Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Soltemos los globos de cantoya!!!

Xanniz, el 6 de Noviembre de 2015 a las 17:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 30

Hola chicas lindas!!! Les traigo una ideita hermosa que estoy segura que si buscan crear un momento especial que incluya un espectáculo para sus invitados.. estos globitos pueden ser una excelente idea!!!

Globos de Cantoya

Nenas, si buscan un espectáculo que emocione a sus invitados, mientras que al mismo tiempo los hacen sentir que son parte importante de su boda, nada mejor que incluir estos hermosos globos de Cantoya con la participación de sus invitados. Si les gusta esta idea.. les dejo esta info..

Características de los globos de cantoya.

Se presume que el origen de este tipo de globos es chino,vienen en diferentes formas, desde cuadrados, redondos o con forma de corazón, así que si quieres que el globo que ustedes soltarán resalte entre los demás, lo que pueden hacer es utilizar uno en forma de corazon para ustedes (los novios) y dar redondos o cuadrados al resto de los invitados. También los podrán encontrar en diferentes colores, tamaños e inclusive podrán poner frases románticas, sus nombres o algunas frases y buenos deseos.

globos de cantoya

globos de cantoya

globos de cantoya

Cómo funcionan.

Este tipo de globos funciona bajo los mismos principios en que lo hacen los globos aerostáticos, es decir por medio de aire caliente. El papel con el que se les suele fabricar es ignífugo y biodegradable, lo que los hace seguros para los demás y con el medio ambiente. Deberán avisar con anticipación en el lugar donde será su boda, ya que probablemente se deban tomar algunas medidas extra de seguridad, como tener una cubeta con arena o agua cerca, sólo en caso de que se llegara a necesitar.

Globos de Cantoya

globos de cantoya

Lugares donde se recomienda su uso.

No todas las bodas son aptas para liberar globos de cantoya, ya que necesitarán estar al aire libre y en un área grande en donde no haya árboles, cables de luz o edificios. Un jardín grande o la orilla de la playa puede ser el escenario ideal para realizar una suelta de globos de estas características. El espectáculo será aún mejor si la boda será durante la noche.

globos de cantoya

Modo de uso.

En realidad es muy sencillo.. elevar los globos de cantoya!!, ya que sólo basta con prender la base para que empiecen a elevarse con el aire caliente. Si los globos serán grandes puede que lo mejor sea dejar uno o dos por mesa ya que se necesitará entre tres y cuatro personas para elevarlo. Lo mejor es repartir los globos con sus respectivas instrucciones, donde también podrán pedir a sus invitados que coloquen buenos deseos a los globos antes de encenderlos, así será aún más simbólico y especial.

globos de cantoya

globos de cantoya

Espero les haya gustado reynas.. besos

30 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 5 de Septiembre de 2016 a las 17:25
  • Karlita
    Novia Habitual Agosto 2016 Junín
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy!! Que románticos Smiley heart
    • Responder
  • Karlita
    Novia Habitual Agosto 2016 Junín
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wau!! Lindos globos de cantoya que hacen mágico ese momento de la boda
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Joha... stoy segura que ahora si se elevaran super altooo!!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Smiley laugh en año nuevo tb hicimos, bueno no salio bien se quemo, (es que no lo compramos con mi novio vimos tutoriales en youtube y parecia facil ajajajajaj ) al final se termino prendiendo el papel y no se elevo abuu..

    ahora si comprare Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    claroo Johaa!! sería una super idea.. y muy romantica.. por cierto!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Awwww.. que bello Ivetziita... super romanticoooos ustedes:Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ... Lo que pasa que los llaman de varios nombres pero sip son globos de cantoya. Aquí donde vivo son por linternas, otros por farolillos, por globos etc etc...en ese fb que les pase venden Smiley winking por si necesitan. Saludos.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karina ...son un poco peligrosos también. En un aniversario distrital una vez cayo en una casa iniciándose un pequeño incendio ...felizmente se dieron cuenta y no paso a mas Smiley winking
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Lima
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ideas Smiley heart
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea me gustaaaaa
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meEstoy animando para las sesiones de Preboda
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Xanniz!!!! Nosotros lo hicimos por nuestro primer aniversario!!!!

    Soltemos los globos de cantoya!!! - 1

    Soltemos los globos de cantoya!!! - 2
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sms románticos, no tengo idea cuanto están ni en que momento de la fiesta se pondrían pero se ven lindos. Por si acaso son todos de papel biodegradale Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajaja Gracias a Dios Ceci.. asii se ahorran un poquitin y derrepente lo utilizan para otras cositas.. que sigan aportando!! =P

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ah sii, en mi familia y en la familia de mi novio, todos nuestros familiares se tienen que portar!!! Lógico!!!Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Machii.. hermoso para una boda en la playa.. super encantador :Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh Cecii.. que lindoo.. estoy segura que tendras unas hermosas fotos!! que lindo que tu cuñada quiera apoyarlos.. bendiciones

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente si Amelia..!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Haydee.. super romantico!! Que lindo seria elevar nuestros deseos al cielo!! :Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh pero no se llaman linternas aerostaticas o linternas de luz .. son Globos de Cantoya. Yo tmpoco sabia.. pero averiguando averiguando di con ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaawwwwwww me encanta Xannix!! para una boda en la playa quedaria hermoso!!!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensen que cuando caen, caen en otro lugar y causan basura. Cerca al mar sobretodo es perjudicial para la naturaleza que caigan esos globos de papel con velas al mar. Lo pensé para mi matri pero en el matri de una amiga vi que los globos van a dar a cualquier sitio generando basura y cambie de opinión .
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy romantico

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la playa... Yo ya los tenía programados en mi boda, uno por mesa.., pero mi linda cuñada se ofreció a regalármelos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita idea pero creo que va más acorde para las bodas al aire libre Smiley laugh
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonito... Yo hace un tiempo los compartí Smiley winking aquí https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/linternas-de-luz--t10462 y me pasaron un dato que esta allí pero se los paso Smiley winking

    Soltemos los globos de cantoya!!! - 1
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea hermosa Xanniz, me parece super romantico, :Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Rossee.. hermosos verdad?? a mi tmb me encantan :Smiley heart .. he visto que los venden por mercado libre.. si averiguas otro sitio me pasas la voz bby!

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo....siempre quize saber que eran Smiley smile averiguare donde conseguir, me gustaria soltarlos cuando ya fuguemos de la recepción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración