Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Principiante Junio 2015 Lima

Recuerdos de matrimonio

Jorge, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola Chicos, He decidido abrir este foro para que podamos compartir como serán nuestros recuerdos de matrimonio, aqui les adjunto la muestra de la impresión en unos vasitos decorativos que vamos a entregar a nuestros invitados.

Decidimos optar por estos recuerdos debido a que, al ser funcionales, no serán descartados luego de pasado un tiempo, como puede pasar coon recuerdos que sólo son decorativos.

Recuerdos

16 Respuestas

Última actividad por Marie, el 9 de Junio de 2015 a las 09:27
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super lindo Jorge! en primera instancia pensamos dar los mismos recuerdos que ustedes, pero por tema de presupuesto, creemos mejor en dar de recuerdo unos cupcakes de boda en una cajita super linda transparente y su lacito Smiley laugh . Asi decoramos la mesa de dulces y ahorramos! Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermozo recuerdoo
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Agosto 2015 Lambayeque
    Harumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gabriel yo tmb quiero eso pero en Trujillo no hay, sabes entre cuanto oscila el costo?

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea Gabriel, va a ser una forma de que no solo los invitados se lleven un recuerdo de ustedes, sino que ustedes guarden también un recuerdo de aquel importante momento que compartieron con ustedes.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge, supuestamente para Gaby los recuerdos son las tortas, porque creemos, al igual que tú, que no queremos que no lo guarden o no lo conserven. Perooooo le estoy preparando la sorpresa a Gaby, pues estoy llevando una cabina de fotos, así los invitados nos dejarán su recuerdo y se llevarán su fotito a casa, jeje.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y el contador de laa página me ayuda a saber hasta los minutos y segundos que quedan, por ahora estamos bien con los plazos y ya tenemos gran parte de las cosas listas, todo lo que se tiene que contratar está contratado y ahora estamos en el período de recoger las cosas y pagar los saldos pendientes.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas! Yo al igual que la idea de Emi me decidí por las plantitas, especificamente por las suculentas que son de fácil reproducción así que ahora mismo me encuentro en ese proceso, tengo buen tiempo para lograr la cantidad de matitas que necesito además se me hace re divertido.

También daremos abanicos de madera y jabones diy.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ; justo me estaban comentaron sobre este tipo de recuerdos, quien es tuproveedor? saludos

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jorge que lindoo el diseñoo!!!... felicidades por la boda!..

en mi caso daremos los cupcakes que arman la torta, en una cajita... porque no nos alcanza el presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge,

Nosotros hemos decidido entregar semillas como recuerdo, con la frase: "Mira nuestro amor crecer"

Aún no hemos decidido el tipo de planta (se aceptan sugerencias Smiley winking)

........................................................................

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muiy lindos, felicidades solo falta un mes para tu Gran Día.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holass!! Me encanta el diseño, ya te lo había dicho!! Y la idea de los vasitos!! Es fenomenal!! Tienes razón en eso que dices que está bien pensar en dar recuerdos que puedan usarse, luego, yo encontré estas ideas Smiley laugh

Unos recuerdos de matrimonio originales y útiles

3 recuerdos de boda útiles y que puedes hacer tú

Un recuerdo de matrimonio romántico y útil

Llaveros de madera como recuerdo de boda

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí es súper linda Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda opción.

Nosotros tenemos pensado algo como plantitas pero estamos realmente pensando por un tema del presupuesto eliminar los recuerditos y sólo que sea la torta jeje.

Pero si podemos conseguir serían así:

recuerditos

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge interesante debate te cuento que nuestros recuerdos tienen la temática del café

https://www.matrimonio.com.pe/debates/recuerdo-de-boda-para-los-amantes-del-cafe--t3905

Tambien incluiremos premios de cuadritos estilo vintage para que puedan guaradar sus partes que son a la vez recuerdo de nosotros.

https://www.matrimonio.com.pe/debates/avance-de-mis-tarjetas-de-invitacion-estilo-vintage--t6249

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración