Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Recepción en chifa???

Frady, el 1 de Junio de 2016 a las 17:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14
Chicas, mi sueño de la boda es todo estilo princesa y cuento de hadas. Por lo pronto mi look será así pero para la recepción estamos pensando ahorrar y mi novio me presenta la opción de hacerlo en un chifa.Me entristece porque me parece que le baja el nivel Smiley sadPero si significa un ahorro así que ando averiguando chifas jajaja Por ahora mis opciones son Fu Sen y el del Círculo Militar, ya que tenemos 150 invitados.Mis consultas son:1. Conocen algún chifa para bodas que me recomienden?2. Qué les parece la idea de una recepción en chifa? No me digan que lo importante es el amor ni nada. Frivolamente que opinan?Las leo Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Frady, el 2 de Junio de 2016 a las 16:34
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya recibí la propuesta del circulo militar y parece buena.Voy a ir a ver el local y a ver si me dejan chismear algún evento.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo fui a una fiesta de boda en el ciculo militar , y no es que sea netamente chifa chifa bueno al menos al ingresar , es como si fuera un club , porq recuerdo q pase por una piscina grande y todo , y el lugar tenia escaleras altas iluminadas , y una rampa alfombrada roja , si bien es cierto la comida fue oriental , estaba deliciosa y era abundante .. No me parece mala la opción, visita el lugar y evalualo .. Suerte !!!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady! Como muchas novias te dijeron , la opción del chica del círculo militar es muy buena,es una paquete completo y accesible. También en el chifa Jade tienes buenas opciones. Yo también estoy tratando de ahorrar al máximo, solo tendré 100 invitados Smiley smile
    • Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será ahí nomas.Ahorro en local y algunos gastos de decoración.Por otro lado puedo mejorar otros aspectos como buenas horas locas y más trago.Finalmente escojo lugares estratégicos para tomar las fotos y no salga lo chifa.Lo único malo es que la gente se etiquetara en face: Chifa tal jajaja Ay!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Frady sé q hay chicas q han hecho sus bodas en chifas y les fue bien, la cosa es no gastar un dinero q no se tiene o endeudarse , al menos eso pienso yo, . La fiesta es un día y después vienen los gastos fuertes d depa, amoblar la casa, etc. Nosotros hicimos la fiesta en sl eventos y t lo recomiendo d primera mano, al menos en nuestro caso nos fue bien con ellos. Yo tampoco quise gastar un dineral y quedarme sin ahorros pero tampoco me gustaba la idea d poner q la recepción d mi religioso fuese en un chifa, así q opté x ellos. Como dato extra t digo q tiene vista al mar, yo me casé en verano y ese detalle nos gustó.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frady porque no cotizas en SL eventos esta en la cdra 1 de sucre en magdalena .. yo cotice y me parece accesible ademas tiene buenas referencias de las chicas de la comunidad... ojala y te sirva el dato.. suerte Smiley winking
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustó el Jade es rico y la decoración me gusta más que la del círculo militar. Hay paquetes con orquesta y todo eso. Está como proveedor en la página búscalo.

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady, trata de buscar algo con lo que te sientas comoda y contenta! si un chifa no te gusta para tu boda, intenta buscar un local bonito que este cercano a tu presupuesto, buscando vas a encontrar suerte!
    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji...pues si mucha familia y amistades que imposible no invitar. Y eso que ya es la lista reducida
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para adelante Frady !!! Yo soy de las novias k priorioza por el momento otras cositas, se vienen tiempos difíciles y hay k ahorrar. En mi caso ceremonia en iglesia y recepción en huachipa 70 invitados todos familia. Yo he ubicado a todos los proveedores es otra forma de ahorrar. Lindo día!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    GUAU VANE TIENES 300 INVITADOS ASU!!! SI QUE TU FAMILIA Y LA FAMILIA SON GRANDES!!! MI FAMILIA TBM ES GRANDE PERO TRATO DE REDUCIR AL MAXIMO E INVITAR ALOS MAS MAS PERO MAS CERCANOS JIJI

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Mandarin que esta en Javier Prado, también tiene salon y es boni! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmm...querida Frady, en realidad hacer tu recepción en un chifa no está mal si lo organizas muy bien y elijes un chifa adecuado, es decir un lugar donde atiendan bien a tus invitados, donde tu sepas que lo que van a comer es agradable, higienico y accesible según tu presupuesto, no es un problema si tu prioridad es ahorrar, solo ten en cuenta cuan cómoda te sentiras y también tu novio, verifica que el lugar sea cercano para tus invitados y sobretodo disfruta ese día!!! que te vaya bien Smiley winking

    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo conozco a la dueña del chifa circulo militar y dejame decirte que la Sra. Mónica tr ayudará en todo. Tienes varias opciones y creeme si yo no tuviera tantos invitados lo haría ahí. Pero 300 no entramos para bailar jijiji. Pero si tienes entre 150 y 200 es una buena opcion. Si tienes más de 100 te incluyen el dj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración