Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué significa para ti tu anillo de compromiso?

Pao, el 17 de Marzo de 2016 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Hola preciosas! :Smiley heart

Esta mañana estuvimos conociendo siginificados y secretros sobre nuestro anillo de compromiso... pero seguro que para cada una el anillo de compromiso es más que una joya... por eso les pregunto:

¿Qué significa para ti tu anillo de compromiso?

images?q=tbn:ANd9GcRM3myftv2jMlyv4LWuCzt

12 Respuestas

Última actividad por Malu, el 26 de Marzo de 2016 a las 01:49
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tengo y bueno la verdad quiero saber si es obligatorio, porque como no me gustan los anillos, tampoco quiero que gaste mucho.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mi anillo de compromiso es un simbolo de Amor.......mas que eso es un tiempo en fortalecer ,repetar ,compartir dejar que Dios tome el control de ello........un tiempo en donde nosotros Yovana y Jaime no dependamos de nosotros mismos......dejamos que Dios nos guie y camine por nosotros......para no desviarnos por el camino que anhelamos que es compartir nuestras vidas!!!...... con ello vivo mas que confiada!!! No hay miedos, no hay dudas porque vivimos para un Dios vivo!!! Dios el y yoSmiley heart el todo lo hizo Hermoso en su tiempo!!! Para mi.............mi anillo de compromiso Smiley ring significa Gracia!!! Regalo no merecido pero que Dios me lo dio igual que su salvacion!!! :Smiley heart Te amo Jaime!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nathaly que bendicion Grande tienes !!! A un buen hombre y a tus hermoss hijos!!! El orden que uno toma no afecta la felicidad y la emocion de vivir y soñar con aquel dia.....deseo todas las felicidades!! Y las bendiciones de Dios!!! Y bienvenida a la Comu!!! Smiley laugh a qui encontraras respuestas que hay chicas muy lindas!! Entre dellas pili,tanya kristy ,carito ,marzzia, alexandra, johana, melissa rosa entre otras novias!! Y Pao!!! Saludossss besitosss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el símbolo q representa un cambio en nuestras vidas. Un paso más para estar juntos con la venia de Dios.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Significa el compromiso q asumimos ambos de mantener el amor vivo x sobre todas las pruebas q la vida nos ponga Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Eres una novia afortunada Smiley smile , tienes ya 3 hermosos hijos fruto de ese puro amor !!!! Que mas prueba o promesa de amor q traer Vidas a este mundo ... Bienvenida a la Comunidad !! Y manos a la obra Smiley smile
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, leo sus mensajes y saben me da un poquito de envidia sus comentarios jijiji (bromita) ya a q veo q la mayoría son personas q sueñan con casarse, formar una familia, yo salte ese pasó, saben llevó 13 años con el papá d mis hijos, tengo 3 niños y aún sueño con el día d mi matrimonio y con llevar el anillo en el dedo, el otro año me caso y me gustaría q me puedan recomendar iglesias, catering, y todo lo q pueda hacer d mi boda un sueño :-) grasias!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El simbolo de el amor que siente x miSmiley heart ,y el.inicio.de una nueva etapa a su lado!!!!!! Hasta el.infinito y mas alla!!!! Smiley ring
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Significa mucho......es la promesa de casarnosSmiley ring .......de vivir juntos una nueva etapa.......llena de retos e ilusiones...

    Y aunque hubieron personas que intentaron arruinar nuestra felicidad..... mi novio se unio a la comunidad.... y me dedico estas hermosas palabras.......:Smiley heart

    "Hola princesa, vi que esta página también es para novios y me anime a crear mi usuario ejej……

    te amo y tú sabes cuánto y cómo te digo siempre va a ver obstáculos en la vida, personas que querrán desanimarte (como lo hicieron conmigo recuerdas??) o van a querer que no seas feliz como ellos no lo son y en vez de enojarnos o hacer caso de lo que digan debemos sentir compasión y tratar de ayudarles a que también puedan llegar a ser felices.

    le doy gracias a Dios por haberte conocido y por darnos todas las bendiciones y los caprichos que pedimos jejej como las personas que estuvieron en nuestro compromiso ayudándonos en la decoración casi todo el día y eso quiere decir que nos aprecian le estoy agradecido a Dios por todo lo que nos da…Dios ya bendijo nuestra relación y nadie podrá romper nuestro compromiso ni impedir nuestro matrimonio……TE AMOOOO ………"Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es la promesa de que estaremos apoyándonos juntos hasta que la muerte nos separe
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El comienzo de nuestra historia de amor y nuestra vida juntos, hasta viejitos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la promesa de estar juntos hasta q la muerte nos separe :Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración