Zorritos, Tumbes · Desde Febrero del 2017
Soy una novia que le gusta mucho lo sencillo, sobrio y clásico :)
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Quería compartir con las aminovias de Trujillo que aún no han definido donde realizar su pre boda. Yo la realicé en Conache, donde encuentras ambientes de bosque, laguna y dunas. Cualquier rincón de...

Chicas, quería comentarles sobre el facebox en caso alguna novia este considerando para su boda. Este sábado asistí a la boda de mi amiga y ella colocó en un espacio de su recepción un facebox que es...

Aminovias, les cuento que hace unos días me llamó mi suegra a preguntarme por mi disponibilidad en cierta fecha ya que me quiere organizar un brunch o shower de novia( como estuve leyendo por ahí)...

Aminovias, como dice el titulo estoy en la etapa de buscar un marco para la hora loca. No contrataré ningún servicio de hora loca sin embargo mis damas de honor lo organizarán y me pidieron que les de...

Hola Aminovias, quería compartir con ustedes el tocado que usaré en mi GD. Busque por muchos sitios donde confeccionan vestidos de novias pero habían todos muy brillosos y tiesos. Asi que empecé a...

Hola aminovias, esta semana que viene estare por lima para comprar: cotillón para la hora loca, marco para las fotos en hora loca, copas acrilicas, banderin de recien casados y ropas de baño color...

Me he dado cuenta que en la partida de bautizo de mi novio, el nombre de su madre y padre estan incompleto (solo menciona uno de sus tres nombres) . Sus padres ya fallecieron hace varios años. Mi duda...

Hola! , también me caso en Noviembre 2019 en zorritos talves podamos intercambiar proveedores.