Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hazel
Novia Habitual Agosto 2016 Lima

Tipo de tacos

Hazel, el 8 de Abril de 2016 a las 16:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Linduras como estan??
Otra vez estoy por aqui para pedir sus consejos...
Aclaremos algo.... en Verano se usan sandalias (con taco) en media estacion ya sea otoño o primavera se usan los tacos con punta de pez (la punta abierta) y en invierno los tacos son cerrados.
Pero en un matrimonio, como novia me imagino que tambien debo respetar eso no??? Pero si ahora estamos en plena temporada del niño y el clima esta tan voluble que modelo de tacos deberia usar para mi matrimonio civil?? Pensando en que yo usare tacos azules. para que hagan juego con mi bouquet.
por otro lado de que material?? Solo cuero (o cuerina) o gamuzados??? Mi matri sera en Agosto

Me ayudan a escoger.....

Opcion 1

Opcion 2

Opcion 3

21 Respuestas

Última actividad por Pao, el 11 de Abril de 2016 a las 07:01
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazel de mi Smiley heart

De acuerdo con las chicas, tienes que usar zapatos con los que te sientas cómodo y te sientas tú misma, yo por ejemplo si usaré sandalias de taco, estas son mira:

Ya tengo mis zapatos de novia

Pero claro tengo pensado comprar un segundo par de zapatos más cómodo para poder bailar hasta las últimas consecuencias, depende de que tan acostumbrada estes o no a los tacos, mira acá te dejo unos trucos que te pueden ayudar Smiley laugh

Trucos para aguantar los tacos!

Y sobre la forma de los zapatos, si yo me casara en invierno no me atrevería a usar zapatos abiertos, porque soy muy friolenta Smiley laugh depende un poco de ti, una buena opción sería los peep tops, qué te parecen?

Zapatos peep toes para tu boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje eso si que es cómodo!! Smiley tongue Cómo serán tus zapatos? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelita!!

Buenos consejos, tú ya sabes qué tipo de zapatos usarás para el gran día?

Qué te parecen estos modelitos?

Tipo de tacos 1

Tipo de tacos 2

Y ya que hablamos de los zapatos y aguantarlos todo el matri, estos links seguro que nos sirven Smiley winking

Consejos para elegir los zapatos de novia.

Trucos para aguantar los tacos!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelyn !! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y mientras tanto puedes darle una leidita a este debate

Cuánto cuestan tus zapatos de novia?

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo admitir que los tacos y yo no tenemos muy buena relación, por lo que me resulta complicado donimarlos Smiley sad Quisiera consultarles si conocen de algún lugar donde confeccionen zapatos para novia??
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es si quieres usar tacos q busques tacos más gruesos y plataformas q ayudan a q el pie esté cómodo, en cuanto al tipo de zapato te recomiendo cerrado como elSegundo Porq la tiritas de las sandalias o del primer modelo pueden incomodarte o sacarte heriditas y lo importante es q estés súper cómoda y disfrutes todo lo q puedas en tu día!!'
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hazel! Yo me caso en agosto de este año y usare unos zapatos abiertos sandalias bellos, ya que usare vestido de cambio. No soy de seguir tendencias asi que a mi me va bien. Concuerdo con las novias en que deberias usar zapatos con los que te sientas comoda. Suerte!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré tacos jaja ja
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hazel,

Primero q todo tiene q ser un zapato con el q te sientas comoda, he visto novias casarse en verano con zapatos cerrados, asi que no te preocupes por eso, preocupate xq puedas soportar todas las horas que lo tendras puestos asi que una buena inversion en unos lindos zapatos azules estan bien. Ahora de los que posteaste yo me quedo con el segundo Smiley smile saludos!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si puedes aguantar toda la noche con un zapato taco 12 pues genial pero si te casas en epoca d verano ni hablar q lleves un zapato cerrado no hay form evalua bien eso y ponte a pensar si realmente vas a aguantar con tacos tan altos
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve mas estetico!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hazel estoy de acuerdo con Johanna el color es bonito pero el modelo debes buscar uno que sea supercomodo!!!!! Y que te permita estar con el varias horas y que no sufran los pies Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el color del primer modelo, pero solo el color, mira yo te recomiendo que busque primero la comodidad del zapato no se exactamente como sera el clima en lima justo en agosto pero supongo que depende tbm del vestido, peor yo mas me preocuparia por mi comodidad

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero comodidad ante todo ! Luego la regla básica es el tema de las medias que son las que van a dar el toque porque es matri civil o sea que el vestido no será muy largo me gusta la primera o segunda opción el tercero lo veo más tipo fiesta pero ahora considerando que eres la novia es tu boda ! Así que lo que te guste te haga sentir cómoda va a estar perfecto! Suerte !
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m gusta mucho el primero Smiley smile x su textura suave! Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que bueno que me entiendas!! Toda novia siempre quiere que todo salga Perfecto jijiji!!! Encima sere la primera en la familia en llevar ese estilo de zapatos de otro color al vestido... osea marcare un hito obvio me preocupa! Smiley xd

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los modelos estan bien lindos para aquella fecha y temporada caeria muy bien!!....me gusta el numero 2

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazel! Lo ultimo q van a mirar son tus zapatos! Xq x el vestido no se notarán! Pero claro q t entiendo! Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el material del zapato es depende de tu presupuesto , de cuero por lo menos son muchisiiiimo mas caros q unos de cuerina , mas que el doble se podria decir ... Con respecto a si son cerrados o no , depende tb como t sientasComoda , y de como el clima este en ese tiempo y t permita usar algun modelo abierto o cerrado ... Suerte bsitos !!!
    • Responder
  • Hazel
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosita, no tendre recepcion...guardaremos ese dinero y nos iremos de Luna de miel. =D

solo sera la ceremonia en registros civiles, y la champanada no more! Por eso estaba en duda, obvio no puedo desentonar....

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t hagas tanto lío y elige los q mas t gusten independientemente d la época salvo sea tu boda en jardín abierto y sea invierno y este mojado el pasto y ni aún así xq ten en cuenta q d tanto bailar tendrás calor mas con tantas personas a tu alrededor al menos yo soy bien calurosa!!! Recuerda es tu día elige lo q mas t guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración