Lima, Lima · Desde Junio del 2014
Hola, me casé por civil el 21 de junio, aun estoy en plena planificación de la boda religiosa, falta poco tiempo y la emoción es grande! :)
- Novia Experta
- 2,394 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Al buscar el modelo de mi vestido de novia, cai en cuenta que mi estilo era algo mas vintage,romantico y nostálgico.Es así que buscando el velo mas adecuado para mi vestido, encontré el velo birdcage,...

Por supuesto, no para salir corriendo de la iglesia a lo Julia Roberts. Si bien pienso soportar masoquistamente usar un taco 12 durante toda la ceremonia de la iglesia y de la recepción, no creo que...

Hola Chicas!!!, Les dejo unas fotitos de mi hora loca, fue un muy lindo show, diferente a lo que siempre se ve, bueno es lo que dijeron mis invitados jeje, y ya que no todo sale perfecto en una boda,...

Hola chicas, como les habia contado el dia de hoy tuve mi prueba de maquillaje. Hice algunos cambios con respecto a mi look de mi matrimonio civil, la verdad es que no quede muy conforme esa vez, otra...

Hola chicas!! Les cuento que he mandado a hacer mi bouquet y el boutonniere del novio, con rosas y suculentas, diganme si no estan lindas?

Chicas tambien les dejo por aca una fotito de mi maquillaje, me lo hizo Liz Nuñez!,qudo lindisimo y las uñas un sueño, todo muy lindo! Lo mejor de todo es que con ella una siente una confianza unica...

Hola chicas, hoy mi fotografo me envio el modelo de cuadro de firmas, me propone algo vintage, como la tematica de mi boda, que les parece las fotos?, les gusta este estilo o se veria mejor con las...

Hola chicas, bueno les cuento que he estado full atareada acostumbrandome a la vida de casada por fin tengo un tiempito libre para subir unas fotos que nos paso nuestro fotografo, es solo un adelanto...

Hola chicas, les cuento que ayer me case, yeee!!!, estoy muy contenta, ya mañana salimos de luna de viajecito de luna de miel. Aunque no todo salio perfecto, valio la pena tanto esfuerzo al ver a...

Aqui mas fotitos!!! Aqui con el novio jeje Aqui con mi mami y mi abuelito Y la ultima fotito antes de salir de la iglesia!!!

Hola chicas!!! Les cuento que no estoy entrando mucho a la web ya que ando ocupada estoy decorando mis partes de matrimonio jejeje siii, fui a Jr. Puno y no me gusto ningun modelo que vi, nose porque...

Chicas hola,les cuento que ya este sabado me caso,si!!!,que rapido paso el tiempo!!!,me pongo a pensar y me dan cosas bueno les cuento que estoy muy contenta,emocionada,estresada,etc etc son tantas...

Chicas!!!, necesito una ayuda, el dia sabado tengo mi sesion preboda que va ser con estilo vintage, y nose como concretar la idea, estaba pensando llevar un mantel de cuadritos, algunos cupcakes, ya...

Hola chicas!!! Como les comente hace unos dias, tuve mi sesion preboda, si!!! y fue con estilo vintage, pues aqui algunas fotitos! Aqui en un picnic jejeje En el arbolito donde esta escrito tu nombre...

Hola chicas, se que muchas de ustedes usan lentes de medida al igual que yo. Les cuento que en mi civil no los use y por eso me perdi de algunas imagenes porque como se imaginaran no veia nada Bueno,...

Hola chicas,les cuento que el 21 de este mes cumpli mi primer mes de casada por civil es increible como pasa de rapido el tiempo,pensar que fue ayer que estaba en todo el loquerio del matrimonio y ni...