Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Hola, me casé por civil el 21 de junio, aun estoy en plena planificación de la boda religiosa, falta poco tiempo y la emoción es grande! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3430días 2hrs
Evelyn
Bouquet y boutonniere de suculentas
Evelyn, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola chicas!! Les cuento que he mandado a hacer mi bouquet y el boutonniere del novio, con rosas y suculentas, diganme si no estan lindas?

Rosa, miércoles 6-May-15 9
Evelyn
Mi maquillaje!!
Evelyn, El 8 de Enero de 2015 a las 19:59

Chicas tambien les dejo por aca una fotito de mi maquillaje, me lo hizo Liz Nuñez!,qudo lindisimo y las uñas un sueño, todo muy lindo! Lo mejor de todo es que con ella una siente una confianza unica...

Evelyn, miércoles 6-May-15 5
Evelyn
Hora loca star wars
Evelyn, El 5 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola Chicas!!!, Les dejo unas fotitos de mi hora loca, fue un muy lindo show, diferente a lo que siempre se ve, bueno es lo que dijeron mis invitados jeje, y ya que no todo sale perfecto en una boda,...

Any., miércoles 17-Feb-16 15 1,985
M
Botella de whisky por mesa?? ... ni hablar!!
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 03:34

Hola novias Yo como siempre tratando de cambiar las cosas para mi matri. Bueno resulta que acabo de tener una ligera discusión con mi mami respecto a la botella de Whisky por mesa, personalmente no me...

Mayra, viernes 16-Sep-16 26
Yshette
Lista de novios
Yshette, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:56

Hola Novilindas: Como están? Bueno aqui va la novia preguntona porque tengo una duda y quisiera me la puedan absolver. Con cuanto tiempo de anticipación se hace o solicitas en estas casas comerciales...

Yshette, jueves 16-Abr-15 31
Evelyn
Mas fotos!!!!
Evelyn, El 8 de Enero de 2015 a las 19:52

Hola chicas, bueno les cuento que he estado full atareada acostumbrandome a la vida de casada por fin tengo un tiempito libre para subir unas fotos que nos paso nuestro fotografo, es solo un adelanto...

Carmen, sábado 10-Ene-15 5 301
Evelyn
Mas fotos de mi matrimonio!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:38

Aqui mas fotitos!!! Aqui con el novio jeje Aqui con mi mami y mi abuelito Y la ultima fotito antes de salir de la iglesia!!!

Ivet, miércoles 10-Dic-14 9 347
Evelyn
Llego el día!!!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, les cuento que ayer me case, yeee!!!, estoy muy contenta, ya mañana salimos de luna de viajecito de luna de miel. Aunque no todo salio perfecto, valio la pena tanto esfuerzo al ver a...

Karina, martes 16-Dic-14 10
Carmen
El orden de entrada y salida del cortejo
Carmen, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Hola Chicas, encontré un protocolo para el ingreso y salida de la boda religiosa, les dejo la fotito

Sandra, sábado 16-Abr-16 20 1
Pao
Cuidado con el toro
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Hehehe chicas para amenizar la tarde ... este chistecito

Pao, viernes 28-Nov-14 8
Pao
Quiénes son las novias más bailarinas de matrimonio.com.pe
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:19

Chicas!! No sé ustedes pero a mi me encanta mover el esqueleto!! Y el día de la bodas creo que es el día que más bailaría!! Quiero saber quienes son las novias que van a bailar hasta las últimas...

Pao, viernes 28-Nov-14 5
Evelyn
A dos dias de mi matri!!!
Evelyn, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas hola,les cuento que ya este sabado me caso,si!!!,que rapido paso el tiempo!!!,me pongo a pensar y me dan cosas bueno les cuento que estoy muy contenta,emocionada,estresada,etc etc son tantas...

Katherine, jueves 27-Nov-14 5
Pao
Quieres saber quienes se casan el fin de semana?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Hola hermosas!! Han hecho una petición por aquí muy válida entonces creo este debate para enseñarlos cómo se pueden ver los novios que se casan cada mes en matrimonio.com.pe Se puede hacer de dos...

Melissa Geraldine, lunes 6-Abr-15 4
Pao
Termómetro de estrés. Del 1 al 20 en cuánto estás?
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola preciosas!! : Para muchas se acerca la fecha!! Para otras aún falta un poco... pero a día de hoy, cómo va ese termómetro de estrés?? Del 1 al 20 en que nivel están??

Vanessa, sábado 16-May-15 18
Pao
Abrazos y besos de recuerdos de matrimonio
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Holasss!! Me recontra enamoré de esta idea!! Es perfecta!! Lo tiene todo, original, dulce, romántica y barata!! Quién se anima por un recuerdo de matrimonio como este?

Pao, martes 3-May-16 7
Pao
Programa original para tu boda
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:05

Holis!! Han pensado entregar a sus invitados un programa o planing de la boda?? Qué les parece esta idea tan linda y original??!!

Marina, sábado 7-Nov-15 7
Pao
El poder en tus labios
Pao, El 22 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Feliz sábado preciosas!! A veces el poder lo tenemos dónde menos lo pensamos!! Somos mujeres maravillosa y poderosas

Maritere, lunes 24-Nov-14 4
Pao
La sorpresa del algo azul
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Hola preciosas! : Está novia no había encontrado su algo azul para el día de su boda y su mami de sorpresa le dejó un mensaje escondido en su vestido! Qué les parece este lindo detalle? Qué frase les...

Emily, jueves 4-Jun-15 13
Pao
Sandias en tu boda
Pao, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Hola hermosas! La sandia no sólo es una frita deliciosas!! Además puede inspirarte lindas ideas para tu boda, el color, las formas!! Es perfecta!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Qué les parecen estás ideas ? ...

Pao, miércoles 26-Nov-14 9
Pao
Cuánto les cuesta el local de la fiesta de matrimonio
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Hola hola!! : Para las que ya tienen el local separado, cuánto les ha costado?? Qué les incluye el alquiler?? Y hasta que hora??

Pao, viernes 9-Feb-18 22
Pao
La mesa de direcciones de tus invitados
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Hola bonitas !! Etá muy de moda enviar después de la boda una tarjeta de agradecimiento a los invitados, ya sea que la vaya a enviar físicamente o por email, tienen que preparar una pequeña base de...

Johanna, martes 22-Sep-15 7
Pao
Trash the dress en el campo
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola preciosas!! : Muchas me preguntan por esta nueva moda de los trash the dress y quieren siempre ideas, y es que hay unas linduras que pueden hacer!! Hoy les comparto ideas para una sesión en el...

Diana, martes 28-Jul-15 12
Pao
El secreto escondido de la novia
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Me parece recontra original esta idea chicas!! Un bolsillo secreto en la liga de novia!! Qué pondrían en este escondite??

Pao, jueves 27-Nov-14 13
Pao
Peligrosamente sexy!
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:05

Hehehehe chicas hoy me despido con un poquito de humor!! Cuidado les pase a ustedes!! Hay que ser sexy pero sin arriesgar la vida!!

Xanniz, miércoles 2-Sep-15 20
Pao
Ideas para decorar tu boda de noche
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola reinas!! Las novias que se casan en la noche... está por acá?? Pues acá les dejo estas lindas inspiraciones para la decoración de su boda!! Seguro que se enamorar de más de una Se animan por...

Maria, jueves 1-Oct-15 23
Pao
Qué opinas de los colores de este vestido?
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Creo que esta novia no quería pasar desapercibida en ningún monento y quería asegurarse de llevar un vestido de novia único!! Qué les parece a ustedes??

Pao, miércoles 26-Nov-14 10
Pao
Duelo de tortas 18 nov
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:05

Hola hermosa! Las dos tortas de hoy son realmente hermosas, un toque vintage tan de moda, esos tonos pasteles que conquistan y una pizca de elgancia!! Cuál de las dos es su favorita?? 1 2 Yo me quedo...

Ujkijh, jueves 18-Dic-14 6
Pao
Maquillaje para una novia vintage
Pao, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Hola bonitas!! Sabemos que el estilo vintage está en toda moda, y si eres una novia que ama este estilo, no olvides que tu maquillaje también tiene que ir acorde Pro eso acá te dejo estás lindas...

Marzzia, martes 10-Mar-15 11
Pao
Cómo tonificar tus brazos en 7 días
Pao, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Hola preciosas!! : Chicas!! A preparar, tonificar y llegar con unos brazos regios para el día de la boda y la luna de miel!! Acá tienen estos ejercicios Quién se apunta?

Pao, jueves 13-Nov-14 6

Grupos generales

Inspiración