Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

rosa Clará ya abrió sus puertas

Patricia, el 14 de Septiembre de 2017 a las 21:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Chicas ya fueron a la tienda de Rosa Clará? Aunque sea solo a curiosear. Sus diseños son lindísimos y me gustaría saber si alguna ha tenido la oportunidad de ir para que me comenten que tal es. Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por EMPERATRIZ, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:56
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya si justo eso supe en Lima que lindo.
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror lo que nos cuentas! Que pena que hayas pasado por esa experiencia, pero es cierto, lo primero que salta a la vista es lo clasistas que son esas tiendas.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que tal me fue ayer en Rosa Clará, llegué y me miraron de pies a cabeza, le dije el día de mi fecha de boda (7/7/18) y comenzó a darme mil peros, que ya tenía que tener un vestido elegido, que debía comprar rápido, etc la cara le cambió cuando le dije que mi presupuesto para el vestido era 5k USD. Pasamos a probar los 3 vestidos que más me gustaron y empezó a contarme su vida en España, que ella si quiere se va xq tiene el trabajo asegurado en la compañía y demás son sentidos. Al terminar la prueba de los vestidos pregunto si tenía otros ateliers para ver, naturalmente dije que sí y la señorita empezó a decir que no vaya que la atención es pésima que ella ha ido a Mori Lee y Casa Ricketts que no me los recomienda y etc. Me sentí súper incómoda!! La peor hora de lo que va el proceso de planificación de mi boda
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! si tienes la oportunidad, visitalos!!! la verdad es una experiencia completamente distinta. Desde el trato (la asesora que me atendió fue super atenta), el lugar y disposición de sus vestidos y accesorios (están en vitrinas) hasta el visor electrónico donde puedes ver las imágenes de los vestidos. Como te comenté, tienen una cantidad limitada de vestidos de novia pero como tu boda es para el próximo año, te aconsejo que programes tu cita para la quincena de diciembre (si puedes) o principios de enero. Trata de coordinar con ellas con tiempo si tienes algún modelo que te ha gustado, ya que ellas lo solicitan a su casa principal y demoran en llegar.


    rosaclara 1
    rosaclara 2
    rosaclara 3
    rosaclara 4


    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oooh! Cuéntanos cuál Smiley laugh ¿Tienes alguna foto para que lo podamos ver linda?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! La verdad que siii! He visto un vestido demasiado bonito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Karli!!! Gracias por el dato, tengo muchas ganas de ir.
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    You fui. El lugar es lindo, bastante pequeño en comparacion de algunos ateliers y la atencion es de primera. La coleccion que tienen es preciosa PERO es bastante limitada y no tiene todas las tallas (lo mas probable es que deban pedir dos tallas mas grandes de las que regularmente usan). Yo tengo entendido que la primera semana de diciembre llegan nuevos vestidos. Por otro lado, si estan buscando accesorios, tambien los pieden conseguir ahi.Y si, los precios van desde los 1200 $ a mas, dependiendo de la coleccion, pedreria, diseño del vestido, etc. Yo fui a los 4 dias que abrio la tienda y a la semana me invitaron a un desfile de modas de RosaClará en Tiffany y Co. (son vecinos jeje) peroooooo como lo hicieron un dia de semana y por la mañana, me lo perdí Smiley sadSi quieren ir, estan ubicados en Santa Cruz, Miraflores. Para poder visitarlos, deben sacar una cita por la pagina de RosaClará y las ejecutivas las llaman para confirmar la cita.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri! Lo cierto es que los diseños de Rosa Clará siempre son una tentación Smiley love Si te gustan sus modelos seguro que estas inspiraciones te van a encantar Smiley heart

    3 espaldas Rosa Clará. ¿Cuál prefieres?

    10 vestidos de la colección de Rosa Clará para 2018

    Guerra de vestidos: Rosa Clará elige uno

    ¿Has pensado en llevar uno de sus vestidos para tu Gran Día bella? Smiley catface

    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí... Si aún no has mandado a hacer tu vestido sería genial que lo visites, nos cuentas! Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me gustaría poder ir, derrepente me pruebo alguno y lo mandaría hacer.
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabía que ya abrió pero como sus vestidos no están dentro de mi presupuesto y ya estoy mandandolo a hacer en otro lado, mejor no voy ni a curiosear! Jajaja :p
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es cierto como dicen las aminovias debe de ser super caritoo y para algo q talves no pueda pagar mejor ni voy a curosear jejejje mejor lo veo x web 😆
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro han de ser caros, pero derrepente uno se enamora de uno y se lo manda hacer. A mi me agradaría probarme uno, derrepente viajo.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben ser hermosos y carísimos jijij
    • Responder
  • Gledy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Gledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Sus disrños son bellos tanto la colección 2017 y su colección 2018. Son bellos 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo sabía , en España se considera caro aquí debe ser carísimo. Quién se lo pueda permitir o como dicen sólo a curiosear pásense xq hay hermosos diseños.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroo! No sabia creo q debo viajar a lima!Smiley love
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart, novedades y tendencias Smiley heart
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía que lindooo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración