Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Principiante Mayo 2019 Lima

Tenga mucho cuidado al contratar un servicio de catering

Ximena, el 22 de Mayo de 2019 a las 14:13 Publicado en el Foro recién casad@s 0 11
Basado en nuestra experiencia, nosotros contratamos un servicio de decoración y catering llamado MARKOS EVENTOS, con nro. de ruc **** , el nombre del dueño es Markos Navarro Siut. que se encargo de todo el evento .En si el evento se llevo a cabo bien con casi todos los detalles acordados y ese casi es porque hubo incumplimientos de detalles en decoracion y tardanza de el servicio, exigiendo el pago el mismo dia del evento, ni siquiera tuvieron la delicadeza de esperar o de hacernos recordar un dia antes de la boda, es una maldad , retener la cena y hacer q la gente se retire, y sobretodo presionarnos a nosotros como novios el mismo dia de nuestra boda. hubo falta de respeto de parte del personal y de los encargados del catering, se portaron de manera altanera , sirvieron la comida tarde ARRUINANDO mi evento, y haciendo que los invitados se retiren,cuando se les dio la gana de servir los mozos se portaron malcriados con mis invitados, tirando los platos y hablando de manera grosera a mis invitados,faltaron muchas cosas q nos prometieron, pésimo servicio no lo recomiendo. Muy decepcionados con el dueño y la empresa., no los CONTRATEN

11 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 24 de Mayo de 2019 a las 08:34
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena por lo que te paso pero también tengo entendido que los pagos se hacen antes del evento justo para evitar eso inconvenientes pero no me parece tampoco que falten al respeto a los invitados y más bien me parece te falto tal vez encargar o buscar alguien que te ayude con todo eso y verificar que todo este correcto como te lo dijieron.. Que mal por el dueño y encima los mozos no son nada profesionales
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho esa mala experiencia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejemos q estas cosas malogren nuestro día!! Muchas vibras positivas!! A sonreir!!!! Besos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima!! Te malogran el mejor momento!! Y que bueno q lo cuentes para q no los contraten!!!! Los mozos con groserías?? No se pasen!!!!!
    • Responder
  • E
    Novio Novato Julio 2019 Lima
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la empresa debió ser mas profesional, cuidar a su personal y su prestigio.

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime Smiley smile

    Lamento lo que les sucedió, espero que de alguna manera las cosas puedan solucionarse. Lo importante es quedarse con las cosas bonitas del matrimonio, que de seguro hubieron momentos muy especiales.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia y en un día muy importante, pero tendrán su pago a largo plazo, las cosas no les Irán bien, porque todo da vueltas. Solo les queda rescatar las cosas buenas del evento. Éxitos en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime

    Que mal lo que te paso y gracias por contarnos tu experiencia, hay que tener en cuenta que si ambos quedaron en finalizar el pago el mismo día y fue un acuerdo entre ambas partes no se debio dar una mala atencion dado que fue un acuerdo. En caso tu hayas incumplido con el pago final creo que se debio conversar con el proveedor para tratar de evitar estos casos dado que no es responsabilidad del proveedor mencionarte que le pagues una semana antes pero tampoco justifica el maltrato a tus familiares

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ximena. No entendí bien tu post. Dices q el catering q contrataste t cobró el mismo día del envento lo q le adeudaban uds? Bueno tengo entendido q se paga en su totalidad hasta una semana antes de la fiesta, al menos eso me dijeron todos los catering con los q coticé. Tampoco es deber d ellos hacer recordar los pagos, nosotros como novios tenemos q estar también al pendiente. Imagino q se comportaron así xq igual pensaron q no se les pagaría. Igual no es correcto lo q escribo, y como dije antes e malinterpretado tu post.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Ximenita, que pena lo que te pasó! Smiley sad y gracias por compartir tu experiencia!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena lo que nos cuentas Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración