Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Malu
Novia VIP Agosto 2016 Lima

Salvatore fotografía no lo recomiendo

Malu, el 12 de Mayo de 2016 a las 22:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado

Hola no recomiendo esta empresa que aparece como proveedor de esta página. Ayer solicité que me manden cotización por medio de la web, al rato me llamó el fotógrafo diciéndome que tenía una oferta hasta el 15 de Mayo y que podía pasar a visitarme para hablar del contrato, etc.... Yo le dije que primero nos deje ver su book pues no recordaba sus fotos.

Hoy le dije que no podía contar con sus servicios porque a mi novio no le gustaron sus fotos porque utilizaba muchos filtros, pues no eran fotos naturales.... Y la razón por la que no lo recomiendo... es que me respondió alterado "Me hubiera dicho que su novio era fotógrafo, por qué me hace perder el tiempo, yo no le doy información a la competencia, es desleal, avisaré que no le envíen información"

¿De dónde sacó que mi novio era fotógrafo? Smiley xd Pues ni mi novio ni yo somos fotógrafos, ni cámara de fotos tenemos jaja solo que somos comunicadores y algo de fotografía sabemos, ¿de qué competencia habla? está loco. Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Pao, el 6 de Septiembre de 2016 a las 02:49
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Smiley smile

    En este debate ambas parten han hecho uso de su derecho a réplica, dado a conocer sus posiciones, pero vemos que el contenido ha ido más allá incumpliendo las normas de la Comunidad. Este debate no es la vía para tocar ciertos temas, por todo estos motivos y para evitar que la situación vaya más lejos: Cerramos el debate.

  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un foro público. Si tiene un problemas con la señora Malu soluciónelo por los canales correspondientes. Si desconoce el funcionamiento de una comunidad online no es problema de nadie aquí.
    Este es un debate/hilo/post público abierto a comentarios de la comunidad en general. Esta parte de la web es de uso exclusivo de las novias y no de proveedores, la administración de la página será puesta al tanto.
    Saludos cordiales

  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solito se hace mala fama con su actitud. Sin contar que subestima a todas que "nos dejaremos llevar solo por tu comentario".
    Todos tenemos gustos distintos pero hay quienes al margen de eso nos fijamos en el trato que dan a todas las personas no sólo a los que compran o nos dan buenos comentarios. Pero no tiene que preocuparse porque de todo hay en esta vida y clientes afines no le faltarán.
    Ahora infravalorar tu educación queriendo asustarte con una demanda porque das una opinión que no les agrada es como que mucho... Aunque quizá no fue esa su intención... Total los fotógrafos no tienen la obligación de saber de leyes ni su campo de acción. Los abogados y los comunicadores sí.


  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, no es el mejor trato, lo peor es que viene a mi debate y dice que lo estoy difamando Smiley xd , como si no fuera verdad. Se pasa. Smiley smile

  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Perdón? ¿Es en serio? Smiley xd Después de la forma que me trataron dicen que los estoy DIFAMANDO, cuando yo he escrito lo que me pasó para advertirle a otras novias lo que me pasó con SU SERVICIO. Pongan mis mensajes, creen que me van a asustar a venir a mi publicación, cuando yo estoy comentando lo que pasó, No he inventado nada. Porque no podrían darme sus precios si como expliqué NI MI NOVIO NI YO SOMOS FOTÓGRAFOS, entonces no somos SU COMPETENCIA. Como tú mismo escribes EL QUE NADA DEBE, NADA TEME. Yo no temo nada, así que me da igual. Tus fotografías están feas, y es opinión personal mía y de mi novio... así que eso no es difamar, eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si te piconeas por este debate pues me da igual. Gracias a Dios tengo buenos fotógrafos, muy profesionales y buena onda, que no me hablaron como SALVATORE FOTOGRAFÍA. A quien NO RECOMIENDO. Y decir lo que pasó y que no recomiendo NO ES DIFAMACIÓN. Mas bien, sigues tratándome mal, porque dices que en la vida real soy DÉBIL. Gracias a Dios, que NO ME CONOCES PERSONALMENTE, porque seguro ya estarías llorando y te orinarías xD ESTÁS LOCO. No tengo que conocerte personalmente para DEDUCIRLO con tu comportamiento y palabras.

  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo trato... Uno e slibre de escoger y antes de ello estamos en derecho ver sus trabajos y claro esta q si no nos gusta no lo tomaremos, es parte de vender. No me parece su trato y todo despechado!

  • Giuliano
    Lima
    Giuliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencillamente es una pena lo sucedido, lamentablemente a veces existen personas que no hablan de la manera correcta. Y por supuesto que hay forma de descartar a los proveedores que no son de su simpatia. Simplemente no los contacten y listo. Para que perder el tiempo hablando con alguien si finalmente no les gusta su trabajo.

    Algunas veces las personas siempre criticaran todo, pero eso es una buena señal del éxito. Dice el dicho: "Existe un puente que debes cruzar para llegar a la meta. Debajo hay perros, si estas en el mismo lugar parado no ladrarán. Pero si avanzas siempre te estarán ladrando para que no sigas adelante. Y ladrarán más fuerte cuando más avances".

    Finalmente es triste que las personas no hablen de la manera correcta, es decir: "Como fueron las cosas".

    Para seguridad de todos, mandaremos al portal los pantallasos y mensajes de texto que tenemos. Y si es necesario las grabaciones de lo conversado con la señorita Malu.

    Con todo el respeto que ustedes se merecen: "NO HAY MEJOR FORMA DE SABER COMO TRABAJA UNA EMPRESA O UN PROVEEDOR, QUE CONOCIENDOLO PERSONALMENTE´".

    Si no les agrada su trabajo pues díganselo en persona para que pueda mejorar, más no por mensajes de texto hablen de una manera y luego publiquen algo difamando que se han comportado de manera grosera cuando ni siquiera se les respondio por llamadas el mensajes de texto de su cancelación de interés.

    No hay forma de ser grosero, a traves de un mensaje de texto...

    Pues se procederá a denunciar este contenido, y si continuan las difamaciones por parte de Malu se procederá a hacer una denuncia de prevención por hacerle mala fama a la empresa.

    "No damos información a fotógrafos". Lógicamente cualquier chef, abogado, ingeniero, etc. Que tiene un estilo y forma de trabajar, no brinda sus precios, ni datos a uno de de la misma rama. O acaso algun empresario le dice sus formas de trabajar a otro?. Y si fuera asi pues sería bueno que lo conozcan todos para que se hagan empresarios.

    En el mensaje se ve claramente como se le explica que no damos información a la competencia, que se pedira a conocidos del grupo de trabajo que no envien información a la central de Salvatore Fotografia porque a la clienta ya no le interesa contratar con nosotros y se le agradece. Sin embargo ella luego explica que su novio solo llevo un curso. Pues en la parte de arriba de su publicación explica lo mismo y dice que estamos locos.

    Afortunadamente nuestros clientes son muy respetuosos, y queremos mantenerlo de esa manera. Agradecemos a todos los cientos de novias y novios que nos contratan a diario. Daremos lo mejor de nosotros para hacer un excelente servicio de fotografía y video profesional.

    Mi consejo para todas las novias y novios es: "No se dejen llevar por comentario detras de una pantalla, porque pueden perder la oportunidad de conocer a un gran proveedor".

    Gracias a nuestros clientes que nos avisaron de esta publicación.

    Aqui cerramos nuestros comentarios, no solo debemos ser personas que detrás de una pantalla son fuertes, cuando en persona son débiles. Recuerden que: "El que nada debe, nada teme".

    Ate:. Salvatore Fotografia.

  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartí una experiencia con un proveedor de esta página, y la conlcusión es,: si el primer contacto o trato es malo mejor cortar ahí nomás, no nos expongamos a que el servicio posterior sea una sorpresa.

  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena lo sucedido Malu, no es la primera vez q escucho cosas asi y ya se porq.. celos profesionales, ahora muchos se llaman entre proveedores para averiguar precios y competir, este señor facil y prejuzgo sin saber, no es para nada motivo d q haya sido tan grosero pero bueno... puedes comunicarte con Pao y contarle lo sucedido
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo porque nos pasa algo similar pero está claro que el proveedor no lo sabe y solo se quedó con lo de ese debate. Smiley xd
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí a lo que quise decir en el debate anterior es que mi novio tiene conocimientos en fotografía y por eso me era difícil encontrar un proveedor que nos gustara a los dos, pero osea él no es fotógrafo profesional, él no se dedica a tomar fotos, como digo ni siquiera tiene cámara profesional ni luces ni nada Smiley xd

  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malu, definitivamente ese proveedor es un desubicado y su respuesta un sin sentido, además de poco profesional. No se si haya una forma de que proveedores así sean descartados de la página (me pasó algo poco agradable aunque no tan grosero con un proveedor de joyas también de por aquí) porque son un riesgo para otras novias.

    Comparto además contigo tu opinión del otro debate sobre lo caro que cobran algunos fotógrafos y es justo en aquel tema (https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/fotografo--t15484) en el que mencionas que tu novio es fotógrafo. No sé tú pero a mi me parece claro que el proveedor te "estudió" antes de seguir intentando convencerte de obtener sus servicios. La comunidad es pública (o al menos así me lo parece) y dicho debate es bastante reciente, seguro que no le fue difícil dar con él.

Grupos generales

Inspiración