Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

Que se escoge primero? peinado o accesorios ???

Karen, el 12 de Septiembre de 2016 a las 16:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17

Lindas aminovias, les cuento que hace 15 días mandé elaborar algunas cosas con Amaral, como el topper, bouquet y botonier, tenía toda la intención de tmb encargar el tocado...pero entonces me entró la duda si: el tocado debe de porobarse antes con el vestido, para ver si hacen armonía??? o si primero se escoge el peinado para ver que modelo es el más conveniente si un tocado o una tiara o no sé...o es necesario que armonice con el velo??? me siento preocupada pues me pongo a pensar de que si mando a hacer el tocado y mi prueba de maquillaje es todavía en noviembre y no van..tendría que buscar otro accesorio y eso implicaría un gasto vano Smiley sad no se como hacerlo..espero con muchas ansias sus comentarios... incluso yo pensé que era un tocado para el religioso y otro para cuando te quites el velo...no sé como es..chicas que ya son espositas S.O.S.

ABRAZOS

17 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 9 de Octubre de 2016 a las 10:55
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karencita, yo primero optare por el peinado ya que necesito que un profesional me diga cual sera el indicado de acuerdo a mi rostro y vestido y luego optare por el tocado y velo, suerte!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao si claro que si que todo armonize
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un 20!! Para esta respuesta!! Es súper importante elegir primero el vestido, si elegimos uno con una linda espalda, la tenemos que lucir no? Entonces lo mejor es un peiando recogido, que se luzca bien el detalle Smiley winking

    Después ya llegan los accesorios, qué velo cae con tu peinado.. si vas a llevar o no tocado Smiley surprise

    Mira este link te puede ayudar Smiley smile

    El velo de novia que cae con tu peinado

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si Stephy... gracias por sus alcances, entonces eso es lo que haré... manos a la obra...espero estés avanzando tmb de a poco tus preparativos pues el tiempo pasa volando

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Lo primero que yo pienso hacer es buscar el vestido y el peinado que armonice con ellos...luego los accesorios para que todo quede uniforme y lindo en la boda Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré Irene ...me tengo que decidir entonces...

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sophy... eso haré entonces...me gustan los recogidos bajos, espero que den con mi rostro Smiley laugh...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no me complique mucho. Primerisimo tienes que tener tu vestido, despues lo que hice fue buscar de acuerdo a mi corte de rostro y escote los peinados que a mi me gustacen pero yo busque peinados que incluyeran tocado y felizmente encontre dos que me enamoraron solo queda decidirme.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karencita difinitivamente yo me hacia esa pregunta hace meses pero tranquila primero es tu vestido de acuerdo a tu precioso vestido sera tu peinado moño alto,recogido alto bajo de costado,suelto semi suelto entonces cuando tengas el peinado relacionado tu eliges si deses llevar tocado,tiara o flores....de alli llevaras a tu prueba tu tocado o diadema pues alli deveras verte tal cual luciras eb tu boda.un beso.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido, peinado, tocado en ese orden creo yo jiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja para eso estamos, para apoyarnos Smiley smile ánimos nomás!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siii gracias Patty entonces si se puede hacer eso...que haríamos sin ustedes chicas ..estaríamos perdidas en nuestras preocupaciones ...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero mira por ejemplo, a mi mi vestido recien me lo entregan el 16 de setiembre, pero mi prueba de maquillaje fue el lunes pasado (3/9), lo único que usó de referencia mi maquilladora son las fotos de mi última prueba de vestido que fue en Julio, entonces creo que no debería ser necesario que cuentes al 100% con el vestido. Por otro lado podrías coordinar con tu maquilladora para que tu prueba sea un poco antes y le comentas el tema del tocado y el tiempo que necesitas... de repente y pueden llegar a un acuerdo. Suerte!! y trata de no estresarte mucho Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El detalle es que para elaborar el tocado necesitan por lo menos un mes y mi prueba calculo que será todavía en noviembre... eso e slo que temo que el tiempo me falte para mandarlo a hacer Smiley sad y el vestido me lo entregarán en la quincena de octubre

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja...que chistosa Patty...si creo que me preocupo demasiado :/

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con Kaydy, el peinado es depende del vestido y una vez lo tengas acomodas tu tiara o florecillas Smiley smile yo lo hice así y me fue bien Smiley smile no he quedado fea en mi prueba de maquillaje jeje

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que primero el peinado por que lo escoges despues del vestido para que haga juego y el arreglo ya puede variar segun el peinado entre tiara a arreglos florales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración