'La Molina', Lima · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Les cuento que ayer me casé y estoy sumamente feliz, fui un día lleno de nervios pero con mucha alegría y a la vez nostalgia de dejar a mi familia. Empecé el día dejando recuerdos y cartas a las...

Me caso en 2 días estoy feliz y organizando los últimos detalles, pero nunca imaginé que un ciclón llegaría a ponerme nerviosa y malograr algunos de mis planes. Les cuento que me caso en la noche en...

Hola comu, ayer fue mi pedida de mano de mutuo acuerdo entre mi novio y yo, así que fue un compromiso formal con nuestras familias presentes. Nuestras familias recién se conocieron en la reunión pero...

Hola a todos, quería pedirles su ayuda en un temita. Mi novio y yo nos casamos en marzo del próximo año y ya empezamos con la búsqueda de Iglesia, no haremos fiesta por presupuesto, así que queremos...

Hola comu, me caso en poquito más de un año pero por curiosidad he ido chequeando vestidos, ustedes me entienden 😄. El tema es que yo siempre había pensado que lo mío era estilo sirena, pero ahora he...