Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Vivir juntos antes del matrimonio: ¿Si, No o Tal vez?

Adri, el 9 de Octubre de 2020 a las 07:50

Publicado en el Foro Vida en pareja 62

Lindas novias Si hay algo que nos emocione del matrimonio, es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida 👩‍❤️‍👨 y comenzar a tener nuestro propio hogar. ⚠️ Recuerda que si comentas todos los debates te aseguras con tus banderines 🎁 ¿Van a vivir con sus amores antes...

Lindas novias Smiley ring

Si hay algo que nos emocione del matrimonio, es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida 👩‍❤️‍👨 y comenzar a tener nuestro propio hogar.

⚠️ Recuerda que si comentas todos los debates te aseguras con tus banderines 🎁

¿Van a vivir con sus amores antes de casarse?

Cuéntanos cuál es el momento ideal para irse a vivir juntos...


cfb_303809.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

62 Respuestas

  • K
    Novia Principiante Noviembre 2020 Junín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, nada más especial que empezar de nuevo la manera correcta, con la bendición de Dios.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo casi 8 años con el novio 🤭
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo ordenaba los fines de semana nomás jaja pero él me fue enseñando a arreglar en el momento, y fue mejor porque toma menos tiempo hacerlo en el momento que hacerlo todo acumulado el fin de semana, ya se me volvió costumbre jeje
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu historia Esther linda Smiley love porque muchas veces con la convivencia te das cuenta de pequeñas cosas, pero si en verdad es amor siempre va a prevalecer la decisión de casarse Smiley heart A mi igual me chocó de mi esposillo su forma de ordenar las cosas jajajaja ¿qué es lo que más te chocó a ti?

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un si forzado pq por la pandemia tuvimos q aplazar la boda
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haré, respeto mucho la decisión de convivir antes pero en lo personal siempre quise poder casarme y luego ya convivir Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre es bueno una convivencia antes del matrimonio y en este caso yo ya vivo con mi prometido y pues descubres muchas cosas que no sabías pero que si eres capaz de estar hay sobre todo pues es la persona que buscabas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Principiante Diciembre 2020 La Libertad
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No , para nada, soy Cristiana y creo que el matrimonio es algo muy especial, primero recibir la bendición de Dios y lo demás a su tiempo

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos cristianos y no pensábamos convivir antes pensando que Dios no lo bendeciría o que nos acostumbraríamos a solo ser convivientes y no casarnos, pero decidimos dar ese paso nuevo para los dos y al comienzo fue romántico, de ahí nos chocó algunas cosas como la limpieza jaja y de ahí aprendimos a ordenarnos y nos llevamos super bien así que eso nos hizo decidir casarnos más seguros ji
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isabel bella ¿tu novio es extranjero? Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 La Libertad
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien es cierto tengo una educación católica y tradicional, en donde la novia sale de casa con anillo en mano. Sin embargo, mis propios familiares e incluso el propio padre de mi parroquia me han dado ese consejo; y es que si bien es cierto, nos hace ilusión eso de por fin vivir con nuestro precioso novio, también es importante conocer bien con quien pasarás tus días y aprender también de sus costumbres. La idea del matrimonio, y la que me compartieron estas personas con su consejo, es que prevalezca el bien de ambos y esa unión que se da, perdure a pesar de las adversidades.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Yvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me parece una experiencia importante. Nosotros ya estamos viviendo juntos hace un par de años y te ha la oportunidad de conocer a tu pareja (que ambos se conozcan) en otros aspectos e ir superando día a día situaciones que por muy mínimas que parezcan pueden ser determinantes para saber si están dispuestos a compartir su vida juntos para siempre.
    • Responder
  • Emperatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Lima
    Emperatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es muy conservadora y así creci, prefiero esperar, lo hará más especial
    • Responder
  • Luciana
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se conocen mejor
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Noviembre 2022 Lima
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente
    • Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero me voy a casar, para poder vivir juntos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aunque me gustaría verlo más seguido.. por ahora está lejos del país y nos tocará vernos cuando abran las fronteras Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy tradicional en ese aspecto, siempre he pensado que antes de convivir debemos unir nuestras vidas ante Dios y recibir la bendición de nuestros padres.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pues no, por los mismos valores que nos inculcaron nuestros padres por mi fe y por Dios
    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Noviembre 2021 Lima
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo prefiero convivir antes de casarme para conocer mejor a mi futuro esposo. He visto muchas parejas y amistades que no sean llevado bien cuando se casaron y convivieron, no se soportaban. Mi novio y yo tenemos conviviendo 3 años y medio, al inicio no fue nada fácil pero aquí estamos, más enamorados que nunca 😍🥰.
    Creo que es decicios de cada pareja y la que escojan esta bien 🤗😘.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2023 La Libertad
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De por hecho nosotros ya convivimos juntos y este tiempo nos ha hecho conocernos mas de las cosas que no sabíamos de nosotros y es bonito porque cada día deseamos alcanzar mas rápido nuestro objetivo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Tacna
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No definitivamente, no me sentiría comoda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Abril 2023 Lima
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las diferentes etapas de una relación traen nuevas experiencias. Mi novio y yo preferimos casarnos primero y luego vivir bajo el mismo techo. Es demasiado especial cuando respetas los tiempos y si uno decide casarse es porque lo amas y esto es una decisión que será de por vida; por lo tanto, no vivimos expectantes a qué pasaría si no es la persona o si será la persona indicada? Tú decides amarlo desde el inicio y hasta el final. Esperar el tiempo para vivir a su lado, es de bendición.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no soy de la idea de una convivencia
    De eso se va a tratar el matrimonio no? Si realmente amas a la persona la debes aceptar tal y como es
    Si luego de casados hay algo que no les gusta de vivir juntos, pues deben luchar y conversar para solucionar Sino que fácil sería no? Conviven y si no te gusta algo, terminanYo no creo que eso sea amor 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundamente, creo que el noviazgo es una etapa muy linda y al tener ciertas restricciones la hace especial, ya cuando los casemos viviremos una etapa de convivencia y de seguro que también será especial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es bueno convivir antes de casarse, al menos uno meses siquiera. Es diferente la convivencia a una relación de puertas para fuera... Creo que es importante hoy en día, ya que sin querer queriendo solemos tener relaciones "light" y cada vez aumentan los divorcios y separaciones 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy tan católica ni tan religiosa ni lo hago por la moral o porque así me educaron mis padres pero no he vivido con él en los dos años de relación que tengo con él creo que lo hace más emocionante me siento nerviosa y con temor a lo desconocido porque nunca he convivido con nadie pero me encanta experimentar cosas nuevas
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, porque creo que antes de unir nuestra vidas, debemos tener la bendición de Dios y de nuestros padres. Entonces sería bonito descubrir cosas juntas después de casarnos y prometernos amor. La promesa de amor empezará a tomar sentido. 😊😊
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un argumento pues tradicional y catolico. Pero en general me baso en lo que ya tenemos como relacion para casarnos. Quiero mucho vivir con el pero no puedo iniciar mi vida a su lado sin saber que nuestra unión esta bendecida.
    Mi novio siempre penso que tendriamos convivencia pero poco a poco descubrio un valor mayor en el matrimonio y eso hizo que nuestra proyecciones fueran en una misma dirección.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, der hecho no creo que aceptaría casarme sin convivir antes. Es la única manera para mi de ver si realmente podemos amarnos y tolerarnos en las buenas y en las malas 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración