- Matrimonio
- Comunidad
Fabiola

Tacna, Tacna · Desde Julio del 2014
Buenos soy una chica romantica =) soñadora y que desde muy niña se imagino ese gran dia :D que por cierto ya estamos a pasos de cumplirlo junto al ser mas... Ver más
Buenos soy una chica romantica =) soñadora y que desde muy niña se imagino ese gran dia :D que por cierto ya estamos a pasos de cumplirlo junto al ser mas lindo q Dios me puso en el camino.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola chicas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir este tipo de Lazo matrimonial, se que en Lima si lo venden, pero yo no soy de allá, quisera algun contacto en facebook o alguna...

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Fabiola
Hace 3465 días

Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir este tipo de Lazo matrimonial, se que en Lima si lo venden, pero yo no soy de allá, quisera algun contacto en facebook o alguna direccion para ir? Ya que viajaré y no quiero estar...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración