Hola chicas lindas! No saben cuanto extrañé estar por aquí, tuve una semanita de vacaciones en el trabajo y aproveché cada día para continuar con los preparativos! Ya no falta nada para mi GD! Gerardo y yo estamos super felices y esperando vernos en el altar con mucha ilusión ❤️ Con ustedes mis fotos seleccionadas de mi sesión pre boda para el "Save the date"
Hola Rosita, los genios fueron Maricielo y Piero, están son algunas de las tantas tomas hermosas que hicieron para nuestra sesión pre boda! te los recomiendo a ojo cerrado
Mil gracias Gaby! los encargados son Maricielo y Piero de MAKING FOCUS! yo los encontré en matrimonio.com.pe y definitivamente me han deslumbrado con su trabajo y dedicación!
Hola Gaby! te cuento que esas fotitos son en Barranco mis fotógrafos ya conocían todos los lugares precisos para sacar las fotos! así que podría servirte como opción para que se lo comentes a tu fotógrafo, por otro lado con el tema de la ropa te recomiendo que lleves zapatos cómodos porque para sacar buenas fotos siempre se camina mucho! en nuestro caso fuimos con nuestro auto hasta la parte baja del puente de los suspiros y ahí nos cambiamos cuando tocaban fotos más relajadas en el atardecer
Espero que te sirvan los consejitos y muchas felicidades!
Silvia hermosa! las 3 fotos están waooo... me encanta que lo hayan hecho en la Playa porque justo la próxima semana estoy haciendo mis fotos también
Cuéntame, en qué playa hiciste la sesión??? y cómo se coordinaron con el tema de la ropa??? Mi novio y yo aún estamos en duda sobre nuestro outfit para ese día