Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tu novio le pidió permiso a tu papá antes de pedir tu mano?

Pao, el 23 de Octubre de 2015 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16

Hola lindas!

Las tradiciones de matrimonio y el protocolo dicen que el novio debe pedirle permiso al papá de la novia antes de pedir la mano, así que les pregunto ¿sus novios hablaron con sus padres antes de la pedida? ¿o lo hicieron de forma moderna? Smiley ring

Tu novio le pidió permiso a tu papá antes de pedir tu mano? 1

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 4 de Noviembre de 2015 a las 06:27
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo que va, me pidió la mano a mi que es con la que se va a casar. Smiley laugh

    Pero bueno, también es que después de tantos años juntos y viviendo los dos fuera de Perú.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ya lo habíamos conversado nosotros, mi novio organizó una cena con las familias y ya se hizo oficial Smiley laugh
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paul ya les habia comentado a sus papis y a los míos, no la fecha exacta pero si q era pronto. El 20 de agosto me pidió la mano y el 23 fue la cena formal con nuestra familia :Smiley heart Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Abril 2016 Arequipa
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio habló con mis papis y con los.suyos meses antes.. La verdad todos dijeron xfin!!! S k llevamos bastante tiempo.juntos. organizamos una cena para formalizar papis d ambos y hermanas... Una noche muy emotiva.. El no s el más.expresivo pero ese día c lució . m.emocionó mucho hasta las lágrimas. Sin duda un día para recordar.
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, mi novio habló un mes antes con mis padres y yo ni enterada y fue después que ellos le dieran su aprobación y consejos aue planificó la pedida formal que fue sorpresa e involucró a ambas familias Smiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.. mi gordiito se puse de acuerdo con mis papis y mis abuelitos.. todos sabian de la sorpresa que me tenia.. El 13 de enero me dio la gran sorpresa en una restaurante... cuando llegue a casa todos ya sabian jijiji estaban felices!! la pedida formal fue el 17 de enero.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!! mi Niki le pidió permiso a mi papá la noche de nuestro compromiso formal. Fue muuy lindo dijo cosas muy bonitas y sus ojos estaban aguita ay! me encanta recordar ese momento

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii, pero no a mi padre el ya no esta con nosotros, fue a mi mamita cuando ella aun vivía Smiley cry ..la voy a extrañar un monton ese dia, le habia prometido traerla de colombia para mi matrimonio..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi negrito le dijo a mi mama primero, para q consiguiera un anillo que usara y darselo para medir mi anilo de compromiso :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii hablaron... Mi novio lo invito a almorzar para de mi. De nuestra relacion... Smiley laugh y por los resultados de esa conversacion .. Pues veo q se llevan muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii mi novio hablo con mis papas un par de meses antes de pedirme para que no se molesten con el viaje que queriamos hacer. Mi papa no estaba muy deacuerdo con que viajemos asi que mi amor hablo con el para decirle que en el viaje queria pedirme casarnos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio fue fugaz jejej sorpresa , mi novio ya habia conversado con sus padres y estaban al tanto de cuando el llegara hiba a formalizar , luego de la pedida sorpresa en el aeropuerto , hicimos un almuerzo para formalizar y se reunieron ambas familias Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mamá, ya que mi papá no vive en Perú. De todas formas ya teníamos algo de dos meses viviendo juntos, así que para mi mamá la idea del matrimonio fue la gloria

    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio siii, en una reunión que tuvimos cuando estaban solos... Le dijo que él tenía pensando casarse conmigo y que muy pronto ibamos a formalizar y que esperaba que compartiera ese momento con nosotros y sobre todo que nos de su bendición. Y así fue, el día de mi pedida formal mi papi delante de todos nuestros familiares nos dijo que estaba contento por nosotros y que nos daba la bedición. Fue un momento muy emocionante :')

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi amorcito bello hermoso jijijij anunció que nos ibamos a comprometer en un almuerzo que tuvimos por el cumpleaños de mi casi suegra....Fuimos a un restaurant junto con mi papi, mi mami, mi hermano, mi casi suegra, la abuelita de mi novio y yo y cuando hicimos el brindis mi amor se dirijió a su mami dándole unas palabras por su cumple y al finalizar dijo que quería anunciar que ese año nos ibamos a comprometer ( 2014) y yo feliz!! fue una noticia que a mis padres y a mi casi suegra les encantó y nos felicitaron muchoo Smiley laugh este domingo 25 cumplimos 1 año de novios y en 4 meses es nuestra boda siiiiiiiiiiiiiiiiii Smiley laugh

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo.. aún no llegamos a Perú igual estamos de forma moderna... ajajaja se llevan bien asi que veamos llegando a Perú que pasa... a mi me basta que me la pida a mi no más sjsjaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración