Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy perfeccionista, alegre, extrovertida, muy detallosa

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2333días 18hrs
Pao
¿Cuál es su canción de pareja?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Fiorella, martes 20-Sep-16 60
Valeria
El mercado de flores
Valeria, El 16 de Junio de 2015 a las 07:30

Chicas le cuento que.mi.civil es el 27 y stoy corriendo por los tirmpos ayer me fui al.mercado de flores de chismosa y al final sali con mi contrato jaja hay muy buenk.precios.... mi buquet rojo con...

MARLENY, martes 18-Oct-16 36
Fiorella
Torta - lugares donde se pueda comprar una torta deliciosa!!
Fiorella, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola chicas lindas, nuevamente necesitando de sus consejos sabios para preparar mi matri... Quisiera saber si conocen de un lugar donde hagan tortas lindas y ricas porsupuesto... pensaba mandarla...

Milagros, martes 31-May-16 7
Hazel
Apellidos de los casados
Hazel, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:44

El Código Civil del Perú dice en su artículo 24 que mujeres casadas tienen el derecho (mas no el deber) "a llevar el apellido del marido agregado al suyo y a conservarlo mientras no contraiga nuevo...

Mariana, martes 16-Jun-20 28
Fiorella
Open bar
Fiorella, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:07

Chicas ayuda con mi elección, me han dado una lista de 8 tragos, de los cuales tengo que elegir 4 para un OPEN BAR ilimitado.... Cual elegirían ustedes?? Recuerden que son 4.... 1. Machu picchu:...

Pao, martes 17-May-16 10
Pao
Duelo de zapatos. Elige uno
Pao, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:24

Hola preciosas! Hay que estar hermosas de la cabeza a los pies en el gran día!! Así que no te olvides de elegir tus zapatos!! 1. 2. Sigue acá: Duelo de bouquets. Elige uno

Elizabeth, sábado 16-Jul-16 45
Fiorella
Recomendaciones de casas de alquiler para evento
Fiorella, El 9 de Mayo de 2016 a las 03:38

Hola chicas, les comentó que a última hora si tendré fiesta y estoy como loca organizando todo... He encontrado el catering pero local aún no!! Quiero en realidad una casa para evitarme el pago de...

Fiorella, jueves 12-May-16 15
Yshette
Locales y pago de apdayc
Yshette, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:38

Hola Comunidad: Cómo estan? Bueno les queria comentar que estoy en busqueda de un local cerrado para mi recepcion de matrimonio. De preferencia cercano a donde sera mi ceremonia que es en Breña. Ah!!!...

Melissa Geraldine, viernes 13-May-16 31
Pao
Test: Mi estilo de novia - El maquillaje
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola novias bellas! Para saber cuál es tu estilo de novia, seguimos con el maquillaje! ¿Cuál se adapta más a tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá:...

Sharitte, miércoles 31-Ene-18 173
Fiorella
Recomendación de wedding day
Fiorella, El 20 de Marzo de 2016 a las 14:40

Chicas lindas! Hola, nuevamente molestando conocen alguna wedding planner que sea súper cómoda para un wedding day!! La verdad que era algo que no tomaba en cuenta pero es mejor tenerla a...

Adri, jueves 16-Ene-20 20
Vianka
La novia no puede ver al novio antes de la boda?
Vianka, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:28

Chicas quiero saber si la vestimenta del novio no la puede conocer la novia, porque tengo entendido que él novio sí noo puede ver a la novia antes de la boda ni ver él vestido, ahora, en la selección...

Carlita, miércoles 20-Dic-17 14
Fiorella
Duda con proveedor de Fotos y vídeos
Fiorella, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:56

Hola chicas! Estoy en duda en algo me entreviste con Sev7n quien me dio un presupuesto accesible pero estoy en duda, es bueno realmente porque por lo poco que me enseñó me gustó!!

Silvita, domingo 8-Abr-18 9
Pao
Un beso para cada princesa. Cuál es el tuyo
Pao, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

Buenos días preciosas!! Nada mejor que despertar con un beso de amor!! : Así despertamos hoy en la Comu!! Para cada princesa un beso y como acá todas somos princesas... sólo te queda elegir cuál es el...

Pao, viernes 6-May-16 67
Pamela
Temática: negro - ivory demasiado tétrico?
Pamela, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:38

Me encanta... estos serán mis colores... que opinan? Ideas

Pamela, martes 22-Mar-16 24
Pao
Yo lo amo a pesar de...
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 07:51

Buenos días preciosas! El amor es ciego y si no está ciego se hace el ciego!! jejeje ... nadie es perfecto lo sabemos... qué les parece si hoy empezamos el día diciendo esa cosilla que no nos gusta...

Angela, domingo 20-Mar-16 14
Heiddy
Mi boda es mañana
Heiddy, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27
Jossy
Los testigos son los mismos padrinos?- ayuda x favor
Jossy, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicasMe caso por civil pero quisiera saber si los testigos y padrinos son la misma persona?

Gabriel, jueves 28-Abr-16 14
Hazel
Recomendacion: fotografia y video
Hazel, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hoy quiero recomendarles a mi proveedor de fotografía. No se encuentra en la lista de proveedores de la pagina, pero en serio lo recomiendo aun no trabajo directamente con ellos, pero sigo su trabajo...

Juli, martes 22-Mar-16 13
Fiorella
Cual es la mejor forma de pedir a esa persona que eliges que sea tu madrina o padrino????
Fiorella, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola Chicas...!! Nuevamente consultandoles, yo quiero que mi madrina sea una tia por parte de mi familia y de mi esposo su tio por parte de su familia, pero como mi esposo es marino se encuentra de...

Kristy, viernes 18-Mar-16 12
Pao
Quieres ser mi testigo de matrimonio?
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:52

Hola hola preciosas!! Ser el testigo de una boda, no es cosa que nos pase todos los días, verdad? Y por eso quise hacerle la petición de una forma especial a mi amiga.... con un detalle especial,...

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 24
Pao
Velo vs. diadema con el peinado
Pao, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola holitas bellas! Si hablamos de los accesorios para el peinado de novia ¿tú qué prefieres llevar en tu cabeza? Velo Diadema

Pao, martes 3-May-16 53
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133
Fiorella
Cómo decirles a tus invitados que sólo harás ceremonia y cuál sería la hora perfecta para casarte???
Fiorella, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:32

Estoy nerviosa como una primeriza... Mi esposo y yo decidimos casarnos por religioso pero no vamos a tener recepción porque nos iremos de viaje... Como decirle a todos que no habrá recepción y cuál es...

Kristy, lunes 21-Mar-16 8
Pao
20 vestidos de novia elegante. Elige el tuyo!
Pao, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:55

Holis! Para todas las chicas que sueñan con tener un matrimonio elegante, aquí les dejo unas inspiraciones para sus vestidos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Con cuál te se quedan? ...

Lucía, miércoles 29-Jun-16 65

Grupos generales

Inspiración