Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Chorrillos, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2477días 12hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Confirmacion y Charlas prematrimoniales
Geraldine en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola chicas!!! necesito ayuda!!! es que estoy trabajando en la mina, en sistema 9 x 5, entonces estoy un fin de semana aquí y otro en la mina, quisiera saber donde podría hacer la confirmación en un...

Lucia, lunes 12-Ago-19 11 1,178
Geraldine
Matrimonio Civil
Geraldine en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:32

Hola chicas! me case por civil el 2 de Enero! pero aun no vivimos juntos jaja andamos con los preparativos del religioso que es el 2 de Junio! aquí les paso unas fotitos.El vestido lo busque...

Monica, jueves 28-Jun-18 28 701
Geraldine
Lencería de novia?
Geraldine en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:37

Hola chicas! Alguna de ustedes me recomienda donde compraron su lencería para la noche de bodas? Me falta la liga también! Jajajaja muchas gracias!

María, martes 15-May-18 3 117
Geraldine
Aretes para el gran día?
Geraldine en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:28

Hola aminovias! Me quedan 20 días para el gran día! Y estoy en la búsqueda de unos aretes, solo llevaré aretes ese día, con un recogido, pero no sé dónde buscar! espero puedan recomendarme lugares!...

Nataly, lunes 14-May-18 6 100
Geraldine
Corbata para papá bordada??
Geraldine en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 09:28

Hola chicas! necesito su ayuda en si alguna sabe donde puedo conseguir bordar una corbata, quiero regalarle a mi papá una corbata con una dedicatoria! Si alguna ha hecho este detalle podria pasarme el...

Geraldine, jueves 19-Abr-18 5 171
Geraldine
Ayuda con decoracion del salón de recepción
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:49

Buenas tardes chicas! Ya tengo el lugar de la recepción de mi boda, será en el Circulo Militar de Salaverry, la recepción será de 2 a 6, pero ahí solo nos entregan el salón y las mesas, no incluyen...

Ale, lunes 26-Mar-18 5 121
Geraldine
Ayuda con hotel para alistarme!
Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:27

Hola chicas! Mi consulta es que yo me alistare con mis 7 damas! entonces tengo el problema existencial de donde hacerlo, pensaba hacerlo en un hotel, pero mis 7 damas + 6 maquilladores como que va a...

Ale, lunes 19-Mar-18 9 151
Geraldine
Como proponerle a mi sobrina de 6 años ser mi niña de las flores?
Geraldine en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:27

Hola chicas! Hare una reunión con mis damas el sábado 3 de Marzo, un almuerzo donde yo cocinare para ellas, ese día mi mejor amiga de la infancia que sera una de mis damas ira co su hija (mi sobrina)...

Emily, martes 27-Feb-18 5 80
Geraldine
Ayuda con vestido para civil
Geraldine en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:16

Hola chicas! mi boda civil es el 3 de Enero (no queda nada) y ya tengo fotógrafo, bouquet, tocado, zapatos, torta, topper, pero NO TENGO EL VESTIDO! yo trabajo en mina, y solo estoy 5 dias en Lima,...

Silvita, jueves 7-Dic-17 6 263
Geraldine
Boda al aire libre sin toldo?
Geraldine en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola chicas! estoy en esas de buscar el local y pues, estoy viendo casas con jardín, pero lo que aun no termino de definir es el toldo, me encanta esa decoración con luces, y que o tienen un toldo muy...

Debie, jueves 10-Ago-17 6 559
Geraldine
Les presento a daniel
Geraldine en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 11:30

Mi novio es fanático de Star Wars y he ido a los estrenos de las películas con él (con una previa maratón para entender el orden secuencial jaja), es detallista y le encanta que sea algo mutuo (ya...

Pili Love ♡, martes 27-Jun-17 10 79
Geraldine
Mi libro de amor geraldine y daniel
Geraldine en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2017 a las 00:31

Me encanta que sea amoroso, noble y caballero.

Geraldine, lunes 26-Jun-17 5 65

Grupos generales

Inspiración