Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Una ceremonia ANDINA: ¿Te gustaría? ❤️

Adri, el 25 de Marzo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11
Guardado

Hola parejitas,


Nuestro Perú es tan rico en historia y cultura que es alabado en todo el mundo por ser un país hermoso en muchos aspectos. Y qué mejor manera de sentirse agradecid@ con esta linda tierra que te acogió o te vio nacer, que realizar una ceremonia ANDINA para su Gran día Smiley love

¿Qué te parece esta linda idea? Smiley heart


Una ceremonia ANDINA: ¿Te gustaría? ❤️ 1

📸 Filmico Photo & Video

***

SIGUE AQUÍ >> Ceremonia de la LUZ: Todo lo que debes saber 🕯️

Me encantaría 😍

36%

4 votos

Lo voy a pensar 😉

55%

6 votos

11 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Junio de 2022 a las 16:30
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven lindas pero no lo haría, soy costeña y mi novio también, y nos gusta nuestra cultura, además el es del norte y hasta bailaremos marinera Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ros Smiley love a mi también me gustó mucho la idea de tener mi vestido bordado con algo andino jijiiij pero igual como tu dices puedes tener otros detallitos Smiley heart ¿Cuáles estás incluyendo tu?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarita Smiley heart Una ceremonia andina es un ritual tradicional de los Incas y la cultura Peruana. Depende mucho de quien realice la ceremonia, hace una bendición especial a la pareja.

    ¿Qué dices, te gustaría tener algo así para tu Gran Día?

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no se a que se refiere con boda andina
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Enero 2022 Ayacucho
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Y ese justo es el tema de nuestra boda, quería un vestido bordado pero por motivos económicos no será pero igual voy a agregarle esos detalles. Qué hermoso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente me parece hermoso, pero no lo haría. Para empezar, ya tengo definido lo que deseo en la boda y de origen, soy norteña, me encanta la cultura de mi tierra y es lo que pondré en algo, la comida quizás... no lo sé aún. Pero eso si, es un detalle precioso!

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Adri desde que llegamos hace 3 años hemos estado en cusco y no conocemos más , pero creo que ha sido el lugar ideal porque está lleno de sitios y paisajes hermosos es lo q mas hemos disfrutado, tiene unas vistas maravillosas, y hemos sabido adaptarnos muy bien a su cultura, sus comidas , (al frío no tanto 😀) pero al irnos de acá definitivamente tendemos los mejores recuerdos ♥️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh mi Rai bonita Smiley heart ¿qué fue lo que más te gustó de Perú?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto la idea y lo originalidad de esa pareja al usar la temática que presenta a nuestro pais , pero para mi es muy colorido y no siento que sea para una boda

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria dificil porque es bastante colorido pero la tematica esta bello tambien para novios extranjeros. Igual siento que estaria en duda entre costa sierra y selva xd
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perú nos ha acogido tan bien y nos encantan sus tradiciones ♥️ Al principio cuando decidimos hacer una ceremonia Simbólica está era una de nuestras opciones pero al final nos decidimos por la de Luz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración