- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015
Soy una Novia romántica e ilusionada, con mucha alegría de poder compartir con otras novias este momento tan importante de nuestras vidas.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Pensamos en realizar una hermosa ceremonia religiosa en una antigua iglesia de Trujillo en compañia de todos nuestros familiares mas cercanos, cuidamos todos los detalles al maximo y de manera personalizada ; nuestro estilo sera clasico y elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Partes matrimonio

Tortas matrimonio
Posts en los que participo
12
Tomar la decisión de casarse es la consecuencia de la realización de un amor para toda la vida. Al menos así lo pensaba yo... Pero esto no quiere decir que como cuento de hadas y princesas "vivieron...

Hola hola camaron con cola!! Seguimos poniendonos las pilas con el jueguito de la semana y vamos a ver ... el look y vestidos de tus damas de honor, según el mes en que te casas 1. Enero 2. Febrero 3....

Queridas novias; cuantas de nosotras hemos comprendido la verdadera dimension del sacramento del matrimonio y los compromisos grandes que asumiremos a partir de ese dia tan esperado. Somos concientes...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Claudia
Hace 3477 días
Participé en el post de Pao
Hace 3477 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración