Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

Que se vaya de viaje con sus amigos

Pame, el 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 67

Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo cepillo de dientes que el otro

Hola bellas Smiley smile

No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos?

cfb_269775.jpg

***

Siguiente 👉 Usar el mismo cepillo de dientes que el otro

67 Respuestas

  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm yo creo que si lo.permitiria. El me permitio irme de viaje a Puno para danzar con mis amigas, sabiendo que estaria sola y no me dijo nada.
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado a mi si me gustaría que él viaje con amigos pero a él no le gusta y le gusta irse conmigo pero si a pasado que él no a podido ir de viaje y me mandaba a irme con amigas y hasta les pagaba sus gastos... Es un bello mi amorcito 😍 ♥
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.
    No viaja sin mí y yo tampoco sin él. Es algo que acordamos antes de iniciar la relación. Por eso varias veces he comentado en la comunidad que estoy en diferentes ciudades, porque viajo con él por si trabajo. Y es una de las razones por las que renuncié. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración