Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de novia?? Por qué dicidieron hacerlo así?
Hola chicas!! :
Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de novia?? Por qué dicidieron hacerlo así?
Que linda la historia que cuentas!! Me encanta que en una boda se sigan las tradiciones sobre todo aquellas que tienen un valor sentimental Creoque por el lazo de amor tan fuerte que tienes con tu mami podrías prepararle una sorpresa especial para el gran día, algo como esto:
Detalles para hacer sentir especial a tu mami
Y al proposito ella ya eligió el vestido de novia?
Hola Pao!, bueno desde pequeña soñaba usar el vestido de mi madre, cuando era muy chica no recuerdo ni la edad se lo encontré en una de sus cajuelas y me lo probé cuando mi mamá me encontró con su vestido puesto me dijo que cuando este más grande lo podría usar que aún me quedaba muy grande y asi fué, algo usado y con historia para mi es importante como es el vestido de mi madre
Novia Habitual
Octubre 2014
Piura
Diana&tim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, bueno les cuento mi experiencia!, desde mi compromiso ya habia decidido que compraría mi vestido hecho, me habia imaginado incluso en algún capitulo del que por meses se había convertido mi programa favorito : Say yes to the dress!, por ello habia decidico que cada vez que viajara a lima visitaria las casas de novias y así fue!! pero aunque todos eran bellisimos, y podia pagarlos no me sentia a gusto. Queria un vestido sencillo pero que mantuviera su elegancia y /o eran muy sencillos o eran demasiado elegantes, mi matrimonio es de día y no quiero mucho brillo, así que decidí entonces buscar una diseñadora, pero antes me informé a traves de paginas web y entendía cual debía ser proceso para la confección de un vestido de novia a medida, y comencé a visitar a los diferentes diseñadores de mi ciudad (Piura), el presupuesto no era lo primero que preguntaba, sino cómo sería el proceso?cuantas pruebas necesitaría? podría inspirarse en un diseño ya dado? cuales eran los tipos de tela a usar? una vez despejada todas mis dudas, elegí a la mejor!. Por eso antes de decidir a la persona que encargaras esta tarea, debes de visitar a todos, y tomar una decisión basada en la información que recabaste. Mientras mas pruebas te puedas realizar es mucho mejor, yo me decidí faltando 3 meses pero lo mejor y más adecuado es hacerlo 6 meses antes. Mi vestido está inspirado en la foto de abajo y estoy por asistir a la tercera prueba. Y no dudo de haber tomado la decisión correcta New Land Novias.
Espero mi experiencia las ayude si es que van a mandar hacer su vestido!
Gracias!!!! me dare una vuelta el fds de todas maneras!!!!! Les cuento que contacte a una chica de un facebook que trae accesorios de usa y el cinturon que estoy buscando me lo ha cotizado en S/.180.00!!! Igual es costoso para un cinturon pero es bastante menos que el original y ademas accesible... por si a alguna le faltan accesorios y/o joyas (tb trae joyas) el facebook es "Accesorios para Novias"
Tal vez en el Centro de Lima Podrias encontrar el cinturon que buscas, de seguro que no son tan finos como el de 600$ pero simulara....
Yo me acuerdo que hace unos 4 años celebre mi cumple 20 celebre mi super fiesta y me puse una coronita de Reina!, decia donde consigo donde consigo y me enviaron a Lima la tienda se llama Ferco o Fergo, algo asi y esta por el barrio chino. Tal vez encuentras algo.............
Estos son los modelos de vestido en como se podría transformar el vestido de mi mamita, pero todos con cola corta no larga como muestra el último. A fines de octubre viajo a visitar a mis padres en Piura allí me tomaré alguna fotito con el vestido original sin arreglos todavía
Yo no usaré cinturón, pero me parece genial esta página, y los precios hay de todo! economicos y caritos, pienso usarla para comprar algunos detallitos, como el colgador para el vestido, y otras cositas, mi hermano usa mucho las compras por internet, y muchas veces resulta comprar mas barato fuera, y el costo de envio no es tan caro en ropa, así que las animo a comprar on-line, no se preocupen que como llegará, llega en buen estado, sólo hay que hacer la compra con mucho tiempo de anticipación porque demora en llegar al Perú, preferible con un mes de anticipación.
Wow!!! Qué lindo!! Sabes que aquí hay muchas chicas que andan buscando locales con piscina, estaría chevere que le hagas un favorcito y nos cuentes un poco más sobre el lugar donde te vas a casar, lo puedes hacer en este debate
Bueno para que no te queda ninguna duda que lo tuyo es llevar una mantilla en lugar de velo aquí te dejo unos debates para que sepas la difenrencia entre ellos y te inspires un poquito
Sobre cinturones, se que tanto Missela como Lupita están buscando ese accesorio, si quieres le puedes preguntar sobre los precios, aquí te dejo el link de contacto:
Ver mensaje citado
Noo!! No se nada!!! Pense un velo tipo mantilla con bordes de encaje pero no encuentro encajes parecidos al vestido... y bueno otra cosa q me preocupa es el cinturon... me cuesta 600 dolares!!!! Donde puedo encontrar algo mas economico???
Jaaajjaja quieres hacer sufrir al novio la noche de bodas Y díme cómo así te animaste a usar el vestido de tu mami? Y lo principal... al final más o menos como quieres que quede le vestido.. tienes alguna fotito del vestido de tu mami, para hacernos una idea lo lindo quedará
Yo me lo compre!!! Cuando me comprometi busque vestidos en google y me enamore de uno y casualmente era Mori Lee y estaba en.lima pero estaba caro... a las semanas lo pusieron en oferta x cambio de temporada y xq quedaba solo uno y ese unico vestido era de mi talla!!!!!
Mi vestido será el que usó mi mami, mandado arreglar a mi gusto, mangas largas y mucho encaje, y muchos botones para que mi novio se demore en sacarlo jajajaja
Ver mensaje citado
La verdad encontre rapido costurera porque era conocida de mi hermana y vi sus trabajos en fotos que eran muy bonitos. Y decidi no casarme por la iglesia por mis creencias religiosas pero estoy mas que feliz de hacerlo por el civil :-)
Que bien que ya escogiste tu vestido, y te fue muy complicado encontrar la costurera o modisto que te hace el vestidito? A mi la verdad que me gusta mucho ver a novias que están vestidas de forma sencilla, que su look es sencillo pero lindo,lo que está de moda ahora es el "menos es más" Aquí te dejo algunos looks de novia con ese estilo
Wow María!! Me encanta lan las mangas del vestido son tan delicadas!! Es divno!! Y con un 50 % de descuento cuánto te costó el vestido?? Eso si que es tener suerte!!
Bueno teniendo un vestido con encajes tan lindo podrías usar los encajes para más cositas de tu boda, mira estás ideas
Yo tambien me lo mande hacer pues ninguno me convencia del todo, la mayoria tenia mucho encaje y yo queria algo mas sencillo porque me casare por el civil en la recepcion de la fiesta al lado de la gente mas importante para mi y mi prometido
Y ya te estás haciendo las pruebas?? me encantaría ver cómo es el vestido, seguro que a todas nos encanta, si te animas nos lo puedes enseñar en este link: