Mis hermosas novias
Quería contarles que en la web de Matrimonio.com.pe hay una sección que puedes ser la blogger de tu boda. Sí, como me leyeron, en esta parte puedes narrar cómo fue tu matrimonio y subir las fotos más bonitas. No solo tendrás un hermoso recuerdo de lo vivido en ese día, sino que novios de todo el Perú podrán inspirarse con tu crónica de matrimonio.
Les explico la forma más sencilla desde tu laptop o computadora:
PASO 1: Hacer click en la sección de Ideas - Matrimonios de novios como tú
PASO 2: Hacer click en "Compartir mi matrimonio"
PASO 3: Te aparecerá la siguiente pantalla, en donde tendrás que llenar los datos importantes como tu nombre, el de tu novio, la fecha... entre otras cosas. En la última parte comienzas a redactar tu boda (mínimo en 400 caracteres).
PASO 4: En la misma página te da la opción de subir las mejores fotos de tu boda. (Son mínimo 7 fotos) y seleccionar una foto principal. Le das click a siguiente.
PASO 5: En la siguiente pantalla te pedirá datos como el color de tu boda, la temporada, el estilo, los proveedores de tu boda y entre otras cositas. Al final le das check en "He leído y acepto las condiciones...." y finalmente en "Publicar".
Y listo hermosas, tu hermosa historia de amor estará en la sección de "Matrimonios Reales"
¡Gracias por compartir tu historia con nosotros"