Ir al contenido principal
Elizabethmendoza
Elizabethmendoza

Lima, Lima · Desde Junio del 2016

Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir... Ver más

Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir cumpliendo metas juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2023

784días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabethmendoza
Reunion de Compromiso
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Junio de 2019 a las 00:38

Buenas noches quisiera que me ayudaran me dieran ideas o algun consejo. ingrese a esta pagina porque estaba muy enamorada y las cosas que salian aca eran tan bonitas entonces decidi poner una fecha...

Pame, miércoles 19-Jun-19 8 86
Elizabethmendoza
Elizabeth, mis detallles para mi boda
Elizabethmendoza en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2018 a las 19:42

conitos de dulce Como a mi me encantan los dulce pondré uno de esos conitos en cada uno de los lugares de los invitados photboot polaroid Ademas me gusta el estilo reto vintage asi que vi esta idea y...

Paola, miércoles 1-Ago-18 5 52
Elizabethmendoza
Soy Eli y el mejor regalo que hice....
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:54

Postre nuestra historia es muy peculiar... no vivimos en el mismo lugar y skype es un buen aliado para los dos! Le hice un cake de chocolate con un corazón dentro muy parecido al de la imagen... le...

Ale, lunes 12-Feb-18 3 54
Elizabethmendoza
Lo mas barato y lo mas caro de la boda dela boda de-elizabeth
Elizabethmendoza en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:42

Lo mas BARATO: Definitivamente el pastel y los recuerditos que son hechos por mi. Naked Cake podrá verse sencillo o "feo" a la vista pero a mi me encanta y va con el estilo que quiero para mi boda...

Mayra, sábado 30-Sep-17 6 67
Elizabethmendoza
Mi dilema de matrimonio con: la ceremonia y la recepción.
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Junio de 2017 a las 22:44

Tengo pensada una recepción en un jardín al aire libre todo muy vintage y clásico! PERO.... No tengo idea como organizar la ceremonia civil, si en el mismo espacio de la recepción! o en otro lugar en...

Violetiita!!, martes 11-Jul-17 11 163
Elizabethmendoza
Partes del gd hechos por ti misma
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Junio de 2017 a las 23:11

1.Tierno2.Origami3.Elegante4. Personalizado N°15.Personalizado N°2

Lucia, jueves 6-Jul-17 12 224
Elizabethmendoza
Mi look civil- elizabeth
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Junio de 2017 a las 13:41

Unas ideas de mi look civil... ya que solo sera civil, 1. Vestido: 2. Bouquet 3. Altar 4.El Novio

Cristina, martes 4-Jul-17 10 174
Elizabethmendoza
Los recuerdos de mi matrimonio-elizabeth
Elizabethmendoza en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Junio de 2017 a las 15:39

Que opcion escogerias para tus recuerdos. estos son parte de algunas ideas que tengo. Opcion A: jabones aromaticos. Opcion B: macetitas. opcion C: valeas decorativas

Camila, martes 20-Jun-17 11 154

Grupos generales

Inspiración