Ir al contenido principal
Erika
Erika

'La Molina', Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

394días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Ayer me casé
Erika en Foro recién casad@s, El 20 de Marzo de 2023 a las 00:20

Les cuento que ayer me casé y estoy sumamente feliz, fui un día lleno de nervios pero con mucha alegría y a la vez nostalgia de dejar a mi familia. Empecé el día dejando recuerdos y cartas a las...

Suly, viernes 24-Mar-23 3 43
Erika
2 días y con lluvia
Erika en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2023 a las 00:32

Me caso en 2 días estoy feliz y organizando los últimos detalles, pero nunca imaginé que un ciclón llegaría a ponerme nerviosa y malograr algunos de mis planes. Les cuento que me caso en la noche en...

Lisbeth, miércoles 15-Mar-23 2 23
Erika
Pedida de mano
Erika en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2022 a las 00:57

Hola comu, ayer fue mi pedida de mano de mutuo acuerdo entre mi novio y yo, así que fue un compromiso formal con nuestras familias presentes. Nuestras familias recién se conocieron en la reunión pero...

Erika, lunes 2-Ene-23 8 136 1
Erika
Iglesias con salones para recepción
Erika en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Mayo de 2022 a las 17:47

Hola a todos, quería pedirles su ayuda en un temita. Mi novio y yo nos casamos en marzo del próximo año y ya empezamos con la búsqueda de Iglesia, no haremos fiesta por presupuesto, así que queremos...

Frezia, martes 25-Oct-22 3 141
Erika
Modelo de vestido de novia
Erika en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2022 a las 07:34

Hola comu, me caso en poquito más de un año pero por curiosidad he ido chequeando vestidos, ustedes me entienden 😄. El tema es que yo siempre había pensado que lo mío era estilo sirena, pero ahora he...

Anabel, jueves 24-Feb-22 5 127

Grupos generales

Inspiración