Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Hola, me casé por civil el 21 de junio, aun estoy en plena planificación de la boda religiosa, falta poco tiempo y la emoción es grande! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3786días 23hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Jaula de Pájaros,el velo Birdcage
Evelyn en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2014 a las 17:10

Al buscar el modelo de mi vestido de novia, cai en cuenta que mi estilo era algo mas vintage,romantico y nostálgico.Es así que buscando el velo mas adecuado para mi vestido, encontré el velo birdcage,...

Kimye, jueves 12-Ene-17 8 627
Evelyn
A lo novia fugitiva...usaré zapatillas
Evelyn en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 11:31

Por supuesto, no para salir corriendo de la iglesia a lo Julia Roberts. Si bien pienso soportar masoquistamente usar un taco 12 durante toda la ceremonia de la iglesia y de la recepción, no creo que...

Claudia, viernes 10-Jun-16 3 1,092
Evelyn
Hora loca star wars
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola Chicas!!!, Les dejo unas fotitos de mi hora loca, fue un muy lindo show, diferente a lo que siempre se ve, bueno es lo que dijeron mis invitados jeje, y ya que no todo sale perfecto en una boda,...

Any., miércoles 17-Feb-16 15 1,985
Evelyn
Prueba de maquillaje
Evelyn en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:00

Hola chicas, como les habia contado el dia de hoy tuve mi prueba de maquillaje. Hice algunos cambios con respecto a mi look de mi matrimonio civil, la verdad es que no quede muy conforme esa vez, otra...

Karla, lunes 12-Oct-15 21 907
Evelyn
Bouquet y boutonniere de suculentas
Evelyn en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola chicas!! Les cuento que he mandado a hacer mi bouquet y el boutonniere del novio, con rosas y suculentas, diganme si no estan lindas?

Rosa, miércoles 6-May-15 9 2,275
Evelyn
Mi maquillaje!!
Evelyn en Foro belleza, El 8 de Enero de 2015 a las 19:59

Chicas tambien les dejo por aca una fotito de mi maquillaje, me lo hizo Liz Nuñez!,qudo lindisimo y las uñas un sueño, todo muy lindo! Lo mejor de todo es que con ella una siente una confianza unica...

Evelyn, miércoles 6-May-15 5 300
Evelyn
Cuadro de firmas!!!
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:48

Hola chicas, hoy mi fotografo me envio el modelo de cuadro de firmas, me propone algo vintage, como la tematica de mi boda, que les parece las fotos?, les gusta este estilo o se veria mejor con las...

Sandra, jueves 5-Mar-15 6 610
Evelyn
Mas fotos!!!!
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 19:52

Hola chicas, bueno les cuento que he estado full atareada acostumbrandome a la vida de casada por fin tengo un tiempito libre para subir unas fotos que nos paso nuestro fotografo, es solo un adelanto...

Carmen, sábado 10-Ene-15 5 301
Evelyn
Llego el día!!!
Evelyn en Foro recién casad@s, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, les cuento que ayer me case, yeee!!!, estoy muy contenta, ya mañana salimos de luna de viajecito de luna de miel. Aunque no todo salio perfecto, valio la pena tanto esfuerzo al ver a...

Karina, martes 16-Dic-14 10 354
Evelyn
Mas fotos de mi matrimonio!
Evelyn en Foro recién casad@s, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:38

Aqui mas fotitos!!! Aqui con el novio jeje Aqui con mi mami y mi abuelito Y la ultima fotito antes de salir de la iglesia!!!

Ivet, miércoles 10-Dic-14 9 347
Evelyn
Mis partes de matrimonio!!!
Evelyn en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas!!! Les cuento que no estoy entrando mucho a la web ya que ando ocupada estoy decorando mis partes de matrimonio jejeje siii, fui a Jr. Puno y no me gusto ningun modelo que vi, nose porque...

Jennifer Flores, miércoles 10-Dic-14 15 645
Evelyn
A dos dias de mi matri!!!
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas hola,les cuento que ya este sabado me caso,si!!!,que rapido paso el tiempo!!!,me pongo a pensar y me dan cosas bueno les cuento que estoy muy contenta,emocionada,estresada,etc etc son tantas...

Katherine, jueves 27-Nov-14 5 235
Evelyn
Sesión Pre Boda - Vintage
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Chicas!!!, necesito una ayuda, el dia sabado tengo mi sesion preboda que va ser con estilo vintage, y nose como concretar la idea, estaba pensando llevar un mantel de cuadritos, algunos cupcakes, ya...

Jennifer Flores, martes 28-Oct-14 10 4,766
Evelyn
Mi sesión pre boda!!!
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola chicas!!! Como les comente hace unos dias, tuve mi sesion preboda, si!!! y fue con estilo vintage, pues aqui algunas fotitos! Aqui en un picnic jejeje En el arbolito donde esta escrito tu nombre...

Lupita, jueves 9-Oct-14 7 651
Evelyn
Lentes de contacto para novias que usan lentes de medida
Evelyn en Foro belleza, El 15 de Julio de 2014 a las 21:25

Hola chicas, se que muchas de ustedes usan lentes de medida al igual que yo. Les cuento que en mi civil no los use y por eso me perdi de algunas imagenes porque como se imaginaran no veia nada Bueno,...

Ivet, viernes 22-Ago-14 10 699
Evelyn
Primer mes de casados :)
Evelyn en Foro recién casad@s, El 22 de Julio de 2014 a las 23:25

Hola chicas,les cuento que el 21 de este mes cumpli mi primer mes de casada por civil es increible como pasa de rapido el tiempo,pensar que fue ayer que estaba en todo el loquerio del matrimonio y ni...

Evelyn, miércoles 23-Jul-14 3 343

Grupos generales

Inspiración