Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¿Qué partes de matrimonio son más ecológicos?

Xime, el 23 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 37

¡Hola! Seguimos jugando a esta trivia sobre matrimonios ecológicos y es el turno de las partes. Cuando pensamos en partes ecológicas, tenemos que fijarnos en su proceso de producción y que los materiales que se utilizan sean lo menos contaminantes posible. Te comparto 3 opciones sostenibles, ¿cuál...

¡Hola!

Seguimos jugando a esta trivia sobre matrimonios ecológicos y es el turno de las partes.

Cuando pensamos en partes ecológicas, tenemos que fijarnos en su proceso de producción y que los materiales que se utilizan sean lo menos contaminantes posible.

Te comparto 3 opciones sostenibles, ¿cuál es para ti más ecológica?

cfb_303177.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

37 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Puno
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que apoyamos a disminuir la contaminación
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Loreto
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado y que gran responsabilidad es cuidar de nuestro planeta. A mi me encantaría tener los partes físicos (por muchas razones) pero considerando el impacto que estas pueden tener a mediano y largo plazo, creo que la mejor opción para evitar los residuos y la contaminación son los partes virtuales
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Julio 2022 Lambayeque
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente las invitaciones virtuales son mucho más fáciles de entregrar
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones virtuales, siempre y cuando sean descargadas y no estén en un correo o en la nube, evitan la generación de residuos y agua, más igual su elaboración consumió energía. Las invitaciones de papel ecológico o sembrable, requieren agua para la elaboración del papel y energía para el diseño; sin embargo, no generan residuos y hasta aportan captura de dióxido de carbono y dependiendo de la semilla, nutrientes. Por esos motivos, los pondría en el mismo nivel. Las mías son de semilla de aguaymanto, cuando me las den se las enseño 😍
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones virtuales son mas ecologicas, tienen el miamo contenido y son practicas ya que todos cargan sus celulares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración