Basado en nuestra experiencia, nosotros contratamos un servicio de decoración y catering llamado MARKOS EVENTOS, con nro. de ruc **** , el nombre del dueño es Markos Navarro Siut. que se encargo de todo el evento .En si el evento se llevo a cabo bien con casi todos los detalles acordados y ese casi es porque hubo incumplimientos de detalles en decoracion y tardanza de el servicio, exigiendo el pago el mismo dia del evento, ni siquiera tuvieron la delicadeza de esperar o de hacernos recordar un dia antes de la boda, es una maldad , retener la cena y hacer q la gente se retire, y sobretodo presionarnos a nosotros como novios el mismo dia de nuestra boda. hubo falta de respeto de parte del personal y de los encargados del catering, se portaron de manera altanera , sirvieron la comida tarde ARRUINANDO mi evento, y haciendo que los invitados se retiren,cuando se les dio la gana de servir los mozos se portaron malcriados con mis invitados, tirando los platos y hablando de manera grosera a mis invitados,faltaron muchas cosas q nos prometieron, pésimo servicio no lo recomiendo. Muy decepcionados con el dueño y la empresa., no los CONTRATEN
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí