Ir al contenido principal
Indhira
Indhira

Zorritos, Tumbes · Desde Febrero del 2017

Soy una novia que le gusta mucho lo sencillo, sobrio y clásico :)

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1958días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Indhira
Sesión Preboda Conache - Trujillo - Oniria Fotografía
Indhira en La Libertad, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:00

Quería compartir con las aminovias de Trujillo que aún no han definido donde realizar su pre boda. Yo la realicé en Conache, donde encuentras ambientes de bosque, laguna y dunas. Cualquier rincón de...

TAMARA, viernes 1-Ene-21 9 124 2
Indhira
Facebox
Indhira en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:48

Chicas, quería comentarles sobre el facebox en caso alguna novia este considerando para su boda. Este sábado asistí a la boda de mi amiga y ella colocó en un espacio de su recepción un facebox que es...

Adri, miércoles 4-Mar-20 11 203 1
Indhira
¿Quién tuvo Brunch o Shower de novia?
Indhira en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Aminovias, les cuento que hace unos días me llamó mi suegra a preguntarme por mi disponibilidad en cierta fecha ya que me quiere organizar un brunch o shower de novia( como estuve leyendo por ahí)...

Veronica, martes 5-Nov-19 20 201
Indhira
Indhira, estoy en la etapa de buscar marco de hora loca Trujillo/ Lima
Indhira en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:49

Aminovias, como dice el titulo estoy en la etapa de buscar un marco para la hora loca. No contrataré ningún servicio de hora loca sin embargo mis damas de honor lo organizarán y me pidieron que les de...

Giovanna, viernes 18-Oct-19 19 156
Indhira
Tocados en Trujillo
Indhira en Foro belleza, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola Aminovias, quería compartir con ustedes el tocado que usaré en mi GD. Busque por muchos sitios donde confeccionan vestidos de novias pero habían todos muy brillosos y tiesos. Asi que empecé a...

Angie, martes 8-Oct-19 31 365
Indhira
Mercado Central Lima
Indhira en Foro antes del matrimonio, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:13

Hola aminovias, esta semana que viene estare por lima para comprar: cotillón para la hora loca, marco para las fotos en hora loca, copas acrilicas, banderin de recien casados y ropas de baño color...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 5 246
Indhira
¿Que tan importante es que esté el nombre de los padres en tu constancia de bautizo o confirmación?
Indhira en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:25

Me he dado cuenta que en la partida de bautizo de mi novio, el nombre de su madre y padre estan incompleto (solo menciona uno de sus tres nombres) . Sus padres ya fallecieron hace varios años. Mi duda...

Adri, miércoles 4-Sep-19 13 120
Indhira
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Tumbes
Indhira en Tumbes, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hola! , también me caso en Noviembre 2019 en zorritos talves podamos intercambiar proveedores.

Pame, lunes 27-May-19 1 19

Grupos generales

Inspiración