Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy perfeccionista, alegre, extrovertida, muy detallosa

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2346días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fiorella
Recomendación de wedding day
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2016 a las 14:40

Chicas lindas! Hola, nuevamente molestando conocen alguna wedding planner que sea súper cómoda para un wedding day!! La verdad que era algo que no tomaba en cuenta pero es mejor tenerla a...

Adri, jueves 16-Ene-20 20 471
Fiorella
Duda con proveedor de Fotos y vídeos
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:56

Hola chicas! Estoy en duda en algo me entreviste con Sev7n quien me dio un presupuesto accesible pero estoy en duda, es bueno realmente porque por lo poco que me enseñó me gustó!!

Silvita, domingo 8-Abr-18 9 213
Fiorella
Torta - lugares donde se pueda comprar una torta deliciosa!!
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola chicas lindas, nuevamente necesitando de sus consejos sabios para preparar mi matri... Quisiera saber si conocen de un lugar donde hagan tortas lindas y ricas porsupuesto... pensaba mandarla...

Milagros, martes 31-May-16 7 370
Fiorella
Open bar
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:07

Chicas ayuda con mi elección, me han dado una lista de 8 tragos, de los cuales tengo que elegir 4 para un OPEN BAR ilimitado.... Cual elegirían ustedes?? Recuerden que son 4.... 1. Machu picchu:...

Pao, martes 17-May-16 10 401
Fiorella
Recomendaciones de casas de alquiler para evento
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2016 a las 03:38

Hola chicas, les comentó que a última hora si tendré fiesta y estoy como loca organizando todo... He encontrado el catering pero local aún no!! Quiero en realidad una casa para evitarme el pago de...

Fiorella, jueves 12-May-16 15 205
Fiorella
Cómo decirles a tus invitados que sólo harás ceremonia y cuál sería la hora perfecta para casarte???
Fiorella en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:32

Estoy nerviosa como una primeriza... Mi esposo y yo decidimos casarnos por religioso pero no vamos a tener recepción porque nos iremos de viaje... Como decirle a todos que no habrá recepción y cuál es...

Kristy, lunes 21-Mar-16 8 424
Fiorella
Cual es la mejor forma de pedir a esa persona que eliges que sea tu madrina o padrino????
Fiorella en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola Chicas...!! Nuevamente consultandoles, yo quiero que mi madrina sea una tia por parte de mi familia y de mi esposo su tio por parte de su familia, pero como mi esposo es marino se encuentra de...

Kristy, viernes 18-Mar-16 12 484

Grupos generales

Inspiración