Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Máster Octubre 2015 Lima

¿que tipo de material usar para hacer las invitaciones?

Amy, el 12 de Mayo de 2015 a las 23:43

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 39

Hola , quisiera saber en que tipo de papel o material mandar a hacer mis invitaciones, si tienen alguna idea del precio y lugar seria genial. Gracias

Hola , quisiera saber en que tipo de papel o material mandar a hacer mis invitaciones, si tienen alguna idea del precio y lugar seria genial. Gracias

39 Respuestas

  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha lo máximo, y dime cuánto te cobró aprox el diseñador?

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao lo necesito urgente.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Emily ese es el dilema. Te cuento que yo mande a diseñar mis tarjetas al esposo de mi amiga que es muy bueno en diseño. Pero ahora debo ver donde hacerlo , la verdad que Jr. Puno tampoco me convenció , una amiga que estapor casarse se fue a Wilson y me dijo que sus invitaciones le quedaron muy bien. Hoy iré a averiguar y te paso el dato.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miri por tu respuesta. Bueno no tengo proveedor, mande a diseñar mis invitaciones al esposo de una amiga. Ahora necesitaria saber en que material sería mejor imprimirlo, segun el modelo de mi tarjeta debe ser liso. Y ese papel Kimberly que tal es, es económico , donde lo manadarás a imprimir?. Estaba pensando ir a Wilson.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Creo que te puede servir mucho darle una mirada a estos debates Smiley winking

    Mis invitaciones

    Mis nuevas invitaciones!

    Le voy a pasar la voz Katia, que sabe mucho de este tema, para que se de un salto por tu debate y te de unos consejitos Smiley winking

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amymel, te cuento que yo ando loca con ese tema, hemos visitado proveedores reconocidos y no me han convencido porque siento que me cobran mucho solo por "marca". Mis primas y amigas que ya han pasado por ello me dicen q no lo piense dos veces y me vaya al Jr. Puno, nosotros ya hemos ido pero creo que tendremos q ir de nuevo y ser más detallistas y de una vez decidirnos, nos quedan poco menos de 5 meses y estamos en nada, solo tenemos algunas ideas.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré el papel Kimberly, lo que aún no he decidido es el espesor, pero compraré los pliegos en el centro y los mandaré cortar a las medidas que necesite.

    Si vas a mandarlas a hacer debes preguntar con tu proveedor que marcas y tipos de papel utiliza, seguramente tiene un catálogo que pueda mostrarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración