Lima, Lima · Desde Junio del 2016
Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir... Ver más
Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir cumpliendo metas juntos.
- Novia Adicta
- 1,366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2023
Buenas noches quisiera que me ayudaran me dieran ideas o algun consejo. ingrese a esta pagina porque estaba muy enamorada y las cosas que salian aca eran tan bonitas entonces decidi poner una fecha...

conitos de dulce Como a mi me encantan los dulce pondré uno de esos conitos en cada uno de los lugares de los invitados photboot polaroid Ademas me gusta el estilo reto vintage asi que vi esta idea y...

Postre nuestra historia es muy peculiar... no vivimos en el mismo lugar y skype es un buen aliado para los dos! Le hice un cake de chocolate con un corazón dentro muy parecido al de la imagen... le...

Lo mas BARATO: Definitivamente el pastel y los recuerditos que son hechos por mi. Naked Cake podrá verse sencillo o "feo" a la vista pero a mi me encanta y va con el estilo que quiero para mi boda...

Tengo pensada una recepción en un jardín al aire libre todo muy vintage y clásico! PERO.... No tengo idea como organizar la ceremonia civil, si en el mismo espacio de la recepción! o en otro lugar en...

1.Tierno2.Origami3.Elegante4. Personalizado N°15.Personalizado N°2

Unas ideas de mi look civil... ya que solo sera civil, 1. Vestido: 2. Bouquet 3. Altar 4.El Novio

Que opcion escogerias para tus recuerdos. estos son parte de algunas ideas que tengo. Opcion A: jabones aromaticos. Opcion B: macetitas. opcion C: valeas decorativas