Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tipos de nudo de corbata!

Pao, el 13 de Mayo de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22

Hola chicos!! No piensen que me olvido de ustedes!!! Por eso hoy quiero dedicarles este debate... Alguno sabe ya cómo será el nudo de corbata para el gran día?

Chicas!! Si están leyendo esto y sus novios estan un poco enredados con el tema de la corbate jiji Smiley catface

Les comparto cómo hacer distintos nudos de corbata para que el look del novio tenga un toque original y moderno?

proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com

1. Nudo Ediety Famoso tras la película de Matrix, y si bien a primera vista puede parecer un nudo normal, si se vuelve a echar un vistazo normalmente suele acompañarle un wooow!

2. Nudo Trinity o trébol. Debido a su vistosidad es recomendable utilizarlo únicamente en camisas clásicas y corbatas de patrón uniforme para darle sobriedad al conjunto y que no quede excesivamente recargado.

3. Nudo Windsor El nudo más famoso para grandes eventos, lucirá genial en cuellos amplios. Para que sea perfecto el nudo debe quedar bien centrado y esconder el último botón de la camisa.

proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com

4. Nudo Pratt o Nudo Shelby Este nudo, famoso por lucirlo "James Bond" en sus últimas películas, tiene una gran versatilidad y se adapta a los distintos cuellos de camisa.

5. Nudo medio Windsor Más fácil y más ligero que el Windsor es ideal para corbatas finas, destaca en camisas de cuello clásico y abierto.

6. Nudo atlántico o merovingio Es uno de los más originales y modernos y también apareció en la película de "Matrix" y se caracteriza por tener tres nudos de corbata alineados, siendo de mayor tamaño el nudo central.

nudo+oriental+onassis+four+in+hand++tie+

7. Nudo oriental Muy de moda en China, es el que necesita menos movimientos, donde más luce es en las corbatas estrechas con estampado pequeño.

8. Nudo Onassis Un nudo muy sencillo y rápido que fue popularizado por el magnate Onassis que dará un aire muy moderno y original a nuestro conjunto.

9. Nudo americano o "four in hand" El gran clásico de los nudos de corbata, adaptable a todos los tipos de corbatas y camisas, eso sí, tenemos que tener en cuenta que cuanto más ancha sea la corbata más voluminoso será el nudo.

Y qué nudo vas a usar para tu look de novio? Y para las chicas, qué nudo va a usar el novio? Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 29 de Abril de 2015 a las 11:54
  • Cristian
    Novio Curioso Marzo 2016 Lima
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré el 5. Nudo medio Windsor, porque mi corbata el delgada y mi traje tiene talle slimfit.Buenos Tips Pao.Smiley catface

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos!! ahora le digo a mi novio para que escoja, más seguro es que sea el N°1 ( adora la película "matrix" jejejejeje)

laudos y muchas gracias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EJeje muy bien!! La cosa es que practiques, ya sabes que la practica hace al maestro, que lindo que tu novio deje que lo ayudes tanto en estas cosas Smiley laugh

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el 2 y 4 pero tendríamos que aprender a hacerlo eso va a estar complicado Smiley atonished a mi novio normalmente se le complica el windsor y mi deber de esposa sera saber hacerlo yo jijijiji asi que lo sorprendere y aprendere para ayudarlo Smiley catface

Tipos de nudo de corbata! - 1

Tipos de nudo de corbata! - 2
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje esperemos que te haga caso, al fin y al cabo el consejo que le des será para que se vea más guapo no? Jejeje y cuál de todos estos nudos te gustó más?? Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Joel!!

Sii ese es uno de los preferidos de las novias también. Es lindo! Smiley smile Y cuál crees que sería el que más le gustaría a tu novia??

Por cierto, tienes razón con lo que dice con respecto a la textura de la corbata y el estilo de traje, tú ya escogiste el tuyo??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro!!

Que chévere ver a un chico por el foro.. siempre son bienvenidos, mira para ayudarte un poco a elegir el traje de novio, acá te dejo estos consejitos Smiley winking

Consejos para elegir el Terno

Colores del terno de novio según el tipo de matrimonio

Tips de como se debe de ver el terno del novio

Y dime qué tipo de boda están planificando tú y tu novia?

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la sugerencias los analizare y le dare mis sugerencias para ver si me hace caso jijiji Smiley xd
    • Responder
  • Joel Navarro
    Novio Habitual Julio 2015 Lambayeque
    Joel Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao, buen aporte. Yo a las justas conocía el n° 4, tengo curiosidad por el 1, 6 y 8 pero defenitivamente me encantó el n° 2 (trebol).
    Quiero indicar que el tipo de nudo va a depender de la textura/color de la corbata y del estilo del traje.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Noviembre 2014 Lima
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el Nudo Trinity o trébol, dependera de mi traje, el cual todavia no tengo decidido, buena info

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivet!!

Y ya tiene elegido su look el novio?? Seguro que él también se quiere ver guapísimo!! Mira podría completar su look con este detallito Smiley laugh

Boutonnier de flores para el novio

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente información. gracias.

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm con terno frac... Cual seria el nudo Smiley xd le preguntaremos al q lo confeccionara Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Lyss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy interesantes estos nudos ,pero parecen un poco complicado jejejeje,El es mas tradicional asi que yo creo que usara el normal nomas

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

ademas como dice mi novio, todo video lo encuentras en youtube, así que sí se anima buscaremos un tutorial Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis Emy! Jejeje si es cierto eso de que venden los nudos ya hechos Smiley tongue pero bueno si quieres salir de lo común y dar un toque diferente puedes cambiar el nudo Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

si pues ni idea del nudo de la corbata, pero como comentan las chicas hasta te venden las corbatas con nudo Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje yo creo que es una de las últimas cosa que pensará seguro!! Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también el que más me gusto fue el segundo!! Queda divino y fuera de lo común Smiley shame

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asuu, que diversidad de nudos...bueno le comentare para que averigue, igual eso dependerá de sus gustos, igual cualquier nudo que use en la corbata ser vera lindisimo!!!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

no pense que existieran tantos nudos Smiley laugh nose si mi novio habra pensado en algún nudo, le preguntare Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea qué nudo usará, jeje A mi me gustó el segundo. Ya depende de él cuál use, aunque ahora te venden la corbata con todo y nudo! jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración