Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Enero 2021 Lima

Rosa, estoy iniciando mi etapa de novia.

Rosa, el 20 de Septiembre de 2019 a las 11:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola, hace 3 semanas que mi novio me pidió dar el siguiente paso y ser novios. Estoy muy emocionada por lo que sigue y desde ya estoy viendo de todo. Aún no tenemos fecha definida, pero estamos viendo que el matrimonio se realice en el 2020.
Estoy atenta a todas sus recomendaciones.
Muchas gracias y les deseo lo mejor a todas!! 🤗🤗😊😊

7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:06
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades en esta nueva etapa...es cierto desde ya como mujeres tenemos mas trabajo q los varones...aquí las aminovias te van ayudar mucho

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa bonita Smiley love ¡Muchas felicidades! esta etapa es muy linda y espero que la vivas al máximo. Me parece perfecto que ya estés comenzando con la organización Smiley shame

    Para que no te marees mucho por donde empezar te dejo un post muy chévere que te ayudará a organizarte:

    >> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

    Y cuéntame ¿Qué ideas tienes para tu boda?

    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Vean si será solo religioso o civil o los 2!!! Cuando piensan casaese el civil y cyando el religioso! Sera todo en campo?? O en un local.certado!?? Vean los colores para los temas!! Vean tambien maso menos las lista, para que puedan cotizar ya los catering
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Verás que cuando decidas la fecha verás como vuela el tiempo
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades rosa por tu compromiso 🤩... aqui encontraras ayuda para cualquier duda que tengas en todo el proceso de organizacion de tu boda 😊... yo demore 2 años despues de mi pedida de mano 😱 jajajaja nos demoramos ahorrando para tener presupuesto jeje
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Felicidades, aca podrás preguntarles a las novias y estoy segura que responderán a tus inquietudes, todas tenemos experiencias que podemos compartir contigo, lo primero es que pongas fecha y fijes presupuesto para después organizar lo demas. Mucha suerte en esta nueva etapa 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, bienvenida a la comunidad. Estoy segura que aquí encontrarás las mejores recomendaciones y experiencias de novias, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Felicidades por tu compromiso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración