Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Máster Octubre 2015 Lima

¿que tipo de material usar para hacer las invitaciones?

Amy, el 12 de Mayo de 2015 a las 23:43 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 39

Hola , quisiera saber en que tipo de papel o material mandar a hacer mis invitaciones, si tienen alguna idea del precio y lugar seria genial. Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Agosto de 2015 a las 14:02
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki, esq pense q ese era solo de la invitación y que el sobre era otra jeje... Gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dicen natural

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentame xfis , de q ue material es el sobre...

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me acuerdo que material es, pero de que salió bonito, de eso ni que te quede la menor duda.

    • Responder
  • Darghi
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Darghi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micro z ese fue mi material y son gruesas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use un material que le dicen natural ademas de ecologico, me gusto mucho porque va tanto el material como el diseño (el cual fue idea mia y de mi novio) asi de campo tal y como sera nuestra boda, obvio si es de 240 gr para invitaciones debe ser grueso el material, lo imprimimos en Puno y el pan de oro de nuestros nombres tambien, pero ahora ya no se puede porque han clausurado todos los locales, se estan mudando a otra zona. Las cartulinas son super comodas a pesar que son gruesas sale mas comodo definitivamente, aunque uno invierte mas tiempo eso si. Les dejo una fotito, estaba queriendo hacer una foto para mi recuerdo =)

    invitaciones de campo

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas sea el material Zeta Micro.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después las subo. Me estoy poniendo al día en los debates. Ojo que lo más barato que me refería en tarjetas es al liso.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo diseñé mis nvitaciones y las mandé imprimir! se hace en la llamada cartulina "kimberly" (que no es otra cosa que Canson, solo que con nombre distinto) o también en opalina, pero la opalina no me gusta mucho la verdad...es mas lisa, no se. Y lo importante es el grosor...las invitaciones se imprimen en mínimo 200gr, aunque en 250 o 300 quedan más lindas aún.

    Dato extra: luego de mandar a imrpimir mis invitaciones descubrí que en la impresora casera Canon de mi amiga (laser), donde imprime sus trabajos de universidad, podía imprimir perfectamente mis invitaciones! salían igualitas que en la imprenta! y se que aguanta un papel hasta de 220gr! Así que si tienes impresora o alguna amiga, prueba ahí! que comprar el papel es barato (1.50 soles una cartulina de donde salen 4 hojas un poco más grandes que A4, es decir unas 10 invitaciones aunque ello depende del tamaño!) y llenar la tinta que gastes aún más! (la impresora de mi amiga no tenía la tinta original, sino llenada en wilson por 12 soles).

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Gabriel y tienes el modelo de tus invitaciones?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amymel, no te podría indicar como se llama el papel pero sí te puedo decir que tiene textura, no es liso. Creo que ese material es barato, no te puedo indicar cuanto me costó realmente a mí, porque fue un precio especial que me hizo un familiar de Gaby.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno yo creo que cobran demasiado , me sale mas barato mandar hacer mi diseño y luego mandarlas a imprimir.

    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a mandarlas hacer con un proveedor
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miluska, a que te refieres con mandar hacer? ,por el diseño? , bueno no es que me salga tan comodo en realidad pague 150 solo por el diseño,que claro como dije en otro comentario fue una copia de una tarjeta que vi por internet, sino me hubiera salido mucho mas. Pienso hacer 150 tarjetas

    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amymel !!! dime sale mas comodo mandarlo hacer ?? cuanto es tu gasto aprox y para cuantas tarjetas jiji Smiley xd k curiosa k soy !!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip, la verdad que el diseño me costo 150 porque es copia de un modelo que vii en internet, porque si es diseñado de la nada ahi si que te cuesta mucho mas.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea esa de mandar diseñarla y luego armar la invitación a nuestro gusto. La vez pasada pregunte en un showroom y me dijeron que el ciento mas barato está 420 soles y me quede sorprendida porque no esperaba ese monto. Es para gastarse mucho dinero ahi. Ya luego nos hablas de tu diseñador!!!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada estamos para ayudarnos.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah claro , no te preocupes, una vez que lo tenga impreso lo coloco en un debate y ahi ven que les parece y les paso el contacto.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm Si dehecho debes mandar a imprimirlo lo más pronto posible.

    Si puedes nos pasas el contacto de tu diseñador Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento que recien en esto dias me entrgan el diseño, lo mande hacer hace una semana . Mi boda es en Julio 18, asi que creoque debo mandarlas a imprimir lo mas antes posible. Nose sii estoy con el tiempo.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha ahí si la tengo complicada, con cuánto tiempo de anticipación estás mandando a hacer tus partes?

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiiji a decir verdad tendré una mezcla de estilos jajaja y quedará muuuy lindo!!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E Jr. Puno te piden que lleves tu diseño , al parecer ellos solo trabajan con los diseñs que tienen

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen gusto MELI, supongo que tu boda tiene un estilo vintage.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece excelente, ojalá que cuando tenga el proveedor incluya diseño sino te pediré ayuda jeje

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en hacerlas en papel kimberly y yo misma pegar las blondas y las perlitas algo así

    Tarjeta de Invitación

    Quiero de mis partes algo nuevo pero super sencillo, mi segunda opción sería ésta pero al medio le pondría un detallito

    Parte de Boda

    y la otra opción que mas anhelo es está pero creo que va fuera de los sencillo

    Partes de boda

    Esas son mis opciones tal vez haga una fusión pero una de esas quedará :Smiley heart

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en esa cuadra de Puno, porque ya cruzando Abancay que es más populoso y hay ambulantes ya se pone la calidad mas baja también.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de llegar a la Av. Abancay? como quien viniendo de Jiron de la Union?

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kimberly es bueno, es bastante conocido en el rubro de la tarjeteria, lo venden en Jr. Puno, viene por pliegos y los costos van de centavos a 4 soles más o menos dependiendo del grosor y texturas. Tienen lisos y gama de colores en pastel y fuertes, jaspeados y sin diseño también.
    Yo lo voy a comprar ahí y luego lo mandare a cortar a medida.
    En Puno hay buenos sitios pero hay que buscar con calma, no tengo el dato exacto pero la tienda que vende papeles esta por media cuadra y es grande, mas que nada vende papeles y sobres, al frente de eso hay como una galería donde imprimen, hay que entrar, son varios puestos, ojo que no es de esas largas sibno es una pequeña galería, con un patiesito en medio creo, ahí imprimen bien pero es cosa de buscar. Yo fui ahí para mi graduación y seguí el mismo procedimiento, las invitaciones quedaron lindas y tal como quisimos.
    En Wilson no sé, he mandado a hacer gigantografias y tarjetas personales pero nada de este tipo, si consigues uní buen dato nos avisas porfa.
    Ah eso sí, todo lo que sea en Puno haganlo antes de cruzar Abancay, es decir antes de la altura del mercado central porque ya cruzando la calidad baja bastante.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cobro 150 soles,, la tarjeta principal y tres tarjetitas pequeñas (mapa, lista de novios y otra mas) , en otro debate les enseñare , por ahora es sorpresa.jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración