mensajes permitidos cuando deberian de ser sinceros y decir lo que realmente es como mencionas tu al indicar el dato de algun proveedor para ellos al parecer esta mal no se puede hacer esoo pero entonces como podemos ayudar a las novias y justamente uno entra a este foro para poder reclutar informacion acerca de proveedores a los que nos gustaria contratar en realidad no me parece justo.

  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy cierto a nosotros nos restringen dar correos, numeros de telefono mediante la plataforma publica (debates) y es ahi en donde entra a tallar el mensaje privado son solo recomendaciones de novias a novias no hay nada malo a mi parecer. Pero bueno como comentas tu me parece que la finalidad de esta comu es la de estar informadas de buenos y malos proveedores ya que tambien han habido muchas novias estafadas y otras que gracias a recomendaciones se han salvado de no ser estafadas, me parece que aveces dichas normas no son tan coherentes pero en fin.

  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente te bloquean y te ponen ese aviso de superaste el límite de mensajes, no me parece! Debería regresar administradora Paola la extraño, ella hacia mucha más amena la comunidad y era justa para todo.
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia y tú puedes enviar o responder mensajes después de eso? Porque yo estoy asi desde octubre creo 2018
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili !!!! A mi me pasa algo parecido a tu caso, aminovias en algún momento me solicitaron mi número para brindarle un tipo de servicio determinado, me enviaron un mensaje de advertencia y después de ello me bloquearon los mensajes, yo no hice publicidad alguna, fue un mensaje interno y luego de ello no volvi a dar ningún dato porque fue eso lo q me especificaron, si embargo han pasado meses ya de eso y hay chicas que me escriben preguntándome sobre mis proveedores y que les de recomendaciones, pero no puedo hacerlo porque sigo bloqueada!! Es más ni siquiera puedo enviarle mensajes a la administradora, le he dejado comentarios en diferentes foros y no recibo respuesta alguna, yo tenía entendido que esta aplicación es para que podamos intercambiar ideas y sugerir proveedores para las novias que llegan a la comunidad, no entiendo que regla estamos infringiendo al recomendar algún proveedor, se supone que pertenecen también a la aplicación.
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo resuelvan rápido!!
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili el otro día me preguntaba cual es la finalidad de esta comunidad aparte del tema de compartir datos, imagino que viene por el lado de los proveedores porque los creadores de esta app deben ganar algo no???... Fuera de eso una comparte creo que como ya novia o esposa sus datos sus experiencias con otras amigas Novias con la finalidad de ayudar y sino estamos haciendo nada malo pues porque bloquearnos????... Ahora de alguna manera tenemos que decir que proveedor trabajo en nuestro GD, sino se hace públicamente y se hace por interno eso no es publicidad, es compartir un dato con alguien que nos solicita ayuda, a mi me lo han pedido varias Novias por ejemplo, me parece super mal que invadan nuestra privacidad y lean nuestros mensajes a ver si les gusta o no (si es que es así)... Espero que no! porque entonces ya no tendremos la libertad de expresarnos!
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sybi y me parece mal que no comuniquen el porque lo hacen una que en blanco porque te dicen que has cometido una falta o algo y por eso ya no te dejan mandar mensaje bueno en realidad nose como se maneje el tema en interno con la adm de la pagina pero si me parece tmb de mal gusto no dar una explicación concreta del porque?

  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Sonia deben de informar cual ha sido la causa pero nada veremos que pasa

  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que sii Ana

  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili! No eres la única, nose que es lo que está pasando con la administración de la comu últimamente, se que a otra aminovia también la bloquearon y ni siquiera le explicaron porque.
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, y sí leen tus mensajes q son internos, si pasas algún dato q ellos consideran no deberías t sale ese mensajito d limite superado. Estoy d acuerdo q se debería indicar qué se hizo mal para no volverlo a hacer.
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili espero que se pueda solucionar, y te brinden una explicación concreta respecto a lo que paso. Y opino igual que Vivi que los mensajes son "privados" como su nombre lo dice.

  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veamos que nos dicen al respecto!!! Smiley atonished

  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg que horrible! Entonces si ven tus mensajes significa que no respetan tu privacidad :s
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose si habra un limite reina o es que leen tus mensajes privados y si hay algo que no les gusta o no esta dentro de sus "reglas" te bloquean y ya no te dejan enviar mas mensajes es lo que parece que sucedió conmigo.

  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woahhh Pili no sabia que hay un límite de mensajes Smiley surprise
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ACABO DE LEER TU MENSAJE Y LA VERDAD NO ENTIENDO ALGO HICE ALGO INDEBIDO ESTO ES UNA BURLA O QUE??? SE SUPONE QUE SI EL SISTEMA DETECTA QUE HICE ALGO INDEBIDO LO MAS IDÓNEO ES QUE ME MANDE UN MENSAJE PARA INDICARME QUE ES LO QUE E PODIDO HACER AL RESPECTO EXIJO QUE ME DIGAN QUE FUE LO QUE HICE PARA QUE NO ME DEJEN ENVIAR MENSAJES??? NO PUEDEN DECIR QUE HICE ALGO INDEBIDO Y YA, TENGO MUCHO TIEMPO EN LA COMU Y SIEMPRE HE HABLADO CON NOVIAS POR INTERNO Y JAMAS ME HABÍAN BLOQUEADO LOS MENSAJES???? ME PARECE QUE TU COMO ADMINISTRADORA PUEDES VER EL TEMA Y PUEDES POR ENDE INDICARME QUE FUE LO QUE SUPUESTAMENTE "HICE" PARA QUE ME INHABILITARAN EL ACCESO A PODER ENVIAR MENSAJE, Y PUES ME PARECE QUE LO MAS JUSTO ES QUE ME INDIQUEN LA RAZÓN.

  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili,

    Estamos viendo tu caso en específico debido a que cada usuario es un tema en particular. Te estaré enviando un privado apenas tengan una respuesta de lo sucedido con tu cuenta.


    Saludos linda,

    Ale

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración