Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Tener a un/una ex como amig@?

Adri, el 8 de Febrero de 2021 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 44

¡Amores! Comenzamos esta dinámica para que te lleves tus vales amorosos, con una pregunta picantita 🔥 ¿Está permitido en tu relación tener a ex como amig@? VOTA y recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el regalito

¡Amores!

Comenzamos esta dinámica para que te lleves tus vales amorosos, con una pregunta picantita 🔥

¿Está permitido en tu relación tener a ex como amig@? VOTA y recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el regalito Smiley gift

dd7e09db1c9894d13494541fba1d4024.gif

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

44 Respuestas

• Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy incómodo para la pareja actual, aunque exista la confianza esa molestia quedaría, aunque no lo diga. El respeto es fundamental y cerrar capítulos para avanzar es muy necesario!
    • Responder
  • Maye
    Novia Principiante Julio 2021 Lima
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema. Siempre y cuando exista el respeto. Debemos aceptar que todos tenemos un pasado.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ningún problema
    Lo qué pasó pasó y nos tenemos mucha confianza
    Tampoco es que seamos amigos amigos de nuestros ex, simplemente si nos vemos o hablamos no pasa nada Se supone que para tener una nueva relación ya has cerrado todo lo demás y no afecta en nada

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda prohibido. Entre nosotros quedamos olvidar a los y las ex.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ex es nuestro odontólogo Smiley tongue y se llevan super bien!!! Realmente ya pasaron como 10 años, lo que no fue en su año no es su daño. Por su parte, él si está distanciado con las ex, no terminaron muy bien. Pero queda la cordialidad.

• Responder
  • Shila
    Novia Habitual Octubre 2027 Lima
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por mi fuera dejaríamos a los ex en el pasado, el problema es que mi novio tiene una hija, así que dejarla en el pasado no es un opción... 😝
    • Responder
  • Màrlleny
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Màrlleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pienso que no es saludable mantener amistad, por respeto a la actual pareja.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Octubre 2021 Santo Domingo
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no tenía problema, incluso yo también trataba a la muchacha y nos llevábamos bien... hasta que ví que hablaban DEMASIADO y me enteré que ella fue la causa de ruptura de una de las relaciones anteriores de mi novio (años después de terminar, estando ella casada y él en una relación, se puso a enviarle fotos en ropa interior)... Ahí tuve que exigirle que cortará toda comunicación con ella
    • Responder
  • Eliz
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Eliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ex es un muy buen amigo, él tiene su novia y yo el mío y cada uno se alegra por al felicidad del otro

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lambayeque
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se termino la relacion en malos terminos y cada quien acepta que sus vidas han cambiado, pienso que no estaría mal ser amigos
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros felizmente desde casi el primer año de relación decidimos que los ex se quedan en eso. No entablamos una amistad por asi decirlo pero tampoco estan prohibidos tenerlos en redes sociales por ejemplo. Ser “amigos” es algo peligroso porque incluye una confianza que esa persona ya tuvo y no funcionó.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lima
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por respeto a la la pareja y por respeto a ti misma no lo recomendaría. Un ex forma parte del pasado y es mejor cerrar por completo esa etapa de tu vida antes de tener una nueva relación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración