Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo cepillo de dientes que el otro
Hola bellas
No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos?
Creo que es normal que vaya con amigos de viaje es una experiencia inolvidable, siempre y cuando sea con respeto cada uno tiene su espacio y ambos lo sabemos pero eso no evita que quiero pasar todo mi tiempo con él y viajar juntos
No veo nada de malo en ello, creo que es importante que cada quien comparta con sus amistades, siempre y cuando se mantenga el respeto. Aunque prefiero que viajemos juntos
No lo aceptaria, creo q por trabajo pero si se trata de viajes con amigos obviamente no, pienso q si el aceptaria una proposion asi se olvida que es una persona casa y que tambien tiene obligacion como esposo y ya casados obviamente necesitaria que se hagan planes en pareja para que prevalesca la unios en pareja
Novia Habitual
Julio 2019
Lima
Flor ·
Denunciar
Ocultar contenido
ACEPTARÍA : Nuestro circulo social son casi lo mismo obviando los de su trabajo. No me molestaria ni me incomodaria porque lo conozco y se que entre nosotros la comunicación,respeto y confianza es lo que nos sobra jajaja.
Ya me ha pasado, al principio le dije no hay problema porque así me parecía pero luego nunca faltan los malos pensamientos jeje la idea es confiar en tu pareja y darle la libertad que uno también necesita