Ir al contenido principal
Matrimonio.com.pe cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¿Qué series, programas o pelis te gusta compartir con tu pareja?

Xime, el 30 de Junio de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2

¡Hola Comu!

¿Son de ver series y pelis juntos o por separado? No siempre se coincide en gustos, pero hay cierto contenido que está bueno mirarlo de a dos. Les confieso que los thrilers o las pelis de terror no puedo verlas sola 😬 Me engancho pero necesito compañía jajaja

Ustedes, ¿tienen algún tipo de género que les gusta mirar en pareja?

¿Qué series, programas o pelis te gusta compartir con tu pareja? 1

Foto de cottonbro en www.pexels.com

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 1 de Julio de 2022 a las 07:00
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Al tener una relacion a distancia, ese ha sido uno de nuestros pasatiempos favoritos. Hemos visto series y peliculas juntos y cuando hemos estado juntos tambien hemos compartido un poco de nuestro tiempo haciendo esto. Generalmente coincidimos en la seleccion de las series o peliculas. Y nos turnamos, unas veces el escoge y otras yo lo hago.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Xime! Nos gustó stranger things, Orange is the new black, suits, the walking dead, game of thrones. Pero hay los que a mí me gustan y a el no que son marvel, bridgerton jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración