- Matrimonio
- Comunidad
Hannah

Guayaquil, Guayas · Desde Septiembre del 2019
Soy amable, decidida, leal. Soy de Guayaquil, Ecuador. Me dedico a desarrollar software.
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi boda será en la playa, se encuentra ubicada a 45 minutos de distancia a la ciudad. Mi ceremonia religiosa será en una iglesia católica. Luego en el lugar de la recepción a orillas del mar se realizará una bendición y se dará paso a la recepción.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/hannah-y-dario-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
66
Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola! Reuní todas estas preguntitas que son frecuentes en la comu, a ver si puedes responderlas en el menor tiempo posible y tener tu comentario en la punta de los dedos 🤭 ¿Prefieren una boda en la playa o en el campo y por qué? *** ...

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Ya queda poco! Sólo queda un par de minutos para que cumplan el récord de responder esta dinámica en 5 minutitos. Díganme, ¿prefieren que el novio use corbata o michi y por qué? ***

He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Hola, hola! La cosa se pone más interesante jijiji Ahora vamos a hablar un poco de los famosos chats de organización. Cuéntenme, ¿tienen algún chat exclusivo para hablar y coordinar cosas de la boda? ¡Vota y comenta! A) No, sólo chateo...
Grupos generales
Inspiración